[Torneo] La Cofradía Oscura

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Locked
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Neo Evanok » 21 Mar 2013, 02:35

"¡Ahora!"

Neo Evanok apareció del techo cayendo hacia un sorprendido Lanamark que no esperaba aquel acto. Durante su caída dio una pirueta torciendo el cuerpo, sacando de nuevo las cartas de su gorra y convocando los espiritus que en ella moraban... pero Lanamark fue muy rápido también, y en un gesto alzando su mano sus cartas tomaron tonalidades oscuras, protegiendose con una barrera tenebrosa.

Luz y oscuridad chocaron provocando una poderosa onda expansiva de tal magnitud y fuerza que sostenía al propio Evanok suspendido en el aire durante algunos segundos, acto seguido Neo aprovecho el impulso para saltar hacia atras y tomar algo de distancia...

"La estrategia era aprovecharme del combate de Nube y Cloud, pero parece ser que durará mas de lo esperado... Tu vienes de luchar contra Ragu, estas cansado, ¡puede ser la mia!"

Lanamark estaba enfadado por aquel acto, Neo se encontraba en un lugar sagrado para él, lo había mancillado...

"Se que es rastrero, pero mas rastrero son vuestros actos.. convocar a seres oscuros, cambiar las tornas del juego... no me extrañaria que hasta te quitaras la máscara y fueras el propio Papp en persona..." - Neo cogió un spray de aseo personal que empezó a fumigar por la sala... - "Y con los que huele aquí a pestosillo y tramposillo no me extrañaría nada"

Al mirar de nuevo a Lanamark Neo tuvo que moverse rápidamente ante una onda de energía oscura que lanzo su contrincante.. harto de tonterías.

"Bien, bien ¿te lo tomas en serio ya? Yo también... es hora de que te enfrentes a la luz y te quites esa cara de Flan oscuro derretido... ¡en guardia!"



-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Lanamark » 21 Mar 2013, 03:02

-TUuuuuUUuUUUuUÚ!! MAlDIToooO! ¿COmo osas ProFANar esTE LUgar de ERTerNo DescAnSo?

-MORiRás AQUÍ! EstE ataÚD SeRá tu TUmBA!

(Recuperando un poco la compostura, Trébol se ciñó la máscara y depositó el trébol que había estado sujetando tan delicadamente encima de una losa en concreto. Las enredaderas se aferraban al sepulcro tapando el nombre del dueño de aquel nicho. Algo ya más serio, dijo:)

-Tu cuerpo está muy castigado, no soportará otra derrota y tu sacrificio habrá sido en vano! GiaAJAJajaj

-Prepárate para el eterno dolor y sufrimiento, pues mi vapor oscuro será el que te guié por toda la eternidad BLAHAHAHA!

(Lanamark extendió sus manos desprendiendo frío por una mano y calor por la otra. Todo este ajetreo creó un espesa capa de vapor oscuro que dificultaba la visibilidad del aguerrido Evanok.)

Me gusta tu estilo, al todo o nada! Veamos si la fortuna sonríe a un temerario!

[youtube]I6ih8hpokyI[/youtube]

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Neo Evanok » 21 Mar 2013, 04:34



La batalla fue muy encarnizada y aunque Neo habia pensando bien su estrategía subestimo mucho el poder de Ifrit oscuro, con la llamada de Arma y Tinaja había ido contrarrestando las ordas de esqueletos y globulus, llamo también a su chocobo dorado Tachibana del lucía a sus lomos y estaba esperando el momento oportuno en el que su as, aquel bufon familiar de Ragtime entrara en escena.

"Creo que es el momento que un ser como tu se despida de aquí... ¿no has convocado esta vez a tu protector sagrado? ¡Je! Estas perdido..." - El cuerpo de Lanamark se envolvió en llamas negras mientras que su última carta tomaba forma: Ifrit Oscuro...

Aquella aberración entró en tropel destruyendo a arma de un instante, atravesando a Tachibana de un golpe y yendo a Neo sin remedio.

