Moderator: Inferno
museum wrote:creo que era azul y rojo no los primeros?
Gandalf wrote:Los pokemon antiguos podrán incorporarse mediante transferencia de otros títulos anteriores, según el análisis de IGN.
Sinh wrote:Bueno, aprovecho para preguntarle a una duda a nuestro experto en Pokémon, que en su día me gustó mucho la saga pero hace años que no la toco y estoy desconectado.
He visto que entre los nuevos Pokémon hay combinaciones como Normal-Psíquico, Normal-Planta o Normal-Lucha. Yo siempre había pensado que un Pokémon se consideraba normal cuando no pertenecía a ninguna otra categoría, así que me extraña que se pueda asociar a otros tipos. ¿En qué se diferencia, por ejemplo, un Pokémon Normal-Psíquico con respecto a otro que sea simplemente Psíquico?
Locke wrote:No lo tengo muy claro porque tampoco soy experto, Sinh, pero deduzco que la particularidad de los híbridos será que podrán utilizar movimientos de ambos tipos y además, como novedad en los últimos juegos de la saga, tener habilidades de alguno d elos dos (aquí si que tendrás que concretar, Will'o, porque yo eso sólo lo vi en Rubi/Zafiro xD)
La verdad es que esta entrega me esta picando, igual vuelvo a la saga después de tantos años xD