Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 14 Oct 2010, 15:57

Equilibrista ya me contó por msn lo de la cutre merienda (en Cádiz para tomarte algo a un precio decente, mejor irte a la Plaza de las Flores), para irte a merendar a algún sitio mejor San Fernando xD

Edito: porque creo que nadie se ha dado cuenta que he puesto quien se tomó lo que se tomo (que yo si que lo sé), aunque ya seguro que alguien lo ha leído ^^U (espero que quien no lo haya leído haga sus cabalas xD).

Bueno, nos quedaron cosas por ver pero me lo pasé genial con vosotros ^^

Eso, eso Aero anímate a poner las fotos!! ^^
Last edited by Zell on 14 Oct 2010, 16:51, edited 2 times in total.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Cloud Sprite » 14 Oct 2010, 16:10

Aria wrote:Zell, te perdiste la merienda más cutre de la historia en la Plaza San Antonio tio, nos mandaban a sentarnos por fuerza para pedir, tenían 4 tipos de helado y ninguno de dulces. Casi me da un bajón y el camarero me dijo que fuera a comprarme algo a otra tienda!! Os dejo el ticket para que veais que además fue una puñalada:


jajaja... Qué arte, Aria. He aquí la prueba de la puñalada tomberriana que nos dieron. Iba a hablar de lo que tomamos, pero me callo para no chafar el minijuego.

Aero-R wrote:Y tanto que lo pasamos bien. Fantástico, la verdad. Una pena que Cisqua, tifita y Pappapishu no se pudieran apuntar, y una pena tambien que otra gente de Andalucia no acudiese, la verdad es que me lo pasé de fábula.


Pues para la próxima que no falte nadie, hay que convencer a todo el mundo, por lo menos a los andaluces. :)
Y hay que ir cosplayeados :D

Godah wrote:y a Equilibrista me lo imaginaba más ancho xD

¿Y eso? xDDD Es curioso cuándo te imaginas cómo será físicamente una persona, o cuándo identificas a una persona con un avatar, y te imaginas su cara o su forma de ser. Luego en persona a veces es totalmente diferente a la idea que te hiciste. :)

Ha sido mi primera quedada con gente de internet (hasta ahora rondaba los foros pero más observando y leyendo que posteando). Y aunque al principio te sientes algo raro (hasta que coges confianza), ha sido una muy grata experiencia. Así que espero que haya más.

Zell wrote:Bueno como prometí, pongo un video de las fotos que eché en el salón, demasiado corto eso si (es lo malo de tener el tiempo en el salón limitado ¬¬). Este año lo que más he echado de menos es no hacerle a amigos míos las características secciones de fotos :(


Muy chulo, Zell. Veo que la Kuja ha gustado y no es para menos. Lo mejor del cosplay sin duda los de Phoenix Wright, que ganaron el concurso. La caña.

Saludos!
Eq

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 14 Oct 2010, 16:19

Ese es uno de los 2 tickets existentes, el otro fue en referencia a todo lo opuesto: una cena increible. En el ticket figura el plato que fue, ¡ pero dudo que Aria quiera publicar tal receta secreta !

Equilibrista wrote:jajaja... Qué arte, Aria. He aquí la prueba de la puñalada tomberriana que nos dieron. Iba a hablar de lo que tomamos, pero me callo para no chafar el minijuego.

Que bueno, tremendo xDDDD

Me he decidido a colocar algunas instantáneas de los 11 días que pase en Cadiz y Sevilla, pero muchas fotos me han parecido interesantes. He realizado una selección de 43 instantáneas de entre las muchísimas que tomé, y he trabajado en su resolución para restarle peso en MBs al asunto. He reducido el tamaño de más de 110 MBs a bastante menos de su 15%, pero aún así creo que lo óptimo es distribuirlas en 3 posts para que con algo de suerte caigan en diferentes páginas y con ello la carga de las mismas sea más suave para el usuario.