"He calculado mal... subestime el poder de Alejandro por no poder defenderme en la anterior, pero tiene razón, sin el ahora..."

Neo llamo a Ragtime quien fue capaz de salvar a Tachibana de las garras de Ifrit en el ultimo momento, pero no pudo hacer lo mismo con Evanok. Cogiéndolo del cuello lo sostuvo en el aire... y a un chasquido de dedos de Lanamark el propio Ifrit Oscuro entro en una especie de erupción cuyas llamas negras empezaron a consumirlo todo...

[spoiler]Image[/spoiler]

Neo podía ver como su rival entraba en una frenesi de risas diabólicas... era la ultima imagen que empezaba a ver sus ojos mientras se consumía..

¡Je! que patetico... el poseedor de Alejandro no ha sido capaz de hacer frente ni a un solo combate contra las fuerzas de la Oscuridad... - curiosamente era Neo quien pronunciaba esas palabras mientras su cuerpo comenzaba a consumirse...

"No he sido capaz de ayudar a nadie... Sensei, espero que a ti te vaya mejor que a mi, no confíes en nadie, las tretas diabólicas que han usado contra nosotros... no son los honorables guerreros de la cofradia de antaño... Papp ¿que has hecho? ¿en que te has convertido?, Je, antes me caias medianamente bien..."

Ifrit soltó a su victima mientras que este caía al suelo calcinado.. su cuerpo empezaba a convertirse en ceniza negra desde los pies ascendiendo...

"Aqui termina el periplo de Neo Evanok... bueno supongo que estuvo interesante mientras duró..."

Curiosamente lo que Lanamark no llego a entender calmando ya su risa enloquecida fue ver el rostro de Neo desapareciendo con una irónica sonrisa, mientras cerraba los ojos...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Godah » 21 Mar 2013, 11:53

Godah había presenciado otra derrota más de uno de sus camaradas. ¿Acaso no había forma de ganar a la Cofradía Oscura? ¿Tendrían alguno punto débil? Sopesó las posibilidades y retó, sumido en su calma más profunda, a Lanamark una vez más.

-¿Peleamos?

La calma era la clave. Ignoró cualquier provocación y se concentró en su objetivo... el punto débil de Lanamark.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cloud Sprite » 21 Mar 2013, 12:48

Un manto de oscuridad y vacío envolvía a los dos luchadores que llevaban las nubes en el nombre. Ambos luchaban flotando suspendidos en un oscuro vapor. Los rayos desangraban continuamente la negrura en espadazos mudos, pues un silencio total reinaba en aquel lugar. No dejaba oír el estallido de los truenos, ni tampoco dejaba oír los gritos de los luchadores ni el chocar de las armas de los monstruos que invocaban.

Cloud se aprovechaba del poder que la oscuridad le insuflaba y Nube batallaba poderosamente con su ejército de monstruos venenosos y criaturas elementales. El vapor de ochú dio un golpe mortal a Cloud, que estuvo tambaleándose aturdido. Pero entonces un esqueleto cortó con su cimitarra uno de los tentáculos de la criatura. Un aliento gélido se apoderó de la escena.

-Oscuridad contra Oscuridad. Nube contra Nube. Los elementos se contrapesan. No hay ganador. El duelo acaba en tablas. -eso habría oído alguien que estuviera presenciando el combate, si en aquel lugar pudieran escucharse las palabras y los sonidos. El silencio los hacía estallar como astillas que crepitan en una hoguera. Eso dijo uno de los dos contendientes pero no pudo saberse cuál.

[spoiler]Image[/spoiler]

Nube pareció alejarse, pero cegado por la oscuridad y sordo por el silencio Cloud no logró distinguir hacia dónde. Entonces el Corazón de la Cofradía dijo:

-Las mazmorras serán un buen sitio para descansar y meditar. Necesito un respiro antes del siguiente movimiento.

