Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Neo Evanok » 05 Jan 2013, 01:31

Lo mio fue simple, vine aqui desde Base Avalancha también, allí apenas tengo post y entré a LCO a través del link de la traducción del FFIV que dejo Kofmaster allá. Curiosamente algún tiempo después Auron_antonio creo que le echó la buya a kof por abrir el tema de la tradu del IV muy temprano y sin contar con el permiso de todo el equipo.

Aun así agradezco que lo hiciera porque fue la ultima vez que entré a BA para aclarar la ultima duda que me quedaba del Dissidia y que resolví allí. No lo llega a poner por entonces y se lo deja para mas adelante y yo nunca hubiera aparecido aquí xD porque sinceramente no he tenido casi nunca que recurrir a dudas FFantaseras por foros salvo esa excepción del huevo eclosionado del Dissidia xD

Muy buen post. Molaria añadirle una imagen al principio o un anexo que dijera cuantos han entrado por google, cuantos a traves de otros foros, cuantos a traves de un amigo, de una quedada, de la Friki/wikipedia... xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Windrall » 05 Jan 2013, 01:37

Si me explicas como se hace eso mañana mismo lo tienes después de la cabalgata fe reyes :D

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Kiku » 05 Jan 2013, 13:00

Pues mira, yo estaba mirando una pagina donde hablaba sobre los que habian triunfado y sobrevivido de operación triunfo 1
en el cual habia un comentario que sin venir a cuento decia

"Si os gusta final fantasy pasaros por esta pagina!"

Y la curiosidad mató al gato :O
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Mr Manguta » 05 Jan 2013, 13:29

Windrall wrote:Tienes un privado [url=http://www.lacapitalolvidada.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&un=Ortew%20lant%20[url=http://www.lacapitalolvidada.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&un=ortew_lant]ortew_lant[/url]%20ortew%20lant%20ortew_lant]Ortew lant [b]ortew_lant ortew lant ortew_lant[/b][/url] (Qué? Aún no controlo las menciones xD)

¿sabes que las menciones le llegan como privado no?

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Windrall » 05 Jan 2013, 13:57

Me refería a un privado aparte de la mención para consultarle una duda.

Un foro de operación triunfo? Lol? Increíble Kiku.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Sau » 05 Jan 2013, 18:18

Yo no encontré LCO. A mí me metieron LCO hasta en la sopa. Kitsune no paraba de rajar sobre este foro cuando se enteró de mis andadurías con la saga, y me pasó lo mismo en cuanto conocí a Inferno, así que me vine para acá dispuesto a armar gresca porque me esperaba que aquí hubiera otro tipo de fans de FF, y acabar yéndome a la mínima de cambio.

A día de hoy (Más de un año ya desde aquella mal avenida presentación), aunque me resulta preocupante el creciente amor que veo más y más por cierto emo pelo-chocobo, no tengo más remedio que decir que me alegro que haberme tragado mis prejuicios y haber descubierto una comunidad diferente a la del resto de cabezas-huecas sin opinión propia. No solo no he acabado yéndome a la primera de cambio, sino que tampoco planeo hacerlo en una temporada, por algún lado tengo que hablar del LoL xD.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Windrall » 05 Jan 2013, 18:28

Muchos habláis de problemas en otras comunidades mmmm aún no lo tengo muy claro la verdad.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Luisiko » 06 Jan 2013, 00:12

Windrall wrote:Muchos habláis de problemas en otras comunidades mmmm aún no lo tengo muy claro la verdad.


Para que puedas hacerte una idea, te narrare mi breve paso por BA para que entiendas a que se pueden deber estas quejas:

Cuando llegue a BA me sorprendio bastante ,una gran comunidad donde hablar de mi saga favorita con usuarios conocedores tanto o mas que yo, pero pronto tuve ciertos problemas:

Era una comunidad con grupo ya determinados, cuajar o abrirse paso en uno era dificil, por lo que no habia mucho ambiente, aqui el primer dia ya estaba hablando.con Zell y tuve un pique increible en el trivial de FFX con Neo Evanok

Pero el mayo problema para mi, era lo increiblemente cerrados de mente que eran, no aceptaban algo que si tu veias mal y el resto no era tu opinion, no solo no la respetaban, querian que la cambiaras, me paso en varios temas, y me fastidio bastante, por lo qie me fui

Ese fue mi problemilla

(Nos estamos desviando del tema ya un poco bastante)
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Windrall » 06 Jan 2013, 00:29

Ufff entiendo.

Retomando el tema.
Ahora en serio, la idea de poner arriba del todo como una gráfica o encuesta según entréis por Google o por firmas o por yoquesequé, algo del encabezado, me gusta. Pero como se hace? Algún código o algo?

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Y tú, ¿Cómo encontraste La Capital Olvidada?

Post by Pappapishu » 06 Jan 2013, 00:36

Creo que más bien sería un listado...no hay otra forma de hacer eso de momento xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply