Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Viento » 19 Nov 2011, 17:05

Godah wrote:Mejor Momento: ¡Descendiendo a toda pastilla en Ice Cap Zone!


a mi me encanta bajar en superguerrero. Hay justo 50 aros, entonces los coges y Sonic se echa el patín a los brazos. Es brutal. Me encanta el Sonic 3
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Inferno » 20 Nov 2011, 21:22

Nombre: Crysis 2
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: 60% por decir algo. Me he pasado el modo campaña en la segunda dificultad más alta, empecé una partida con la más alta y he ido jugando un poco online. Ahora mismo lo tengo aparcado.
Personaje favorito: Prophet
Personaje secundario favorito: Gould, un poco pirado xD.
Mejor Momento: Toda la parte de la isla en la que se encuentra Hargreave.
Os gustó el final: Sí, aunque un poco abierto, tal vez innecesariamente.
Valoración final: 7'5. Es un buen shooter, ofrece un juego bastante fresco en comparación a otros del mismo género. La jugabilidad es muy buena, y dentro de ser un shooter los escenarios son bastante amplios, pero no tanto (ni de lejos) como en el 1.
El modo online por su parte también está bien, pero hay mucho campero tirando de invisibilidad...

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kiku » 21 Nov 2011, 17:39

Image

Nombre: Devil may Cry 4
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: 100% si nos basamos en la historia. Si lo relacionamos con todos los modos y demas... 60% por decir algo
Personaje favorito: Dante
Personaje secundario favorito: trish
Mejor Momento: El principio, cuando empieza todo, te encuentras don dante (la pelea entre ellos) y va apareciendo. Por asi decirlo en los momentos que aparece Dante
Os gustó el final: Si, mucho! me gustan los finales felices!
Valoración final: un 8. El juego me ha gustado mucho!! El manejo me gusta mucho, a la par del dmc3, el juego tiene más dificultad que los anteriores. La historia está bastante mejor.
Tambien tiene sus cosas malas, lo que mas me molesta son esos logros que perfectamente podrian ser trofeos, pero es algo que no se refleja, se queda en el juego :S ya ves que costaba hacer que fueran trofeos..... al principio no me gustaba que la segunda mitad del juego tuvieras que """repetir""" los niveles, aunque son algo distintos, hubiera cambiado caminos, haciendolos mas cortos, porque me lo estoy pasando otra vez y no quisiera rallar los escenarios. Me molesta el diseño de nero, no es ncesario que tenga el mismo estilo que dante...
Dante esta más hombreton, otra cosa a su favor XDD
Me gusta mucho la saga, pero o bien que le pongan un punto y final (del bueno) o ya que la siguen que pongan una buena historia sólida >.<
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Astaroth » 22 Nov 2011, 16:14

Nombre: The Elder Scrolls V Skyrim
Plataforma: PC
Porcentaje: Perfectamente puedo decir 1%, pero diré un 33%. He completado la trama principal y bastantes secundarias importantes con buena historia, pero el generador de misiones acoplado al juego hace que puedas jugar toda la vida.
Personaje favorito: Dovahkiin, el protagonista.
Personaje secundario favorito: Alduin, ser el malo siempre es genial.
Mejor Momento: El juego en sí... Pero voy a destacar la parte en la que me puse a explorar, a lo loco, y encontré a un dragón acompañado de un sacerdote dragón. Impagable la cara que se me quedó al comprobar quién era el fuerte de los dos.
Os gustó el final: Sí, pero esperaba alguna cinemática o algo más especial. Aún así, bastante bien.
Valoración final: 9'9, porque los 10 nadie se los toma en serio. La saga ha sido reforzada infinitamente con este título, y de verdad que en esta generación pocos RPGs tienen punto de comparación con Skyrim, al menos dentro de los títulos occidentales.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 27 Nov 2011, 23:09

Nombre: ICO
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: He superado el juego completamente y he conseguido los pocos secretos que tiene. A nivel de trofeos tengo el 64%, me faltan algunos para los que es necesario pasarse el juego por segunda vez y los más chungos.
Personaje favorito: Yorda, la chica a la que Ico quiere sacar del castillo.
Personaje secundario favorito: Ummm... no sé, es un juego con solo tres personajes xD. Supongo que la reina porque no hay más.
Mejor Momento: La escena en la que se separan Ico y Yorda antes de la parte final del juego.
Os gustó el final: Me parece un final normal, ni bueno ni malo.
Valoración final: 8. Es un tipo de juego que me gusta, basado en resolver puzles para poder seguir avanzando. Los momentos de acción son escasos y no demasiado espectaculares. Me recordó un poco a Oddworld: Abe's Oddysee por aquello de que tienes que dirigir a otro personaje para ayudarle a escapar. Aun así, considero que podrían haberle dado algo más de protagonismo a Yorda en los puzles, y también podrían haber implementado un sistema de órdenes, porque una del tipo "quédate aquí sin moverte" vendría genial en ciertos puntos del juego. La interacción con la chica es clave para superar el juego, pero en realidad solo puedes llevarla de la mano y decirle que te siga, falta algo de variedad en este sentido. Para mí es un juego notable, pero por debajo de Shadow of the Colossus.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by usdelka » 29 Nov 2011, 23:24