Cloud se disponía a subir hasta la trampilla hacia las mazmorras. Pero entonces vio algo, un minúsculo punto de luz en el centro de la espiral del Vórtice. Se acercó al lugar y vio como el objeto mostraba la forma de una carta. Justo lo tenía al alcance de sus manos, pero entonces una bruma vaporosa, negra y pestilente le arrastraba hacia el interior. Una mano salió del vórtice y le agarró el brazo tirando hacia dentro. La mano estaba recubierta de metal, a modo de armadura... O quizá fuera una mano metálica. Cloud estaba demasiado ocupado intentando liberarse como para ponerse a pensar en la naturaleza de aquella cosa.

-Ayúdame, Fen!!!!!!!!! Sácame de aquíiiiiiii!!! -Pero las palabras de auxilio de Cloud se las comía el vacío. El cofrade fue arrastrado por la temible mano hacia el interior del vórtice.

Después la nada.

Fen, la "mascota" de Cloud Sprite, el pequeñín al que había aludido su amo en la batalla contra Girugamesshu, estaba ocupado aterrorizando a los guerreros de la luz que aún permanecían en el hall. De pronto sintió un chispazo mental y, para alivio de los guerreros, salió del lugar. Empezó a olisquear buscando el rastro de su amo, hasta llegar a las mazmorras y al Vórtice. Antes de lanzarse al centro, su instinto le dijo que cuando volvieran, si es que volvían, ni él ni su amo serían los mismos...

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Lanamark » 21 Mar 2013, 13:52

(Eran puras carcajadas lo que salían de la boca de Trébol. La escena era un poco siniestra, pues media cara del Cofrade era tapada por su máscara, dejando ver media espeluznante sonrisa mientras el rostro de la máscara enseñaba una mueca de dolor.

Trébol hubiera seguido riendo a lágrima viva pero algo le heló el corazón. Mientras el dueño de Alejandro era consumido por las oscuras llamas del Infierno, una intangible figura parecía estar abrazando a Neo Evanok, aunque él no se dio cuenta.

-NO ES POSIBLE! ¿POR QUÉ LA SIGO VIENDO? SAL DE MI CABEZA MALDITA SEAAAA!

(El Cofrade oscuro empezó a zarandear sus brazos, invocando esferas oscuras de vapor como si no hubiera mañana. Estas, destrozaban todo a su paso y daban un toque muchísimo más escalofriante a aquel pequeño mausoleo. Las lápidas eran destrozadas y los pequeños adornos funerarios desaparecían al encuentro de las esferas oscuras.
De repente una columna cedió sin dañar la estructura de la sala y dejó ver la silueta de un guerrero de la luz. Se trataba de Godah , que venía al encuentro de Trébol.)

-¿No Os Cansáis De Molestar Nunca, Malditos Gusanos?

(El guerrero se preparó para luchar y desafió a Trébol señalándole con su espada, a la vez que un rayo partía la escena con su cegadora luz.)

-Tres víctimas! Estoy seguro que con una más todo esto acabará, ¿Verdad trébol? (Dijo el Cofrade mirando hacía su trébol que permanecía inerte en el suelo.)

-Lo siento amigo, el trébol quiere sangre! Regaré a trébol con tus lágrimas!! WAJAJAjajaja

-Sentirás el frío azote de la muerte en tus huesos :ice: jajaja!

-AHORA SÍ QUE NO PUEDO PERDER, NO TAN CERCA!

-Vamos Diosa de la Fortuna, sonríeme una vez más!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Zell » 21 Mar 2013, 14:30

¿Cómo es posible esto? Ganar así, hasta un niño podría… ¡Me gustaría que ellos se pusiesen en nuestro lugar y la cara que pondrían tras ver este ataque tan sucio…! Esos pensamientos corrían en la cabeza de Zell, tras ver como Leon utilizaba a su G.F favorito en su contra y su compañero Neo Evanok caía fulminado por Lanamark.

Viendo como la oscuridad reinaba totalmente, Zell pensó que caería con honor, pero que aún le quedaba una última oportunidad. Así que, con una mirada totalmente desafiante y aupando las pocas fuerzas que le quedaban, levantó sus puños en posición de ataque:

Cloud Sprite, ¡Te acepto el desafío!
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Luisiko » 21 Mar 2013, 14:51

¡@Zell espera!

