[OFF por ahora] Loteria Extraoficial LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Loteria Extraoficial LCO

Post by Luisiko » 02 Aug 2013, 14:34

si son 50 por boleto el bote se dobla cada semana no?
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Loteria Extraoficial LCO

Post by Neo Evanok » 02 Aug 2013, 14:39

Pues depende de la participación, Luis. Si en este se llena la participación y no toca se acumulan 500 guiles para el siguiente.

Si en el siguiente con ese bote participan todos de nuevo y alguien acierta se lleva el bote (500) + el premio de esa semana (500) = 1000

Pero por poner otro ejemplo, si en este participan 7 personas y no toca, el premio (350) se acumula al siguiente y si en el siguiente participan 5 y le toca a alguien seria el bote (350) + el premio de esa semana (250) = 600 guiles

Lo que si es claro es que el precio del boleto simple (un número) son 50 guiles, 51 guiles si se quiere reservar :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Loteria Extraoficial LCO

Post by Leon » 02 Aug 2013, 15:10

Yeaaaaaaaaaaaaah :D

Me pido el 3 para el siguiente sorteo. Pero una cosa... sobre el tema de reservar... si todo el mundo lo hace, la lotería será siempre para los mismos 5-10, eso no mola :(
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Loteria Extraoficial LCO

Post by Pappapishu » 02 Aug 2013, 15:13

Me surgen dos dudas a partir de tu reciente post Neo Evanok a ver si me las pudieras aclarar, aunque la primera es una chorrada y bastante hipotética xD

Si una semana fuéramos solo 3 participantes, yo apostaría 50 guiles y se lanzaría un dado de 12 para ver si gano 150, ¿No es así? Es decir, misma inversión, misma probabilidad de ganar y un tercio del premio. Como digo, es una chorrada porque raro será que una semana no se llenara esto xD

La segunda ya es más seria. Si reservo un número y, por tanto, pago 51 guiles...¿Ese guil va al bote de esta semana de forma que pueda llegar a un tope de 510 o, por el contrario, la semana siguiente solo tengo que pagar 49 guiles por mi boleto?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Loteria Extraoficial LCO

Post by Neo Evanok » 02 Aug 2013, 15:26

En cuanto a la primera pregunta, exactamente, es lo malo de esta lotería: si hay muy poca participación se tiene las mismas posibilidades (8'3% por boleto) de sacar un premio bastante triste, por lo que lo chachi de ésto es que se llene o haya mínimo 7/8 jugadores xD

En cuanto a la segunda pregunta no, ese guil sería para mi xD Por supuesto no es obligatorio reservar y no reserva quien no quiere y ademas si se reserva para el siguiente torneo se debe dar luego una semana de lapso para volver a reservar y así dar posibilidades a nuevos participantes.

Puede parecer que me lucro pero en verdad como máximo máximo yo me sacaría de aqui 10 guiles por semana (y como digo al no ser obligatorio puede perfectamente que nadie reserve). Creo que gano mas nada mas con los post que pongo por aquí.

En resumen el guil por reservar se lo queda la banca (yo) y no se descuenta cuando haya que pagar (se tendría que seguir abonando los 50 íntegros)

Digamos que esos pequeños guiles que pueda llevarme son un incentivo para seguir manteniendo el concurso del que salvo por eso no puedo participar xD

PD: Luisiko ya te he enviado un MP pero te lo digo por aquí tambien, me has dado otros 50 guiles pero no has seleccionado un nuevo numero, dilo por aquí o si no en un par de días si no lo haces te reembolso esos 50 xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Loteria Extraoficial LCO

Post by Bahamut Tenebra » 02 Aug 2013, 15:35

Juego de nuevo con el 10. Enseguida te paso la pasta
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Loteria Extraoficial LCO

Post by Sau » 02 Aug 2013, 15:48

Transferida la pasta, esta vez quiero el 6. Y como antes, si gano, el dinero se lo doy al más necesitado de los participantes minus mi inversión.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Loteria Extraoficial LCO

Post by ragunaroku » 02 Aug 2013, 15:48

Me pido el de la rima fácil 5.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Loteria Extraoficial LCO

Post by Luisiko » 02 Aug 2013, 16:52

vale ahora me dou cuenta de que si pagas dos boletos cojes dos numeros xD

Me pido el 10
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Loteria Extraoficial LCO

Post by Neo Evanok » 02 Aug 2013, 17:08

Luisiko el 10 está pillado, puedes ver los números que hay libres en el primer post :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply