Moderator: Inferno
kofmaster wrote:Al ser un juego online sin nerfs y buffs no hay balance, eso les pasa a todos.
Se actualizan, modifican formulas, cambian cosas, modifican items, incluyendo el RO que ahora mencionaste ha cambiado mucho desde lo que se jugaba hace mucho tiempo.
Realmente comparado con la inestabilidad de otros juegos los nerfs de LoL me parecen interesantes y dan lugar a cambios que quitan el aburrimiento de siempre saber los puntos fuertes de X champ.
kofmaster wrote:Es que eso es ironico, todo lo considerado Deporte realmente es un puto juego o actividad recreativa, Futbol, Basket, Ajedrez, Karate, usualmente para considerarlo deporte debe jugarse a nivel competitivo, LoL cumple las condiciones de la misma forma que muchos otros juegos.
De la misma forma de LoL también hay campeonatos de otros juegos de lucha, MMO, estrategia, etc.
Y en todos se ve el nivel profesional para aplicar balance.
Sau wrote:Tanta inseguridad y "ahora deshago este nerf, ahora no" solo denota que tienen a alguien muy incompetente a la cabeza del "departamento de equilibrio". Yo prefiero juegos más estables.
Sobre los nerfs y buffs, y el ciclo que llevan, dice muy poco bueno de una empresa como Riot. Que yo sepa, hay un PBE para testear las cosas y que se queden equilibradas desde un principio,
Lo que ya termina de hablar muy mal de Riot son los rollbacks, como los de Galio y Urgot. Tanta inseguridad y "ahora deshago este nerf, ahora no" solo denota que tienen a alguien muy incompetente a la cabeza del "departamento de equilibrio". Yo prefiero juegos más estables.
Sí, pero un deporte de verdad no tienes por qué jugarlo tan estrictamente como aquí, a no ser que estés jugando a nivel competitivo,
Ejemplo: El nerf que le van a meter a Kayle con el que la Q ya no amplifica daño. Digo yo, ¿no se puede cambiar la Q para que en ranked (Competitivo) no meta la amplificación, pero en las partidas normales siga funcionando bien?
Mira el Guild Wars (El 1, no el 2), para prevenir estas cosas, tu puedes jugar en PvE con las habilidades originales de tus clases, pero en PvP todas, o casi todas las habilidades que deberían haber sido nerfeadas, tienen su propia versión PvP con el nerf aplicado. En el RO pasaba lo mismo, las habilidades y ataques no se escalaban igual en PvE/PvP que en WoE.
kofmaster wrote:Mas de 100 champions, muchisimos items, siempre PERO SIEMPRE habrá algo que se escape.
Te doy el caso del Street Fighter II por ejemplo, cuando salió nadie se esperaría que se crearan esos juggles de varios golpes que te quitan toda la barra de 1 golpe, en super street fighter II eso ya no se puede hacer. Ahora imagina un juego con tantas posibilidades como LoL, siempre habrá algo que no estén viendo a tiempo.
kofmaster wrote:Tampoco tanto, de hecho eso es mejor que le hagan rollback y que no se quede el champ fuera de lugar tanto tiempo si algo esta fallando.
Rumble por ejemplo hacía demasiado daño, el rollback era muy necesario.
Yo la verdad prefiero lo que hace Riot a tener que dejar un personaje demasiado overpower por alrededor de 2 años sin tocar como hacen otras empresas (si... te estoy viendo Capcom).
kofmaster wrote:Pues LoL tampoco hay que jugarlo de forma estrica a no ser a nivel competitivo, uno puede pickear cualquier champ y demás cosas.
kofmaster wrote:Y entonces la gente tendría que entrar a rankeds para probar builds de Kayle, quieres que una Kayle entre a Ranked a cagarte la partida porque no estaba seguro de como funcionaba una skill?
kofmaster wrote:El problema es que el diseño de juego es diferente, en un MOBA hacer eso es algo mas jodido, en RO puedes ir a WoE conciente de los cambios y probarlo por muchas WoEs con diferente equipo y demás, una guild + alianzas puede tener mucha gente, que uno no este lo suficientemente equipado o no entienda una skill puede pasar desapercibido, en LoL si haces eso le cagas la partida a otras 4 personas ya que necesitas de las 5 personas del equipo para ganar. Volviendo a ese caso en PVP de un MMO puedes entrar, jugar e irte, no jodes a nadie, si algo haces mal solo te jodes vos.
Por cierto, hay un thread de [http://www.lacapitalolvidada.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=4413]odio a CapcPom/CRAPcom[/url], por si te interesa desfogarte allí. Como ávido jugador de Megaman, te entiendo si la empresa que antes nos daba juegos tan memorables, ahora ha prostituido tu saga favorita.
Mi problema aquí es que yo no puedo elegir del todo cómo de estricto voy a jugar, porque el juego me lo impone a cada nerf. Y personalmente, por una vez me gustaría que se me tratara como el jugador de normals que soy, pero para eso no podrían imponerme a mi los nerfs causados por el modo ranked. Sí, la gente tendría que entrar a ranked a testear las diferencias entre éstos hipotéticos normals y ranked... O se podrían crear modos de bots ranked. Es más, recuerdo haber jugado partidas ranked pero "deshabilitadas" de alguna forma, y que no afectaron a mi ELO. No sé si se podrán configurar los juegos para eso, o si fue por la pre-temporada, pero se podría aprovechar de alguna manera...
De todas formas, ya digo que no hay que darle muchas vueltas. Aprecio que intentes corregir en qué me equivoco, pero ya no creo que siga jugando más que para partidas contra la IA o contra mis amigos. Ya que no puedo jugar con los personajes que conocí hace un año, por lo menos puedo quitarle el nivel de estrés olvidándome de cualquier modo de PvP normal, es la única manera que tengo de seguir jugando a gusto.
kofmaster wrote:Mejor me contengo de postear, me podrían hasta llegar a banear de tanta shitstorm. Mas con Megaman.
kofmaster wrote:No lo tomes a mal, pero no crees que estás siendo un poco dramático? Tampoco es para tanto como lo estás pintando.
Mírame a mi, me jodieron la ulti de Evelynn, me ha molestado si pero tampoco me he deprimido por ello.
kofmaster wrote:Por cierto todavía no me dijeron que nombre darle al juego para abrir el topic.
l caso de Olaf: Me lo compro y a los dos días le cae un nerf brutal, y opino que muy mal meditado
¿Qué tal "League of Legends: Insights of the summoners"?
Luisiko wrote:@ragunaroku Nerf? crees que eliminar las limitaciones de la pasiva es nerf? lo contrario, la suben, dado que ahora desde el principio tienes las 2 pasivas y puedes adecuarte mejor
-Disciplina de fuerza
Ahora su efecto es instantáneo, en vez de activarse tras obtener 19,5 de Poder de habilidad.
La bonificación básica de Daño se ha reducido del 8% al 6%.
-Disciplina de poder
Ahora su efecto es instantáneo, en vez de activarse tras obtener 9,5 de Daño de ataque.
La bonificación básica de Succión de hechizo se ha reducido del 8% al 6%.