Muchos de los dias me dejé la cámara en la maleta desgraciadamente, por lo que no tengo instantáneas de todos los días que disfruté. La selección de las 43 la realizaré en orden cronológico y contando algo de cada una. No se si para alguien sera de interes el que comparta lo vivido allí, pero por si a alguien le saca una sonrisa que cuente algo de la historia... pues me decido a compartirlo con todos. Vamos allá (paciencia, este primer VOLUMEN I toma poco más de 6 MBs en su totalidad):

[center]Volumen I[/center]

[center]Image[/center]
Saliendo de Tenerife... El Teide visualizado desde mi ventanilla. Siempre suelo escoger asiento de ventanilla por ello, me gusta ver mucho el mundo desde arriba.


[center]Image[/center]
Nunca estuve muy seguro pero creo que esta parte pertenecia a Sevilla. Me dirigia hacia el aeropuerto de Sevilla y vi algun que otro rio, algunas plantas solares, etc... pero este conjunto de rios rodeados por algo tan verde me llamó muchísimo la atención, parecia un grandísimo arbol dibujado sobre la superficie.


[center]Image[/center]
Estuve por el Salón de Cadiz el Sábado. Quedamos con usuarios de LA CAPITAL OLVIDADA como Zell, Equilibrista, Seikon, y tambien estaba por allí NazaLeonhart. Mirad lo que vi en la parte de atrás de una tienda...


[center]Image[/center]
Si señor, más cajas aún. Se trata de las cajas japonesas de distribución de SQUARE ENIX. Cada una de ellas contiene a su vez 20 o más unidades de determinados peluches de FINAL FANTASY, etc.


[center]Image[/center]
Esta foto va dedicada a tifita. ¿Recuerdas tifita?, pues aquí tienes a todo un diosaurio, Yoshi. Yo salgo echo polvo con el sol de frente, pero poco me importa xD

¿Quereis saber más sobre lo que conseguí en el Salón de Cadiz?, pues podeis pasaros tambien por este post donde puse más fotos sobre ello.

En Cadiz y Sevilla llegamos a ver en determinados lugares los nombres de usuarios de LA CAPITAL OLVIDADA, como Aero, Legendario (antiguo nick de Seikon), Minerva y Aria. Desgraciadamente solo a 2 de ellos les pude tomar una foto tributo, pero que sepais que el de Aero estaba colocado a las afueras del Salón, como grafiti en una pared. De los siguientes hablaré a posteriori.


[center]Image[/center]
Esta es la chica más y más bonita de todo San Fdo., Aria. Me acogió durante los 11 días y me quiso agradecer el tour por Tenerife con un excelente tour por Cadiz.


[center]Image[/center]
Caminando por Calle Real me habló Aria sobre determinadas construcciones de la misma. Una fue esta iglesia, a la que entramos. Su fachada me pareció digna de una instantánea.


[center]Image[/center]
Una de las cosas de las que habia escuchado hablar en Skype era el SEGA PARK. Yo pensé que era un establecimiento oficial, pero que va... en su interior habian arcades de KONAMI y otros. Más bien parecia que alguien utilizase tanto el logo de SEGA como algunos personajes (SONIC, AMY ROSE, etc) para darle temática a un local de arcades.


[center]Image[/center]
Mirad que Nachos con queso y carne, mwhahahahaha


[center]Image[/center]
Volvimos al SEGA PARK y estuvimos jugando a una de las entregas de THE HOUSE OF THE DEAD. Pésimo... porque el primer boss nos cogió fatal fatal. Perdimos incluso una preciosa vida anterior al boss, que teniamos casi en nuestras manos, y por 2 cambios de scroll se nos quedó atrás a pesar de que la habiamos descubierto de su bidón. Yo vi un juego llamado LE MANS 24, de SEGA, y nunca lo habia visto antes... asi que me dije que tenia que probarlo. Me apasionan los simuladores y pensé que aquel era uno... pero que va... inmenso error: el volante no tenia feedback. Escogí Mazda 787B y el circuito de La Sarthe, pero la verdad es que la física del juego daba pena (vimos coches caer como dominó desde el cielo).


