Me terminé hace poco el primer arco del Tactics Advance en 47 horas y 20 minutos (Me retrasé por querer ir recopilando cosas y hacer el máximo de misiones posible antes de la batalla en Ambervale), y aún me lo sigo jugando, pero de cuando en cuando, sobretodo cuando me quedo con ratos libres en clase, o estoy ya en la cama y me veo que no duermo. Cuando lo complete al 100% lo postearé en el correspondiente topic. De mientras, me he descargado el
Final Fantasy III:

Tanto que decir... Sobretodo que es mi tercera o cuarta vez que empiezo partida, espero que a diferencia de las anteriores no tenga que formatear el pc cuando llegue a Goldor Manor. Odio que el sistema de PM sea como el de Dungeons & Dragons, pero hey, agradezco un montón los detalles de los primeros juegos de la saga...
[spoiler]Como llegar al castillo Argus, encontrármelo deshabitado, darme cuenta de que aún no he salvado a sus habitantes... ¡¡E HINCHARME A SAQUEAR COMO UN CERDO!![/spoiler]
También he de decir que es el primer FF que consigue sacarme de mis casillas en mucho tiempo y ponerme a gritar como si se tratara de un Megaman.
[spoiler]¿¡QUE PIRARSE FALLA!? ¡¡¡¿DESDE CUANDO PIRARSE PUEDE SIQUIERA FALLAR?!!! ¡¡¡ESTE JUEGO ESTÁ MAL HECHOOORGH!!![/spoiler]