¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.
Moderator: Minerva
-
Gerwulf
- Focarrol Verdadero

- PSN ID: gerwulf_
- STEAM: wolfo303
oh vaya :/, Yo es para que no haya confusiones como la del otro día que leí por ahí, así que si puedes cambiar el comentario te lo agradecería mucho

-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
He dejado el comentario en solo Training pero ten en cuenta que no puedo andar todo el día cambiando los comentarios de todos los duelos y no te preocupes por polémicas que despistes tenemos todos :D

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Neo Evanok
- Capitán de Dalmasca

- PSN ID: Cloud Omega
- Xbox Live ID: Ta caro!
- STEAM: "ezo que eh?"
Una cosa de la que me he dado cuenta. Ahora que habeis actualizado lo de la Cofradía CC con la carta en el nick, creo que debeis hacer lo propio en la leyenda de LCO: abajo en el índice general, donde se especifica en colores los diversos rangos del foro habría que meterle la cartita en donde pone "Cofradía CC", ¿no?

-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
-
Kain Ventalto
- Flan en Ultraesencia

- PSN ID: Agustin_Varea
Pap en la cueva de matoya en la seccion de genji, salen 4 trofeos por completar juegos FF XIII, XIII-2,KH Final Mix HD y KH Re:chain of memories, y luego en la seccion de mitrilo sale el trofeo por completar el Kingdom Hearts 358/2 Days HD, no deberia estar este trofeo con los demas?
Lo tuyo es mio
-
Nube de oscuridad
- Panacea Definitiva

- PSN ID: mocumonu
by Nube de oscuridad » 22 Jul 2013, 18:11
Eso ya se explico en su tema cuando se hicieron los trofeos. No tienes más que buscar los trofeos que tiene el juego para comprobar porque está ahí. Es un platino muy fácil de sacar, y por tanto tenerlo no es el mismo reconocimiento.
O al menos eso entendí yo xD
Edit:
viewtopic.php?p=106457#p106457
-
Kain Ventalto
- Flan en Ultraesencia

- PSN ID: Agustin_Varea
Pappapishu he visto que has abierto el tema de puntuar chrono trigger, ya que estamos yo propongo hacer lo mismo con Chrono Cross ya que es tambien un juegazo
Lo tuyo es mio
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
Kain Ventalto wrote:Pappapishu he visto que has abierto el tema de puntuar chrono trigger, ya que estamos yo propongo hacer lo mismo con Chrono Cross ya que es tambien un juegazo
De hecho lo abrí, pero posteriormente me recordaron que Chrono Cross NO es un juego cuya temática entre en La Capital Olvidada, así que lo borré. Puedes ver
este listado para ver qué juegos entran.

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Gerwulf
- Focarrol Verdadero

- PSN ID: gerwulf_
- STEAM: wolfo303
Buenas tardes, con motivo del lanzamiento del benchmark del FFXIV con capacidad para crear personajes que podremos usar en la open beta o en el lanzamiento del juego posteriormente, se me ha ocurrido hacer un pequeño concurso en el sub-foro de FF correspondiente con el titulo de "Mr/Ms Final Fantasy XIV" y dar un pequeño premio en guiles a los ganadores que seran elegidos mediante votación popular, quería saber si tengo permiso para crear dicho concurso y si la tinaja puede subvencionar dicho concurso. (yo obviamente como creador no participare en el concurso)
Y asi de paso gente que no ha probado el juego, puede ver como son los pj y ver si su ordenador aguanta el juego, todo ventajas oiga.
-
Zell
- Spoony Bard

A mi no me parece mala idea, ya se han hecho concursos de diseñar otras cosas (postales, tarjetas, circuitos...).
A ver que dicen los demás xD
-
Bahamut Tenebra
- Acaparador De Pociones

Me parece una gran idea. Yo participaría.