JJOO: League Of Legend (LOL)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
karmatrix
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Re: JJOO: League Of Legend (LOL)

Post by karmatrix » 11 Oct 2012, 18:39

ah mas de una partida seguida? no lo sabia, crei que era solo una

mira, si no queda mas remedio el domingo pues mira, me tendre que sacrificar yo, que le vamos a hacer. ya que otros no tienen ni un segundo libre el resto de la santa semana.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 11 Oct 2012, 18:42

Si es al mejor de tres partidas, lo puse en el primer post.

Pues si no hay más inconveniente, adelante ;)
Image

karmatrix
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by karmatrix » 11 Oct 2012, 23:22

lo que me fastidia es que este viernes, que es fiesta para todos, nadie haga el esfuerzo de perder parte de su preciadisimo tiempo libre por una partida, y yo en cambio tengo que acceder el domingo, que tengo la cita de una partida de rol y fastidio a mi grupo entero, ya que donde es la partida no hay wifi, y por tanto, tendre que quedarme en mi casa, mientras que el resto de los dias estaria totalmente libre.

Espero que no me falle el internet porque ultimamente me esta dando problemas y no sé si mañana me mandarán un tecnico o me dirán que me acueste.

Se ha dicho el domingo por la noche pero no se ha dicho cuál domingo, si este o el que viene que seria el dia limite del plazo.

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 12 Oct 2012, 11:16

A ver el resto, de gente si le va bien. ¿ Nightmare-07 que dices del domingo?
Y Karma, doy por hecho de que Nekodeko también podrá.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by Sephir Cantus » 12 Oct 2012, 12:28

Yo el domingo puedo, eso sí, si es sobre esas horas las 3 partidas seguidas las veo complicadas ^^u

karmatrix
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by karmatrix » 13 Oct 2012, 12:26

espero que nekodeko pueda, como digo, nosotros tendremos que sacrificar otras cosas para poder jugar el domingo, y depende de la hora, es posible que nekodeko no pueda; si es el domingo 21 podria haber mas posibilidades, aunque no muchas mas.

edit: añado que no se diga la hora a ultima hora, valgame la redundancia, porque obviamente si no es el campeonato tengo otros planes, y me teneis que avisar con antelacion para poder ajustarme al campeonato. Por ello, como ya estamos a domingo y nadie ha dicho una hora fija ni ha confirmado cuantas partidas seguidas hay que echar, doy por hecho que será el domingo que viene dia 21. Si pudiera proponer una hora, diría que fuera a partir de las 16:30-17:00 aproximadamente el comienzo.

por cierto, ya por curiosidad, los otros dos ekipos ke tenian que jugar lo han hecho ya? como han quedado? si no lo han hecho ya, no podrian ir haciendolo ya? al fin y al cabo importa poco realmente que lo hagan antes o despues que nosotros no? total, lo que importará será la final xDDDD

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 14 Oct 2012, 17:07

¿No se dijo que hoy a las 22:00-22:30?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

karmatrix
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by karmatrix » 14 Oct 2012, 17:33

joooder

bueno pues nada

habeis ganado chicos ^^

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 14 Oct 2012, 17:33

Pues Karmatrix jugamos hace una semana y media, y perdimos las dos partidas frente a Base Avalancha, si miras dos páginas más para atrás veras que puse las capturas de pantalla (cosa que os recuerdo que debéis de mostrar aquí, una vez que juguéis las dos o tres partidas que hagan falta).

¿Te parece bien la hora que dicen HollowRiku?

Edito: Yo tenía entendido que ibais a jugar el domingo de la semana que viene, ya que hablabais del sábado que viene. De todas formas, aclaraos que solo os queda una semana de plazo.
Image

karmatrix
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by karmatrix » 14 Oct 2012, 18:45

yo pensaba que como estaba la cosa en el aire no iba a ser hoy, pero si es asi, pues nada, no puedo, sintiendolo mucho, ni neko tampoco. Si es el de la semana que viene podré prepararlo con antelacion. Respecto a la hora, estoy de acuerdo, es una buena hora.

Post Reply