League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 22 Jan 2013, 20:27

¿Qué haces jugando Olaf sin Ghost Sau? xD
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 22 Jan 2013, 22:48

Es necesario llevar ese ángel guardián con olaf xDD? No sé, se supone que eres el jungler offtank típico tópico que no te van a hacer focus y menos si usas tu R. No se xD ¿Y donde está el famoso mazo helado xDD?

Por lo demás, todo correcto, me gusta mucho la build.

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 22 Jan 2013, 23:32

ragunaroku wrote:Suerte, Olaf mola y mucho :D

Lo primero de todo, muchas gracias Ragunaroku ^___^ ¿Te puedo llamar "Rag", "Ragu", o directamente "Ragnarök"?

ragunaroku wrote:Respecto a la build te diré que ando perdido con los nuevos items, ya que cuando los metieron yo estuve unas semanas sin jugar y no estoy actualizado en ese aspecto.

Básicamente, Chispa iónica ya no existe, y el Heraldo de Zeke ya no da AS. Lo cual es una lástima, porque creo que con Olaf me habría pillado ambos.

ragunaroku wrote:Yo particularmente las subo en función de como juego. No uso la Q para farmear, al menos en early porque te quedas sin maná al instante, más adelante en la partida no hay miedo. Si juego gankeando y persiguiendo enemigos, que es lo más normal, conviene tener la Q con un enfriamiento relativamente bajo para ralentizar a la presa.

Lhions wrote:A la W se le da un puntillo al 3 y no se le vuelve a dar hasta el final, se suben la q y la e dependiendo de la partida. La q si vas a ir a bot a hacer un 1 vs 2 para que tu ad carry + supp vaya a top a lo mismo (olaf es uno de los mejores para eso) pues es la unica manera de farmear (lo normal seria hacerte blue y que tu jungla se haga rojo o invadir o algo), y si vas a estar en linea de 1 para 1 pues a lo mejor subir la q antes al 2 pero después ya maximizas E primero.

Gracias a los dos por los consejos, ahora lo tengo todo claro.

Lhions wrote:(Amen de que "solo" llevas 3899 de vida y con esa vida a mi no por lo menos no me renta atma con olaf)

El único sustitutivo que se me ocurre del Atma para seguir ganando armadura y ofensividad es la Capa de fuego solar (O el Guantelete helado, pero Olaf no tiene radio de AP, así que lo dejo fuera de cuestión). El problema es, que a la que superas el 1.0 AS, y tienes como mínimo 2667 de Vida, el Empalador ya te sale más rentable para un duelo, y con el Final del ingenio ya supero el 1.0 AS de serie.

kofmaster wrote:¿Qué haces jugando Olaf sin Ghost Sau? xD

Era una partida de prueba, y SÍ, la palmé una vez haciéndole un turret dive al bot ^___^Uuu pero vamos, que sí, parece que le rinde más que Destello. Menos enfriamiento y se combina bien con el ulti...

Lanamark wrote:Es necesario llevar ese ángel guardián con olaf xDD? No sé, se supone que eres el jungler offtank típico tópico que no te van a hacer focus y menos si usas tu R. No se xD ¿Y donde está el famoso mazo helado xDD?

Por lo demás, todo correcto, me gusta mucho la build.

¿Pero qué Ángel Guardián ni qué niño muerto, melón? ¿No me estarás mirando la firma en vez de la imagen? xD
Respecto al Mazo helado, con la Q y si acaso el Randuin no tengo mucho la impresión de necesitarlo. A decir verdad, casi que prefiero la regeneración de vida de la Warmog, y la armadura y antiDPS del Randuin. No sé, si no termina convenciéndome, quizá me plantee cambiar algo por el Mazo.

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 22 Jan 2013, 23:48

Sau wrote:¿Te puedo llamar "Rag", "Ragu", o directamente "Ragnarök"?

Pues el estándar está en "Ragu", pero si tienes a bien ahorrar letras no lo veo mal (?)
Ya en serio, espero feedback de esas build con Olaf, hace tiempo que lo tengo abandonado. ¡Nos leemos!
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 23 Jan 2013, 17:01

Un día más en la Grieta del Invocador...
Image
De verdad, se me han quitado las ganas de jugar en toda la semana, hasta que Shyvana deje de estar free. No me las quiero dar de pro, pero joder, esa noob-trap debería estar codificada para que ni los melee puedan comprarla. Un gusto que me da no poder pillarme a Shyvana, que el tío que se la pilla se rushee la Hidra, y muera en 0.5 segs en una teamfight...

Volviendo a lo de Olaf, me parece a mí que me voy a quitar las Fauces y a ponerme el Mazo, que antes se me ha escapado un Brand a un suspiro de matarlo.

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 23 Jan 2013, 19:32

Jajaja esas viñetas me han matado. Yo a Olaf no lo concibo sin el Mazo, probé a quitarlo pero siempre vuelve XD
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 23 Jan 2013, 19:38

Si sabeis tirar la Q no hace falta el mazo, mejor shurelia, es buenísimo en olaf y se crea con piedra filosofal que si dominas a olaf la puedes usar para empezar

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 24 Jan 2013, 18:54

Definitivamente, me pongo el Mazo. Hoy lo he probado, y por fin entiendo a qué se refirió Lhions cuando me dijo que había que jugar a Olaf como un loco. Aunque no voy a quitar las Fauces de Malmortius, sino el Final del ingenio. No es que termine de gustarme eso de perder AS, pero es el objeto por el que lo estoy reemplazando, y para pillarme resistencia mágica en late prefiero las Fauces.

Bueno, pues creo que el tema de Olaf ya lo he resuelto. Una vez más, gracias a todos.

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 24 Jan 2013, 20:57

Vale Sau, me hice la picha un lío con tu firma de Riven xDDDDDD

Las botas yo las veo muy discutibles, según el uso que les vayas a dar.
La Warmog la veo bien puesta y necesaria.
Las fauces de Malmortius las veo una chetada, porla pasiva de más daño a % de vida perdido, que si además, nos da ataque, defensa mágica y un escudaco de magia, no podemos pedir más con ese objeto xD.
El final del ingenio lo veo pasable y algo inútil teniendo por ahí las Malmortius. Si lo que quieres es pegar muchos golpes, creo que el Mazo helado es mejor por lo de ralentizar y eso.
Por último te queda el Randuin y el empalador de atma. El Randuin yo lo intentaría substituir por una cuchilla negra y el empalador de atma.... bueno, no se si sigue rindiendo con la de veces que lo han nerfeado. En todo caso, yo prefiero maximizar más robo de vida con una Sanguinaria.

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 24 Jan 2013, 23:00

Farmeando IP para Tresh pero el puto calor que hace donde estoy no me deja jugar -.- .

Aprovecho de subir la nueva versión del LoLmaker.

Sau dame opiniones D:

http://www.sendspace.com/file/o7plwh

- Nuevo engine de batalla, corrección de bugs, cambios de balance, nueva historia, sprites modificados.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Post Reply