Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
-
Zell
- Spoony Bard

Dios!!! sabía que Viento estaba haciendo algo y cuando he visto lo del triple triad en el menú de usuarios me he quedado LOL xD
Pues la idea mola, ¿alguien se apunta a una partida?
-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Bueno, el contador contra Black Flare está así:
Inferno 3 - Blacky 0 xD
Al caso, venía a decir que hemos jugado una partida con regla elemental, y a mi los símbolos a cada turno se me iban desplazando una casilla a la derecha o la izquierda, mientras que a él no. No se si es un fallo o qué, es la primera que le pongo elemental (no me gusta mucho esa norma), o a lo mejor es solo cosa mía (ahora mismo estoy en un ordenador que no es mi habitual y algunas cosas no se ven igual de bien).
-
Black Flare
- Plumaje Fénix

Inferno wrote:Bueno, el contador contra Black Flare está así:
Inferno 3 - Blacky 0 xD
Al caso, venía a decir que hemos jugado una partida con regla elemental, y a mi los símbolos a cada turno se me iban desplazando una casilla a la derecha o la izquierda, mientras que a él no. No se si es un fallo o qué, es la primera que le pongo elemental (no me gusta mucho esa norma), o a lo mejor es solo cosa mía (ahora mismo estoy en un ordenador que no es mi habitual y algunas cosas no se ven igual de bien).
Encima recuerda que gracias a la carta de viento y trueno me estas quitando todas mis cartas xD. (Recuerda que he conseguido girarte esa carta).
Necesito guiles, he perdido muchas cartas XD
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
Jajaja, a alguien le apetece empatar??? Al parecer es el unico resultado que consigo! He jugado dos partidas y he empatado ambas...vaa que alguien me gane o algo!

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Viento
- Cie'th Ateo

Le he dado un nuevo aspecto al Triple Triad, más acorde con el estilo original de FFVIII, también he puesto el avatar del oponente, y en vez de tener que pulsar el checkbox, podemos seleccionar la carta pulsando directamente sobre ella. Me voy a acostar que en 5 horas tengo que estar jugando un partido de fútbol...
Ya le echaré un ojo a por que el tablero descoloca los elementos

-
Zell
- Spoony Bard

Ya he jugado la primera partida con Sinh y ha terminado en empate xDD.
Ya he lanzado el primer desafio, a ver quien se apunta ^^
Pappapishu wrote:Jajaja, a alguien le apetece empatar??? Al parecer es el unico resultado que consigo! He jugado dos partidas y he empatado ambas...vaa que alguien me gane o algo!
Ya somos dos, acabo de empatar de nuevo xD
-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
Bueno, he empatado dos con Zell, así que todavía sigo imbatido y al mismo tiempo sin conocer la victoria xD
Llevo esperando nuevo oponente desde ayer. A ver si algún valiente se anima y acepta mi reto con las normas mega-chungas que he puesto xD
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
Black Flare wrote:Encima recuerda que gracias a la carta de viento y trueno me estas quitando todas mis cartas xD. (Recuerda que he conseguido girarte esa carta)
Y pensar que yo fuí el que aportó esa carta originalmente. Inferno, algún día esa carta volverá a su dueño original.
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
Sinh, dificil que nadie te acepte con esas normas!! Aun empatando (como al parecer pasa siempre) el resultado podria ser catastrófico!

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
Ya, pero también podría ser catastrófico para mí. Es un riesgo compartido xD
Gracias por aceptar la partida. Yo ya he puesto la primera carta.