Para empezar me encantaria que me dijeses como sabes si coji cartas o no, cuando tu no las tenias seleccionadas, aunque ya me lo imagino.
[spoiler]

Cambios hace 4 minutos. ¿Te lo imaginas? A esto me voy a callar, porque es otro el que tiene que estar harto de que se dude de sus acciones cuando todo lo hace con buena fe.
Que metas tanta prisa y me insultes cuando tu con mas tiempo de ocio ni tan siquiera elegiste cartas, me parece aun mas flipante.
¿Cómo te explico que no he metido prisa? Me quedan 9 exámenes en 8 días de clase, soy la primera que entiende que no haya tiempo. Sólo he venido a sugerir que se borre la partida para que YO pueda jugar con OTRA gente mientras TÚ no puedes. Y no te he insultado.
Que no juegas por que no te sale del coñ*? vale, pues me pongo ha hacer trabajos.
¿Que no jugaste tú cuando bien pudiste por un cabreo digno de un niño de cinco años, porque la lista estaba desactualiazada cuando eso a ti no te suponía ningún inconveniente? Seguro que en otros aspectos sí, pero a ser caprichosa no me ganas, así que ahí te quedas, que hoy soy yo la que tiene ganas de volver al patio del recreo.