Torneo de Tekken Revolution LCO

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Torneo de Tekken Revolution LCO

Post by Viento » 20 Jan 2014, 00:16

Sin problema Godah, el jueves intentamos cerrar un horario
悠久の風伝説

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 20 Jan 2014, 02:41

Lanamark wrote:Por queeeeeeeeeeeeeé? T.T

Voy a morir joven :SSS ¿Por qué contra Kiku T_T?

Lo dices como si no pudieras ganar! Si hasta me han llegado a ganar gente que no tienen un tekken en su casa! XD

Eso, decir lo de personalizar los personajes, yo a lili que es la que me estoy cogiendo la tengo un poquito subida nada mas, es la unica con la que puedo defenderme XD
Image

Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia

Post by Adrià » 20 Jan 2014, 12:08

¡Ala! Me ha tocado con el señor Neo Evanok... me va a destrozar, xD
Yo me instalé el Tekken ayer, lo actualicé, pero no llegué a jugarlo, xD
Neo, yo puedo jugar el sabado y/o el domingo después de comer, aunque es posible que este miércoles pueda jugar también^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 20 Jan 2014, 13:48

El Tekken son 2 gigas de juego y luego una actualización de 600 megas, así que no lo dejéis para el final
悠久の風伝説

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 20 Jan 2014, 14:50

Miercoles entonces, Adrià, ya te pedire por skype la dirección... y el horario mas o menos que pudas. Lo curioso es que la jugare desde mi cuenta en una play3 que no es la mia a 1000km de distancia de mi casa xD. Pero tu tranquilo que ya me cercioré, no habrá problems.

-Neo Evanok
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 20 Jan 2014, 14:57

Mucha suerte a todos y que gane el mejor, una pena que no cuente con play 3, ni con tiempo para jugar, que el módulo me ocupa bastante y me paso por aquí para lo justito xD
Image

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Post by Kain Ventalto » 20 Jan 2014, 16:57

Neo Evanok wrote:Lo de la captura ¿Como lo llevamos? ¿Se puede pillar en una captura bien el nick de tu rival y que se atestigüe el resultado, todo en pantalla? Tengo que hacer una de prueba de ser así, que nunca he ido a percatarme xD

Otro asunto mas... que no se si se aclaró... ¿podemos pillar el personaje que queramos con los puntos que queramos invertidos en fuerza, salud e impetu? ¿O se coge uno que no lo se haya subido nada de esto?

-Neo Evanok-

Vale perdonen tanto Neo Evanok como Godah y el resto que me explicase mal.
Lo de la captura es muy sencillo, simplemente haces una foto con el movil, camara lo que quieras al final del combate, alli habra una opcion para ver los datos del rival (trofeos, ID...), pinchas en la opcion y que se vea el nick y de fondo se puede en grande el titulo "you lose" o "you win" y ya esta. Pero me reafirmo, no me hace falta captura si ambos rivales me confirmais el resultado :)
En cuanto al nivel se me paso ponerlo xDDDD, el nivel tiene que ser el inicial, si quereis jugar con un personaje que tengais subido no hay problema, os vais a la opcion de mejorar personaje cogeis el personaje, en la parte de abajo se ve que pone que pulsando select se reinicia el personaje, es decir lo pulsais y el personaje vuelve a su estatus original, las monedas y puntos os las devuelven, asi que tras haber luchado podeis volver a subir al luchador.
Alguna duda más?

Zell wrote:Mucha suerte a todos y que gane el mejor, una pena que no cuente con play 3, ni con tiempo para jugar, que el módulo me ocupa bastante y me paso por aquí para lo justito xD

Te prometo Zell que en verano organizo otro torneo xDDD
Image
Lo tuyo es mio

Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia

Post by Adrià » 20 Jan 2014, 17:44

Neo Evanok wrote:Miercoles entonces, Adrià, ya te pedire por skype la dirección... y el horario mas o menos que pudas. Lo curioso es que la jugare desde mi cuenta en una play3 que no es la mia a 1000km de distancia de mi casa xD. Pero tu tranquilo que ya me cercioré, no habrá problems.

-Neo Evanok

Creo que te agregué el sabado (a no ser que lo pusiera mal, que todo es posible, xD).
...
No seas malo en la pelea :(
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 20 Jan 2014, 17:47

Kiku ¿algún horario que te vaya bien? Yo de Lunes a Miércoles estoy disponibles por las tardes. Jueves y Viernes a partir de las 10 estoy libre :P

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 22 Jan 2014, 01:13

Dobleposteo para anunciar resultado:

Kiku y yo ya hemos jugado:

0-1
0-1
1-1

Todo a favor de Kiku xD

Muy lol ese último doble K.O. xDDDDDDDD

Ha molado mucho la partida. A mi no me desagrada para nada este juego aunque esté incompleto. Para echar unas partidillas está de fábula xP

Post Reply