[center]Image[/center]
Al día siguiente nos dirigíamos a una zona de marisma para realizar un sendero. De camino a aquella zona me encontré con una casa curiosa, parecia abandonada, pero no... me equivoqué, mirad a sus residentes.


[center]Image[/center]
Pero no, los residentes no eran lo peor. No quiero saber que más cosas conciben en San Fernando como pájaritos, porque hay que ver... encaja perfectamente con la arquitectura efímera del domicilio, y con su decoración tan minimalista..


[center]Image[/center]
Y comenzamos el sendero Caño del Carrascón. Especial atención a la prohibición, porque lo que nos encontramos allí dentro al salir no fue nada más y nada menos que a un estúpido viejo pescador que salia con su scooter por el sendero habilitado unicamente para peatones y ciclistas. Que asco de gentuza cargandose lo poco que tenemos..


[center]Image[/center]
Instantánea de una de las partes del sendero mientras apreciabamos los caños (tambien conocidos como tajos). Apreciad la habilidad que Aria posee, Mirada Diagonal Pretenciosa++, yo aún no me explico como lo hizo.


[center]Image[/center]
Vista general del área del sendero. En el cielo se puede apreciar una nube con un extremo iluminado de una forma curiosa. Esto tras haber visto la noche anterior un programa de Cuarto Milenio que trataba asuntos de O.V.N.I.s, divierte bastante :Cactilio:


[center]Image[/center]
Este es otro de los nicks que vimos. Este en concreto lo vimos a la noche tras regresar del sendero y por supuesto del Pizza Hut :Ultros:. En esta ocasión si le pude tomar foto, ¡ asi que el nick quedo capturado !

Próximamente... VOLUMEN II
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 14 Oct 2010, 16:49

Aero me encantan las fotos del avión (yo solo he viajado en dicho medio una vez en mi vida), que vistas más hermosas.

La iglesia mayor me encanta (es el primer templo de San Fernando) y de donde salen la mayoría de las procesiones en semana santa. La fachada la han restaurado este año para la ocasión, ya que este año se ha conmemorado el 200 aniversario de cuando los diputados que redactaron la Constitución Española de 1812 juraron lealtad (el 24 de septiembre de 1810, casualmente en San Fernando hay una calle que se llama así xD), precisamente en la iglesia mayor (supongo que Aria te lo explicaría xD). Me imagino que te fijarías en la cantidad de carteles con lo de San Fernando 2010 xD

La fachada antes estaba así: [spoiler]Image[/spoiler]

Que bueno lo del Sega Park en el Plaza xDD y las fotos de los senderos son geniales (me encantan los paisajes ^^).
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by will-o-the-wisp » 14 Oct 2010, 18:13

¿Y los nicks estaban escritos en la pared porque sí? Suena a Perdidos. Qué miedo xDD

Las fotos son geniales. Me alegro de que lo pasarais bien.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Godah » 14 Oct 2010, 20:24

Se nota Aero por la descripción de las fotos que disfrutaste como loco de la aventura. Qué lástima que no pudieras jugar a ningún juego de conducción decente...Pero al menos tuviste a Aria, que eso sí es más que decente para ti, amigo :Bailarina:
Precioso el sendero...La verdad es que me gustaría recorrer toda Andalucía bajando desde Lleida; tenemos parajes desconocidos casi a la vuelta de la esquina, y viajamos a la otra punta del mundo xD

Esperando el Volumen II como si se tratara de una ronda de Fragmentos de Memorias... :Devota:
Y lo del nick escrito, coincido con Will, qué miedo...¿no cayó ninguna viga encima de Aria? Parecía una trampa xD

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Black Flare » 14 Oct 2010, 22:01

Me ha encantado el reportaje fotográfico de Aero, se nota que disfrutaste como un enano : ), encima con buena compañía :Guerrero:

De Andalucía yo sólo conozco la parte más Oriental, a ver si alguna vez puedo darme un viajecillo por la parte para mí desconocida de esta tierra :Ultros:
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 17 Oct 2010, 21:04

1.- Zell, muchísimas gracias por la información sobre la Iglesia Mayor. Esa imagen no la habia visto y me ha encantado para comprender la importancia de la restauración.

