Dante DemonHeart wrote:Riot da asco, en serio, parece mentira que aún no lo sepáis. El principal problema sin duda son los emparejamientos.
Tanto como que Riot entero da asco... Solo Morello y Xypherous, que parece imposible que sean los cabezas de equilibrar las cosas teniendo en cuenta que su mejor criterio para decidir es "Oh, este campeón es muy popular (Que no fuerte), me lo cargo y punto".
Luisiko wrote:estais criticando mucho por.un simple objeto cuando llevan razon, si la fuerza de la naturaleza era un pedazo objeto y quitarla jodio mucho, igual que el corazon de oro (este me parece mas grave que la fuerza) es verdad que en resistencia magica ya no hay una build tan buena pero un tanque puede seguir siendo tanque y no morir en la vida sin este objeto, basta ver a supports como taric o leona que sin ir full tanks, tienen una resistencia enorme
Taric tiene Armadura innata y Leona tiene bastante CC como para impedir al objetivo de que la golpee siquiera. ¿Pero un tanque normalito y corriente?
Para empezar, la armadura está
nerfeada desde que se cambió La cuchilla negra, y la vida también desde que se
nerfeó la Armadura de Warmog y se
buffó la Hoja del rey arruinado. ¿Te haces vida? Me pongo la Hoja del rey arruinado, ¿te haces armadura? Me pongo La cuchilla negra, ¿te haces ambas? Pues me hago la Hoja del rey arruinado y La cuchilla negra, y encima te jodo el doble porque La cuchilla negra está
buggeada y se activa dos veces cuando tienes una Hoja del rey arruinado o la Muramana activa (De hecho si tienes ambas se activa tres veces por golpe).
Y luego, si ese es el caso de la armadura, que al menos se puede subir hasta cantidades irrazonables con Corazón de hielo/Presagio de Randuin+Malla de espinas+Tabi de ninja, imagínate la resistencia mágica, que no tiene ningún objeto con un gran índice de atributo como los tres primeros que he mencionado y las únicas pasivas "antimagia" son de las Fauces de Malmortius, que no la pueden montar los AP, y el Velo del hada de la muerte, que no la pueden montar los
manaless. Antes todavía teníamos el Bulwark rúnico para tener una cantidad sólida de resistencia mágica, pero fíjate como el
nerf de -5 res mág -100 vida ha terminado cargándose el objeto. Por no mencionar que ahora hay más objetos de penetración/reducción mágica que de armadura, que como he mencionado antes, es mayor, y no nos olvidemos de que el daño por AP tiende a ser también mayor que el daño por AD (Al menos en un
burst, no de manera constante).
Si hace falta la Fuerza de la naturaleza es tanto como para resarcir el tema de la Warmog como el tema de que no haya ningún objeto sólido de resistencia mágica. Es una mala temporada para ser un tanque.
EDIT: Probablemente
Luisiko se me habrá adelantado, pero, vistos los cambios definitivos al Farol inquieto y al Final del ingenio, y teniendo en cuenta cómo ha ido la jungla últimamente, ¿soy yo o tenemos nuevo
build reglamentario de
jungler?
[spoiler]

He llegado a hacerle al gólem y el lagarto de los
buffs 221 daño mágico por golpe, lol...[/spoiler]