TREINTAIDOSAVOS 9: Me mola más Test of the l´cie, además que nos deja momentos guays en el juego
TREINTAIDOSAVOS 10: Otro tema clarito Eidolons
TREINTAIDOSAVOS 11: Sin mucho misterio, Fang´s theme
TREINTAIDOSAVOS 12: Meeeeeeeh, aquí no sé qué votar :S He tenido varias dudas entre Chocobos of Cocoon y en In the sky that night, pero la canción de la primera me ha hecho decantar por ella xD
Treintaidosavos 9: Test of the l'cie Treintaidosavos 10: Eidolons Treintaidosavos 11: Fang's theme Treintaidosavos 12: Hope's theme copy y paste de bahamut xD
TREINTAIDOSAVOS 9: Me quedo con Test of the l´cie, nunca me gustó del todo Nascent Requiem, ni cuando lo oí en Dissidia Duodecim, y el otro tema tiene un principio muy... raro...
TREINTAIDOSAVOS 10:Eidolons, buen tema
TREINTAIDOSAVOS 11:Sinful Hope sin tenerlo demasiado claro
TREINTAIDOSAVOS 12: La primera vez que oigo un tema de chocobo vocal XD y le doy mi voto a Chocobos of Cocoon
Test of the l´cie. Desde la primera vez que escuché este tema me encantó y se puede decir que es uno de mis favoritos de esta entrega.
TREINTAIDOSAVOS 10:
Eidolons. El anterior tema me gustó mientras veía el juego por youtube, pero este lo escuché por primera vez cuando me dio por escuchar la OST. Temazo sin duda.
TREINTAIDOSAVOS 11:
Me quedo con Fang´s theme, aunque como me pasó con Auron, considero que el tema no me atrae demasiado.
TREINTAIDOSAVOS 12:
Chocobos of Cocoon. Muy buen tema de chocobos y además muy movidito, como me suelen gustar xD
12- Chocobos of Cocoon. Escuchar voces en un tema de chocobos bascula entre lo original y lo extraño y entre lo gracioso y lo traumático xD
No lo he tenido muy claro porque veo todos los temas más o menos igual, no tengo grandes favoritos en estas rondas. Algunos están mejor y otros no me dicen mucho, pero los veo al mismo nivel. Esos son los que escojo in any case