(un grito resono por todo el hall,sorprendido por ese grito Zell giro la cabeza para ver quien le llamaba de tal forma)

-Ya he estado sentado demasiado tiempo viendo como sufriais mi misma suerte, es hora de que haga algo mas que lloriquear, yo me enfrentare a Cloud, espera y observa

(Apartando a Zell a su paso, Luisiko se dirige a la que puede ser su ultima batalla, se dirige a por Cloud_Sprite)
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cloud Sprite » 21 Mar 2013, 17:00

Fen estaba a punto de lanzarse al centro del Vórtice, dispuesto a rescatar a Cloud Sprite dondequiera que hubiera ido a parar. Había estado recogiendo las cartas de su amo, que habían sido dispersadas por todo aquel abismo. Justo antes de saltar oyó una voz a su espalda...

-Cloud Sprite, ¡Te acepto el desafío!

Era el guerrero de la luz que se hacía llamar Zell, asomado a la sala del Vórtice desde las mazmorras. Un antiguo cofrade y campeón de varios torneos. Le siguió otro grito:

-¡Zell espera! ¡Yo me enfrentaré a Cloud!

Era Luisiko otro poderoso guerrero de la luz ducho en las artes y técnicas del juego de cartas. Nada de esto sabía la mascota canina de Cloud Sprite (la principal ocupación del animal era la de morder culos de enemigos sin poner demasiada atención en su jerarquía)

-GGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR WARRRFFF WARFFFF GUAUGUAUGUAUGUAU GRRRRRRRRRRRRRR - se limitó a ladrar Fen

Sprite y su mascota Fen siempre estaban juntos. Se podía ver a Cloud lanzar huesos de arqueosaurio a su fiel amigo. Era al único cofrade que respetaba pues gruñía y ladraba a todos los demás, que lo solían llamar por el apelativo de "Maldito perro de Cloud" (sin saberse muchas veces si se referían al perro o al amo). Se podría decir que Cloud y Fen están tan unidos que son uno solo, un solo ente...

Con las cartas de su amo, Fen fue dando saltos por los acantilados que rodeaban el Vórtice para enfrentarse a sus enemigos. En una de las peñas encontró una carta que no pertenecía a su amo, una que tenía un brillo especial. Si su rostro pudiera expresar emociones, habría formado una malévola sonrisa...

-GRRRRRRR WAAAAAAARFFFFFF GRRRRRRRRRRRRR GGGGGGGGGGRRRRRRRR GUAU GUAURRRR GRRR WAAAAARRFFF - volvió a ladrar abalánzandose sobre su enemigo...

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Squallrukawa » 21 Mar 2013, 17:49

Leon wrote:Se materializó de nuevo en la azotea del edificio, lugar al que sólo tienen acceso los cofrades de más alto nivel, y donde se encontraba en esos momentos el Rey, mirando hacia la ciudad.

- Solicito audiencia con mi Rey -Leon se arrodilló teatralmente- Creo que sabes por qué estoy aquí... -Squallrukawa ni se inmutó- ¡Maldita sea! ¡Dígnate a mirarme al menos! -No hubo respuesta- Está bien... tú lo has querido. -Leon invocó de nuevo su espada hecha de cartas- ¡EN GUARDIA, ESCORIA! ¡POR KUÉ!



Squallrukawa se mostraba completamente tranquilo ante la amenaza de Leon.

- ¿Por qué blandes tu espada contra mí, Leon? Como había supuesto no eres un ser completamente oscuro.
¿Elegirás el camino a la luz... o el camino a la oscuridad? Tranquilo amigo mío, la luz que aún queda en ti está apunto de desaparecer. Voy a enseñarte el verdadero terror.

Desde la baraja del Rey Oscuro una fuerte oscuridad inundó la azotea donde se encontraban.
Desde fuera sólo se podía ver una enorme esfera de oscuridad rodeada de llamas negras, nada más.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Locked