Moderator: Squallrukawa
Sinh wrote:Os doy la enhorabuena a los dos por vuestra participación este mes, habéis luchado hasta el final.
Aero-R wrote:Sinh wrote:Os doy la enhorabuena a los dos por vuestra participación este mes, habéis luchado hasta el final.
Yo es que realmente voy a anunciar mi retirada del primer puesto de este juego y de la batalla en sí. Primero me ocurrió con una de FINAL FANTASY V, pero ahora me vi en que por investigar sobre otra me auto-spoileé sobre otro juego. En la Imagen 197 he conseguido averiguar el juego, la localización, y 2 de los 4 personajes. Tengo un tercero dudoso entre dos, y el cuarto lo desconozco. Osea que el spoiler realmente no fue tampoco un buen sacrificio, porque ni logré poder obtener la respuesta entera para colocarla aquí. De ahora en adelante ya lo dejo, jugaré muy en segundo plano a Walter porque no quiero descubrir cosas que no debería tratando de mantener un primer puesto a base de las imágenes que desconozco (y no son muchos los FINAL FANTASY que he jugado en realidad, por ello eso se transcribe en que estaré menos por el juego ya que me puedo spoilear con varias entregas más).
Suerte a todos.
Aero-R wrote:Seguiré jugando en un segundo plano, no he jugado a los suficientes títulos para merecer un primer puesto simplemente.
Gandalf wrote:Imagen 200 -> La entrada a Conde Petie, Final Fantasy IX
Locke wrote:Imagen 199
Es un artwork del Descenso al Corazón de KINGDOM HEARTS. No recuerdo si este es su nombre exacto, pero por si acaso diré que es la zona dónde se eligen las armas que definen los atributos iniciales de Sora, así como el lugar en el que se introduce al jugador en el sistema de combate y los controles básicos.
Choko wrote:196
Exterior de la casa de Edea - FFVIII
Reno wrote:Imagen 191--> Casco antiguo de Arcadis, FFXII (aunque no estoy nada seguro)
Choko wrote:191
Suburbios de Arcadia - FFXII (cuando sales de la Cueva del Palacio de Sochen)
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 194 -> Vile Peaks, Final Fantasy XIII
Aero-R wrote:Imagen 198 -> Llanura de la Calma, FINAL FANTASY X
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 195 -> Bottommost Depths, Final Fantasy IV: The After Years
[spoiler]Esas personas son Rydia, Golbez, Cecil, Kain y Palom.[/spoiler]