2.- will, ninguno de los ID estaba escrito en realidad salvo el mío (en lugar de Aero-R, estaba Aero, y estaba grafiteado en una pared). El de Aria en realidad es un "D-RIP", parece ser la ID de un grafitero de San Fernando.. puesto que estaba en muchos lugares, pero parecia poner Aria casi directamente... y era genial. El de Minerva y el de Legendario los explico en el tercer y último volumen de instantáneas.

3.- Godah y Black Flare: si, lo pasé muy bien. Me encanta viajar, pero cuando es acompañado de gente tan buena, muchísimo mejor. Fue un verdadero placer y una experiencia muy bonita.



Con uds. el segundo volumen, el cual he podido comprimir a un tamaño total de 5'70 mB. Espero que os parezca tan bonito como me lo pareció a mi al presenciar la belleza de los diferentes parajes:

[center]VOLUMEN II[/center]



[center]Image[/center]
En otro de los días comenzamos un precioso sendero por Punta del Boquerón, bordeando a la preciosa Playa de Camposoto. Al final del mismo se llega a las antiguas baterias de Urrutia. Un placer para el entendimiento de la historia. La piedra ostionera empleada por doquier y unos muros de defensa que destacan por su arquitectura, con sus huecos necesarios para la artillería. Desgraciadamente el paso de la gente por el lugar ha dejado muchos deshechos en la zona, pero fue un placer estar allí.



[center]Image[/center]
Allí en el suelo habian unas marcas de pisadas de aves. A lo primero que me recordaron es a las pisadas de Chocobos que vemos en el mapamundi de FINAL FANTASY VII, asi que me dije que por allí debía haber pasado un Chocobo. Qué menos que grabar mi ID en la arena y fotografiar lo que son las primeras huellas de Chocobo que he visto en mi vida, todo un placer para un Esper muy orgulloso de estar en LA CAPITAL OLVIDADA junto a una gente tan estelar.



[center]Image[/center]
Al salir de las baterías de Urrutia caminamos por un gran paraje como es el de la imagen superior, que conectaba a las baterías con la hermosa Playa de Camposoto. Me era imposible dejar el lugar sin tomar una instantánea de la sensación de soledad y libertad natural en la zona. Era precioso.



[center]Image[/center]
En Punta del Boquerón una serie de torretas alimentadas por energía solar se establecieron. Los restos de una de ellas le daban un caracter desolador a las mismas, y en medio de la belleza de todo el paisaje me parecieron de lo más curioso.



[center]Image[/center]
Al fondo el imponente castillo de Sancti-Petri, un lugar al que deseé ir pero que en aquel momento no se podía. A veces la marea permite a los bañistas acercarse de ciertas maneras hacia el lugar, con más seguridad de la que ante ese momento se nos presentaba a nosotros. Tras leer la historia de aquel pequeño lugar en uno de los paneles informativos del sendero, la curiosidad por la construcción crecia a medida que me acercaba a la misma.



[center]Image[/center]
Uno de los famosos búnkers que se encuentran en la Playa de Camposoto, perteneciente a Punta del Boquerón.



[center]Image[/center]
El ocaso en la Playa de Camposoto. El tiempo nos impidió bañarnos en el lugar, pero no apreciar la preciosa mezcla de luz sobre sus aguas y el cielo.



[center]Image[/center]
Formas, formas y más formas bajo la mezcla de colores ante la luz del ocaso.



