Viento wrote:Inferno, te he preguntado por la PS3 por tu impresión de este juego. Yo soy fan de Sonic desde el Sonic 1 de Master System hasta el Sonic & Knuckles, el resto me parecen mierda seca. Es fiel al original de las 2D?
He salido a jugar con el perro y no me he dado cuenta xD.
Pues para mi es lo más fiel que han sacados después de esos grandes juegos de Megadrive.
Los niveles tienen un estilo muy similar a los de sus anteriores entregas y lo único distinto es que han añadido un movimiento especial (dándole a la X de nuevo después de saltar) que hace un ataque de carga en la dirección que le digas (si fija automáticamente un enemigo o una caja o lo que sea, lo hace hacia allí).
Eso creo que lo hicieron por primer vez en el
Sonic Adventures de
DreamCast.
En cualquier caso uno debe habituarse a eso porque a lo largo de los niveles se ve que han preparado cosas especialmente para que juegues usándolo, y cuando le coges el truquillo agiliza mucho las cosas.
A mi también me parece caro 13€ (que no 15€ xD), pero pensando que el juego tiene 4 zonas, y que cada zona tiene 3 actos más el enemigo final... tampoco me parece tan mal. En mi estantería tengo juegos de PS2 por los que he pagado 60€ y no entretienen ni la mitad xD. Yo recomiendo comprarlo y si no os gusta pues no compreis ningún otro episodio más adelante.
Por cierto, las
Esmeraldas del Caos (sí, también hay) se pueden conseguir entrando por un aro enorme
al final de cada acto, y lo subrallo porque me he pasado varias veces por exceso de velocidad
Y el minijuego para conseguirlas consiste en un nivel en el cual tu vas girando la pantalla y Sonic cae. Ya había uno similar, creo que en
Sonic The Hedgehog 3 cuando entrabas dentro de las estrellitas que hacían los puntos de control.