Las malas noticias del día mejor en compañía

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Neo Evanok » 24 May 2012, 14:35

Precisamente de algo relacionado a eso ultimo que dices irá la nueva entrada del diario. xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Eliseo09 » 29 May 2012, 17:24

El fin de semana mi servicio de Internet ha sido pésimo hasta que el domingo finalmente palmó. Hice el reclamo a telefónica y dijeron que a lo sumo en 72 hs lo solucionaban, mientras tanto ya pasaron 48, no hay noticias y a duras penas me conecto usando el móvil de módem. Me huelo a que pasaré toda la semana sin internet como ha ocurrido antes ya...
Mientras tanto sigo pagando un servicio de m a precio de lujo, lo que más me molesta es que te pongan excusas cuando la realidad es otra.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Kiku » 30 May 2012, 21:21

Me da coraje que me salgan mal las cosas, cuando se perfectamente que lo puedo hacer mejor y que lo hago bien. Siempre me pasa lo mismo, a la hora del momento me sale mal , es injusto :(
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Eliseo09 » 04 Jun 2012, 21:46

Finalmente me llega la tarjeta de crédito que pensaba utilizar para comprar juegos por internet y para mi sorpresa cuando miro en zavvi y thehut... han incluido a Argentina como país al que no hacen entregas! Gracias Kretina* por decidir en qué no podemos gastar el dinero que nos ganamos con esfuerzo propio!!!! Mi colección de juegos seguirá tan vacía como siempre porque me niego a pagar un juego 6 veces más de lo que verdaderamente cuesta.

*Apodo que se ha ganado nuestra queridísima presidente.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by auron_antonio » 04 Jun 2012, 22:26

En norteamerica también están en castellano, mira bien el logo.
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Eliseo09 » 05 Jun 2012, 06:10

auron_antonio wrote:En norteamerica también están en castellano, mira bien el logo.

Gracias che, encontré una web canadiense que importa a Argentina

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Kiku » 06 Jun 2012, 18:23

Kiku wrote:Me da coraje que me salgan mal las cosas, cuando se perfectamente que lo puedo hacer mejor y que lo hago bien. Siempre me pasa lo mismo, a la hora del momento me sale mal , es injusto :(


Y a raiz de esto, como resultado en al nota final de lenguaje musical me han puesto una nota que no considero en absoluto que me corresponda, entiendo que la ultima vez, como dije, no salio nada de mi, y salio todo mal. Pero llevo todo el curso muy bien para luego al final.....
Aunque es una desilusion por dos partes, una por la nota, y otra por mi, que no deberia de relajarme y me pillaran las cosas de sorpresa, pero bueno, asi de idiota soy , que nunca aprendo ._.
A veces me pregunto donde fueron mis ganas de ir a por todas, ando dormido por la vida, necesito una ostia bien dada XD
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Kimhy » 06 Jun 2012, 19:36

Kiku wrote:
Kiku wrote:Me da coraje que me salgan mal las cosas, cuando se perfectamente que lo puedo hacer mejor y que lo hago bien. Siempre me pasa lo mismo, a la hora del momento me sale mal , es injusto :(


Y a raiz de esto, como resultado en al nota final de lenguaje musical me han puesto una nota que no considero en absoluto que me corresponda, entiendo que la ultima vez, como dije, no salio nada de mi, y salio todo mal. Pero llevo todo el curso muy bien para luego al final.....
Aunque es una desilusion por dos partes, una por la nota, y otra por mi, que no deberia de relajarme y me pillaran las cosas de sorpresa, pero bueno, asi de idiota soy , que nunca aprendo ._.
A veces me pregunto donde fueron mis ganas de ir a por todas, ando dormido por la vida, necesito una ostia bien dada XD


Me siento totalmente identificado con tu comentario. ¡Ánimo Kiku! :Kupo:
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Minerva » 16 Jul 2012, 13:32

Hoy es el cumpleaños de mi marido, y como llevo la vida ajetreada que llevo no he tenido tiempo de ir a buscarle nada.

Esta tarde al salir iré a por algo que tengo pensado, pero nadie me asegura que tengan lo que quiero. Por lo tanto, existe la posibilidad de que se quede sin nada.

Cuando pasan estas cosas te das cuenta de que priorizas cosas que no deberías en tu vida, y que dejas de lado las importantes :(
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by will-o-the-wisp » 16 Jul 2012, 15:57

Minerva wrote:Hoy es el cumpleaños de mi marido, y como llevo la vida ajetreada que llevo no he tenido tiempo de ir a buscarle nada.

Esta tarde al salir iré a por algo que tengo pensado, pero nadie me asegura que tengan lo que quiero. Por lo tanto, existe la posibilidad de que se quede sin nada.

Cuando pasan estas cosas te das cuenta de que priorizas cosas que no deberías en tu vida, y que dejas de lado las importantes :(

Si le dices que tienes algo guay pensado y que por diversas razones no has podido conseguirlo, lo entenderá. Lo importante es el detalle, no que sea exactamente en un determinado momento. Precisamente porque es tu pareja y tenéis confianza, este no debería ser un motivo de angustia. Yo he recibido muchos regalos atrasados y no ha pasado nada, más aún si ha sido por culpa de algo serio.

Post Reply