Torneo Triple Triad: Guerra Secreta

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

Re: Torneo Triple Triad: Guerra Secreta

Post by Cisqua » 31 May 2011, 18:07

En primer lugar, ¿alguien se está quejando de que no puedas jugar? No, te he repetido hasta la saciedad que no me importa esperarte. De lo que me estoy quejando es de que no hayas tenido la decencia de venir a comentarme qué es lo que pasaba, de tenerme 4 días sin señales de ti después de haberme dicho que ibas a jugar. No me estoy quejando de tu falta de tiempo, ni mucho menos, sino de que podrías haberme avisado que te había surgido algo. En cambio, me dices que has creado la partida para que juguemos y luego estás cuatro días sin dar señales de vida. Comento que me gustaría que se borrara para poder jugar con otra gente mientras te espero a que puedas (que, repito, NUNCA he dicho que me haya molestado esperarte) y te pones hecha una furia.

Para empezar me encantaria que me dijeses como sabes si coji cartas o no, cuando tu no las tenias seleccionadas, aunque ya me lo imagino.

[spoiler]Image[/spoiler]

Cambios hace 4 minutos. ¿Te lo imaginas? A esto me voy a callar, porque es otro el que tiene que estar harto de que se dude de sus acciones cuando todo lo hace con buena fe.

Que metas tanta prisa y me insultes cuando tu con mas tiempo de ocio ni tan siquiera elegiste cartas, me parece aun mas flipante.

¿Cómo te explico que no he metido prisa? Me quedan 9 exámenes en 8 días de clase, soy la primera que entiende que no haya tiempo. Sólo he venido a sugerir que se borre la partida para que YO pueda jugar con OTRA gente mientras TÚ no puedes. Y no te he insultado.

Que no juegas por que no te sale del coñ*? vale, pues me pongo ha hacer trabajos.

¿Que no jugaste tú cuando bien pudiste por un cabreo digno de un niño de cinco años, porque la lista estaba desactualiazada cuando eso a ti no te suponía ningún inconveniente? Seguro que en otros aspectos sí, pero a ser caprichosa no me ganas, así que ahí te quedas, que hoy soy yo la que tiene ganas de volver al patio del recreo.
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 31 May 2011, 18:30

Estamos "atontaos" o que? que se haya tenido que llegar a discutir hasta este nivel tiene tela, espero por vuestro bien y el de todos que lo dejeis ya! (no es una amenaza).
Last edited by Reno on 31 May 2011, 18:35, edited 1 time in total.
Image

Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 31 May 2011, 18:33

haya paz! haya paz!
Cisqua y Loir
que la calma no se pierda
que si seguís discutiendo os vais a ir a la m...HAYA PAZ!

Ahora en serio, el sentido de la Guerra Secreta no era este.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 31 May 2011, 18:36

Gandalf wrote: Ahora en serio, el sentido de la Guerra Secreta no era este.

Totalmente de acuerdo contigo, basta ya que con cosas así repito que se quitan las ganas de participar en futuros torneos.

Centraos en jugar y en pasarlo bien que es lo importante y la finalidad que creo con la que se hizo este torneo.
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 31 May 2011, 18:55

Tranquilidad, que a veces los jueces nos pegan avisos ... xD ¡Y quitan guiles ojo! xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 01 Jun 2011, 16:20

Por cierto Pap, no actualizaste el thread con los resultados ultimamente. Para eso te pagamos tu salario de organizador de torneos?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 01 Jun 2011, 22:26

Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 01 Jun 2011, 22:31

Parece que ha sido una partida de alto nivel, la he estado viendo. Bien hecho Loir, ¡necesitamos sobrevivir más que nada! Espero que se recupere el ritmo del torneo y tras la pequeña discusión podamos ver si Pappapishu podrá defender su puto castillo.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 01 Jun 2011, 22:32

Bien Loir, almenos seguimos aguantando ;) .

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 01 Jun 2011, 22:34

Pues he aquí las cartas que Inferno y Zell no pueden usar este turno, consideramos que Loir puede usar las que quiera esta vez, así que liberamos sus GF!:)

fijas: ragtime y gargola
temporales: diablo, oleoplasto y dolmen
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply