Golbez wrote:Señor Ventalto, el hecho de que usted se hubiera citado con la víctima justo antes del crimen es una dato demasiado importante como para no haberlo revelado al principio. ¿Qué pretendía al omitirlo? Y una cosa más: para que usted abandonara la escena y la encontrara después acordonada, alguien debió llamar a la policía, sospecho que la señorita Chere puesto que ella presenció el crimen. Por eso le pregunto a usted señorita Chere: ¿por qué no avisó al señor Ventalto a la vez que a la policía? ¿Por qué tuvo él que buscar ayuda por su cuenta si usted vio el crimen?

Celes: Yo no vi al señor Ventalto en la escena del crimen! Se lo juro. Tan solo usé mi teléfono móvil para llamar a la policia, eso es todo! (Se le escapa una lágrima a lo largo de la mejilla.)
Kain Ventalto wrote:Me gustaria señor ventalto esclarecer este punto postulado por el señor evanok, cuando usted llego estaba ya alli el señor tomberi. Ademas alli, segun los hechos, debio haberse encontrado con la señorita chere, a no ser que esta fuera a avisar a la policia, pero tampoco me encajan los hecho puesto que no habia cabina de telefono cercana, resumiendo ¿Señor ventalto vio usted a chere?

Caín: No, no vi a nadie. Ni a la señorita Chere ni al tomberi, a nadie, estaba muy oscuro y apenas se veían dos palmos.