¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by LC Stark » 08 Jan 2010, 01:13

Yo soy un becario...¡pero un becario putaso!

[youtube]ms1fxt_0uZU[/youtube]

PD: No os lo toméis tan en serio todo ^^.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by Aero-R » 08 Jan 2010, 01:19

Poronga arenosa. Sublime.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by Viento » 08 Jan 2010, 01:27

Aero-R wrote: Hola, soy Aero-R y quiero ser reina.


Lo sabía!!

[spoiler]Image

Con esto si que no vamos a tener ningún problema de abanicos![/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by LC Stark » 08 Jan 2010, 01:29

Aero-R wrote:Poronga arenosa. Sublime.


Tu telaraña me la paso por los huevos...
¿Qué telaraña? ¡Te la chupo!
Ahhhhh, putasoooooo.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by Aero-R » 08 Jan 2010, 01:31

Fuáh.. no te queda nada por ver.

Te presento a uno de los certámenes de la otra isla:
[spoiler]Image[/spoiler]

Me encuentro uno de esos en persona, y de las carreras me llegan los pies a la nuca huyendo.
Image

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by LC Stark » 08 Jan 2010, 01:53

Aero-R wrote:Fuáh.. no te queda nada por ver.

Te presento a uno de los certámenes de la otra isla:
[spoiler]Image[/spoiler]

Me encuentro uno de esos en persona, y de las carreras me llegan los pies a la nuca huyendo.


A mi me hacen gracia. Y deben de ser unos fiesteros del 15...así que también vendría un/a becario/a de ese tipo. Función especial: Organizador/a de eventos.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Ónice
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 25 Dec 2009, 23:41

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by Ónice » 08 Jan 2010, 01:57

Aero-R wrote:A mi, sinceramente, lo que me parece totalmente sacado de contexto y verdaderamente muy exagerado (y más a estas alturas del juego)... porque es que me da verdadera verguenza, es simple y llanamente el hecho de que no dispongamos de un ventilador. Quiero decir.. a estas alturas y aún estamos trabajando con abanicos.


Jajajajaja, ¿tanto calor hace ahí? Y aquí yo con los miembros congelados y con lluvias y viento todo el día. Aunque lo prefiero, la verdad.
He de romper una lanza a favor de los abanicos, que para mí mejor que aire acondicionado sí es por ejemplo, pero para no cansarse mejor un ventilador para los que pasáis calor, sin duda XD

Aero-R wrote:Sin más dilatación, concluir con mi situación sentimental actual: me costará entender qué clase de cereales estas ingiriendo recientemente, no es el nick lo único que has cambiado en tus desayunos.


No entiendo esto qué quiere decir xD ¿Qué he cambiado entonces? O_o
¡Ojalá desayunara cereales, con lo que me gustan! *.*

Aero-R wrote:
Ónice wrote:Estoy de acuerdo contigo, Aero

Ojo con esto porque luego pasa lo que pasa y uno se emociona. Hola, soy Aero-R y quiero ser reina.


Perdón, ya lo edité, es que como cité a dos personas lo tuyo lo copié y escribí el nick, ya está arreglado xD
No entiendo tampoco lo de que "quieres ser reina" xD, pero eso, que se me escapó sin querer y ya está editado n.n
Por cierto, desde que lo vi tuve curiosidad pero no supe en qué momento preguntar, ahora tiene un poco de sentido (y perdón si lo has explicado ya en algún sitio, no lo he visto y eso que leí todos los temas de presentación y muchos más de otros foros antes de registrarme XD): ¿De dónde viene la "R"?
[center][img]http://img189.imageshack.us/img189/3068/firmasteinnice.jpg[/img][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by Aero-R » 08 Jan 2010, 02:08

Ónice wrote:Jajajajaja, ¿tanto calor hace ahí?

En absoluto. Aquí no hace calor, neither hace frio. El paraiso he vivido desde que nací en esta isla.

Ónice wrote:No entiendo esto qué quiere decir xD ¿Qué he cambiado entonces? O_o

No, probablemente no, la gente no cambia así como así. Yo hacía referencia a la manera en la que el mensaje estaba escrito.

Ónice wrote:Por cierto, desde que lo vi tuve curiosidad pero no supe en qué momento preguntar, ahora tiene un poco de sentido (y perdón si lo has explicado ya en algún sitio, no lo he visto y eso que leí todos los temas de presentación y muchos más de otros foros antes de registrarme XD): ¿De dónde viene la "R"?

De rotúndamente recógnito y secreto. Por lo pronto no he dado explicación aquí del motivo de esa R. Es parcialmente un tributo a una anterior costumbre para con un hobby. Minucias, sin importancia.
Image

User avatar
Ónice
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 25 Dec 2009, 23:41

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by Ónice » 08 Jan 2010, 02:21

Aero-R wrote:
Ónice wrote:Jajajajaja, ¿tanto calor hace ahí?

En absoluto. Aquí no hace calor, neither hace frio. El paraiso he vivido desde que nací en esta isla.


Qué genial entonces que vivas en una zona paradisíaca. Yo las veces que he estado en la isla, aún siendo verano y tras muchos avisos de gente (que habría estado en otros sitios o era exagerada, no sé XD) estuve de lujo, no pasé nada de calor, lo cual agradecí mucho :D

Aero-R wrote:De rotúndamente recógnito y secreto. Por lo pronto no he dado explicación aquí del motivo de esa R. Es parcialmente un tributo a una anterior costumbre para con un hobby. Minucias, sin importancia.


Has satisfecho mi curiosidad sólo con eso, no quería tampoco comprometerte a contar algo que fuera secreto o personal n_n´
[center][img]http://img189.imageshack.us/img189/3068/firmasteinnice.jpg[/img][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Cómo sería LCO si fuese una empresa?

Post by Aero-R » 08 Jan 2010, 02:30

Ónice wrote:Has satisfecho mi curiosidad sólo con eso, no quería tampoco obligarte a contar algo que fuera secreto ^_^

Nah, en absoluto. Bromeaba.

El motivo por el cual no lo he explicado aquí es porque hace referencia a una saga que no tiene mucha importancia en esta comunidad, pues no tiene vinculación alguna. Pero vamos, que no se trata de un gran secreto ni muchísimo menos. En realidad, si mal no recuerdo, creo que a algun miembro se lo habré comentado en el pasado... pues la R no es un ID que utilizase para este foro, sino que ya lo utilizo desde unos años atrás, y particularmente en la anterior comunidad simplemente utilizaba "Aero" que era otra de las formas que siempre he utilizado, junto con "Aeroja", "Aeraja" (para acercarlo más a FINAL FANTASY puesto que Aero no provino de ello, aunque fue una acertada coincidencia) y demás variaciones a lo largo de unos 8 años.

Sin mayor dilatación, que el thread siga su curso.
Image

Post Reply