Nombre: Resident Evil 4 HD
Plataforma: PS3
Porcentaje: 100%, pasado todos los modos, secretos, armas y trofeos
Mejor Momento: La parte de los regeneradores, terrorifica
Os gustó el final: Ni fu ni fa la verdad
Valoración final: 7, como ya jugue anteriormente muchas veces, esta version en HD (Hurto descarado) es exactamente el mismo juego pero aun asi se disfruta de nuevo al ser de mi serie favorita.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 04 Dec 2011, 20:06

Nombre: Tekken Hybrid, que incluye Tekken Tag Tournament HD (remasterización del primer TTT), Tekken Tag Tournament 2 Prologue (demo de TTT2 con 4 personajes) y Tekken: Blood Vengeance (película CGI).
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: 100%. He conseguido todos los trofeos de Tekken Tag Tournament HD (incluyendo el platino), todos los trofeos de Tekken Tag Tournament 2 Prologue (aunque en este caso el máximo es un oro) y he visto la película.
Personaje favorito: Jun Kazama en TTTHD, Alisa Bosconovitch en TTT2P y Nina Williams en TBV.
Personaje secundario favorito: Se supone que en un juego de lucha todos los personajes vienen a tener la misma importancia.
Mejor Momento: El final de Unknown en TTTHD, la intro de TTT2P y el combate final en TBV.
Os gustó el final: TTT tiene los peores finales de toda la saga; son cortos y sin ningún interés. El único que vale la pena es el final de Unknown, que además es el único que usa gráficos CGI en lugar del motor gráfico del juego. TTT2P no tiene final porque es una demo. Y el final de TBV tampoco me gustó especialmente.
Valoración final: 6. Un juego que puede ser interesante para fans de Tekken o para aquellos que no pudieron disfrutar del primer TTT. Para cualquier otra persona es un título totalmente prescindible. Si alguien quiere probar Tekken, mejor que lo haga con Tekken 6, que es técnicamente muy superior a este juego y tiene una cantidad similar de personajes. Blood Vengeance es la típica película de acción en la que se flipan hasta límites insospechados (a lo Advent Children), un "género" que a mí nunca me ha gustado. El prólogo de TTT2 está bien como extra, pero en ningún caso justifica la compra de Tekken Hybrid.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 05 Dec 2011, 23:03

Hago doble post porque me he pasado otro juego en apenas un par de tardes.

Nombre: Perdidos: El Videojuego (Lost: Via Domus en inglés).
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: Más del 90%. Me he pasado el juego y he conseguido la mayor parte de los logros, aunque la mayoría consisten en hacer fotos.
Personaje favorito: Lisa Gellhorn, la exnovia del protagonista. No es que sea nada del otro mundo, pero es que el propio protagonista tampoco me llama demasiado...
Personaje secundario favorito: Kate porque es mi personaje preferido en la serie.
Mejor Momento: No sé si tiene un momento realmente bueno... Diré la intro porque recordar cómo empezó la serie siempre te hace tener algo de nostalgia.
Os gustó el final: Rotundamente no. Da igual que sea en una película, un videojuego o un libro, este tipo de finales siempre hacen que me arrepienta de haber perdido mi tiempo y mi dinero en esos productos.
Valoración final: 3. Como juego es un truño. Me lo pasé en un par de tardes, creo que no recuerdo un juego más corto en esta generación. La jugabilidad es mala y no tiene nada de interés. Intenta ser una mezcla de acción y aventura y se queda cortísimo en ambos aspectos Lo único bueno son los escenarios, que en general tienen una calidad bastante alta. Los personajes son algo más irregulares, algunos están muy bien y otros asustan. Si alguien está interesado en probar este juego y quiere un análisis más extenso, no tendré ningún reparo en hacerlo, puedo estar criticándolo durante horas xD
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Dark Aeris » 08 Dec 2011, 14:40

Pues, la verdad, Sinh, es que a mí me interesa. Me habían dicho que era muy malo y por eso nunca me he atrrevido a comprármelo, pero si tú me haces un mega análisis, será definitivo ya.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by usdelka » 09 Dec 2011, 14:35

Nombre: Resident Evil Code Veronica X HD
Plataforma: PS3
Porcentaje: 100%, nunca habia intentado sacar el rank a en el juego ni el modo batalla y me sorprendi a mi mismo consiguiendolo
Mejor Momento: El cara a cara con Wesker y Chris, sublime!
Os gustó el final: Mas que el propio final lo que paso justo antes es de lo mejor de la saga
Valoración final: 9, Es de los mejores de la saga, largo, una gran historia ,resident evil exigente y fue el primer re en 3d. Aunque con esta version HD tampoco cambia mucho, en su esencia, es muy recomendable

Post Reply