Loir wrote:me la juego a la 230, ffx, estan en el estadio de Zanarkand,[spoiler]el deporte se llama Blitzbol y se enfrentan los Zanarkand Abes y los Zanarkand Duggles[/spoiler]
Respuesta correcta. Dos puntos para ti.
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 227 -> Kohlingen, Final Fantasy VI
[spoiler]Locke ha usado el Esper Fénix para resucitar a Rachel.[/spoiler]
Respuesta correcta. Dos puntos para ti.
Zell wrote:Juego por la Imagen 221: Pueblo de Mitrilo del Final Fantasy IV.
Respuesta correcta. Consigues 25 guiles por superar los 20 puntos en la clasificación general.
Locke wrote:Imagen 236
Fin del Mundo - KINGDOM HEARTS
Respuesta correcta.
Reno wrote:Imagen 233 ---> El nombre en la version española no me acuerdo, pero en ingles es shumi village, concretamente la entrada principal, FFVIII.
Respuesta correcta. Su nombre español es Pueblo Shumi.
Gandalf wrote:Imágen 228 -> Central de la MoguRed, en FFIX
Respuesta correcta. Su nombre exacto es Central MoguRed.
Zell wrote:Imagen 237: Creo que es el Bosque de las Hadas del Final Fantasy III.
Respuesta incorrecta.
Loir wrote:226 ffvii, dentro del crater del norte
[spoiler]aqui es donde puede que patine, xD bueno, allé voy, yo diria que esa luz es sephirot, que esta en el centro de la corriente vital invocando meteorito[/spoiler]
La respuesta a la pregunta de Walter es incorrecta. La localización sólo es parcialmente correcta.
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 232 -> Ul'dah, Final Fantasy XIV
Respuesta correcta.
Locke wrote:Imagen 224
Nido de las Memorias - FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES
Respuesta correcta.
Reno wrote:Imagen 222 ----> Diria que es Lago Sulyya. FFXIII
Respuesta correcta.
Zell wrote:Imagen 223: Cueva de Mysidia del Final Fantasy II.
Respuesta correcta. El nombre exacto es Caverna Misidia.
Loir wrote:238, podria se el arbol lifa, ffix?
Respuesta incorrecta.
Locke wrote:Imagen 234
Es el lugar en el que se manipula el sistema de Creación, Cría y Desafío de Monstruos en FINAL FANTASY X-2 INTERNATIONAL + LAST MISSION. No conozco su nombre oficial, por lo que añadiré que, si no estoy muy equivocado, se accede a él hablando con Shinra
No puedo darla por válida. Para ello es necesario dar su nombre o bien indicar de manera inequívoca su localización. El hecho de que se pueda acceder a él hablando con Shinra no indica en qué lugar de Spira se encuentra.
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 225 -> Nabudis (ciudad de los muertos), Final Fantasy XII
Respuesta correcta.
Loir wrote:192 Final fantasy. Waterfall Cavern
Respuesta correcta. Se llama Cueva de Agua en español. Te llevas 1 punto por la respuesta, 0'5 puntos porque se encontraba en la Esfera del viajero y 0'48 puntos por los dieciséis días que llevaba ahí. En total 1'98 puntos.
La clasificación final del mes de junio es la siguiente:
1. will-o'-the-wisp --> 21'03 puntos
2. Loir --> 6’98 puntos
3. Locke --> 6 puntos
4. Reno --> 5 puntos
4. Zell --> 5 puntos
6. Gandalf --> 4 puntos
7. Choko --> 3 puntos
8. Torises --> 2'59 puntos
9. Aero-R --> 2 puntos
Por segundo mes consecutivo, will-o'-the-wisp consigue el primer puesto, llevándose por tanto 100 guiles. Loir se estrena en el podio gracias a sus múltiples intentos en los últimos días de junio, incluyendo una respuesta correcta a una imagen de la Esfera del viajero que le permitió conseguir el segundo puesto y 50 guiles. Locke se lleva el tercer puesto por tercer mes consecutivo, por lo que le corresponde un premio de 25 guiles.
Las respuestas posteriores al 30 de junio, cuya corrección hago a continuación, son contabilizadas para la clasificación de este mes.
will-o'-the-wisp wrote:Voy a intentarlo otra vez con esta imagen ._.
Imagen 163 -> Torre de Cristal, Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable
Respuesta correcta. Te llevas 1 punto por acertar la imagen, 0’5 puntos porque se encontraba en la Esfera del viajero y 1’41 puntos por los cuarenta y siete días que llevaba ahí. En total 2’91 puntos. Consigues 25 guiles más por superar los 70 puntos en la clasificación general.
Loir wrote:229, ffiii, canaan
Respuesta correcta.
Entre hoy y mañana pondré nuevas imágenes. Mientras tanto, podéis seguir intentándolo con imágenes de la última ronda, que aún quedan bastantes.