[center]Image[/center]
En otro de los días quedamos de nuevo con Equilibrista y Zell para dar otro paseo por Cadiz. Nos encontramos con Zell en La Caleta. Allí marchamos a ver lo poco que se podía ver del Castillo de San Sebastian. A un lado del mismo Aria, Equilibrista y Zell exploraban el rocaje.



[center]Image[/center]
Vistas desde uno de los laterales del Castillo de San Sebastian.



[center]Image[/center]
Playa de La Caleta.



[center]Image[/center]
Caminamos bastante por Cadiz visitando diferentes localizaciones. Una de ellas el Gran Teatro Falla. Esta es su fachada.



[center]Image[/center]
Tras caminar un rato más nos dirigimos a un pequeño parque en el que se unía diferente flora del mundo. Un pequeño sendero interno con una caida de agua exterior, en la que unas representaciones de dinosaurios estaban colocadas, terminaba de darle el toque exótico al lugar.



[center]Image[/center]
Nuesros compañeros interesados por algunas de las curiosidades de la zona.



[center]Image[/center]
Unas horas más tarde caminabamos por el centro de Cadiz apreciando diferentes construcciones. Lo que se ve en la imagen es el suelo de la plaza que acoge a la Catedral de Cadiz. Esa representación a nivel del suelo hace de mapa en planta sobre la misma. Una curiosidad que Aria nos reveló in situ.



[center]Image[/center]
En el transcurso de la noche apreciamos en una de las calles a un hombre abrazado a una gallina. Parecia tratarla como a su gran amada. Nos lo encontramos apoyado sobre una papelera abrazandola apasionadamente. Tras ello fuimos a tomar algo y horas más tarde al regresar por la misma calle lo vi caminando mientras la seguia abrazando. Desgraciadamente no le pude tomar una mejor instantánea, por lo que le pedí a Equilibrista y a Aria que de pasar de nuevo por allí le tomara una por mi para poder expresar esto en Tenerife con una mejor imagen, ya que este transeunte parece ser asiduo de la zona. La imagen, aunque borrosa, no tiene desperdicio.



Espero que esta segunda entrega os haya sido de interés. Próximamente el último volumen.
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ak. » 17 Oct 2010, 21:31

Aero-R wrote:[center]Image[/center]
Al fondo el imponente castillo de Sancti-Petri, un lugar al que deseé ir pero que en aquel momento no se podía. A veces la

[center]Image[/center]
Formas, formas y más formas bajo la mezcla de colores ante la luz del ocaso.

[center]Image[/center]
Playa de La Caleta.

[center]Image[/center]
Caminamos bastante por Cadiz visitando diferentes localizaciones. Una de ellas el Gran Teatro Falla. Esta es su fachada


Me has emocionado con estas fotos, demasiados recuerdos. Espero impaciente el siguiente reportaje.
Muai.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 17 Oct 2010, 22:52

De nada Aero, aquí estoy yo para solucionarte cualquier duda de San Fernando que yo sepa ^^

A Sancti-Petri nunca me he acercado (me han dicho que hay unas corrientes muy peligrosas), pero me encantaría ver el castillo de cerca, eso no lo niego.

En vez del castillo de San Sebastián (esa foto es un calco a la que hice) tendríamos que haber entrado en el de Santa Catalina, que allí si que se puede entrar y también tiene vistas preciosas. Pero bueno, las vistas desde el castillo de San Sebastián también dejan impresionado a cualquiera xDD (en la foto de La Caleta y justo detrás del balneario, se encuentra el instituto donde estoy estudiando xD).

Me sorprende que siendo de San Fernando, nunca yo haya visto esas torretas de alimentación pero bueno, ya tengo la excusa para ir de nuevo a la ruta de la punta del Boquerón xD

En definitiva que me ha gustado el segundo reportaje de fotos Aero, espero ansioso el tercero ^^

P.D.- Me encanta como salgo en estas fotos de natural xD

P.D2.- Ak, pues ya sabes cuando vengas a Cádiz otra vez hacemos una quedada contigo xDD
Image

Post Reply