Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 26 Nov 2012, 00:08

Se acabó el tiempo para votar, los finalistas son:

1º SEMIFINAL:

Vivi-Yuna 12-8

Primera semifinal en la que Vivi se ha hecho dueño y señor de la misma, ya que siempre ha estado por delante en el marcador. Yuna aún optará por luchar por el tercer puesto.

2º SEMIFINAL:

Rydia-Zack 13-7

Otra eliminatoria en la que el ganador de la misma se la ha llevado de forma bastante cómoda. Es verdad que en algún momento Zack se puso por delante del marcador, pero los últimos votos hicieron que Rydia se proclamase vencedora de la misma y se adjudica el pase para la gran final. Zack luchará aún por la tercera posición.

Y ahora toca (redoble de tambores):

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:

[spoiler]Image

Yuna vs Zack

He aquí los dos participantes que se han quedado a un pasito de llegar a la final. Recordemos que ambos han sufrido de lo lindo para llegar hasta las mismas semifinales, por lo que la balanza está bastante equilibrada. ¿Cuál de los dos se hará con el tercer puesto?[/spoiler]

GRAN FINAL:

[spoiler]Image

Rydia vs Vivi

Y aquí la esperada gran final del Gran Torneo de LCO, entre dos de los magos negros más populares de nuestra querida saga. Ambos han recorrido un duro camino para encontrarse en esta gran final, pero solo uno de los dos será el ganador del Gran Torneo. ¿Cuál será?[/spoiler]

Recuerda que solo tendrás que votar a tú personaje favorito de cada enfrentamiento.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Pappapishu » 26 Nov 2012, 00:10

- Zack

- Vivi
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by auron_antonio » 26 Nov 2012, 00:30

Tercer puesto:

Yuna

1º puesto:

Rydia, cambio de voto, le debo un tributo a la traducción que me hizo hueco en este foro.
Last edited by auron_antonio on 26 Nov 2012, 00:35, edited 1 time in total.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Cheke » 26 Nov 2012, 00:33

3º Puesto

- Yunack, ¿por qué me hacéis votar entre estos dos pelmazos? ...en fin votaré al maldito Zack... pero por mí... debería haber caído hace tiempo ^^

Gran Final

- Rydia, mi gran amiga que me hizo pasar muy buenos ratos en la traducción de FFIV CC, pues la herramienta que usaba, llevaba su nombre :P

P.D: He fallado en mis pronósticos ya que la final la creía con Auron o Yuna entre ellos... pero no me he quedado lejos xD
En fin, una pena que se acabe este torneo final... ¿qué inventarán ahora? ¿qué será, qué será, qo soró qo soró? xD desvaríos varios. En fin, gracias por la elaboración de este magnífico torneo a todos los creadores del mismo ^^
Last edited by Cheke on 28 Nov 2012, 22:54, edited 1 time in total.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Neo Evanok » 26 Nov 2012, 00:34

Yo di por hecho que Vivi no llegaría teniendo como gran rival a Yuna, la verdad es que ha sido un giro inesperado de acontecimientos me alegro mucho por el mago negro :)

Esto ya se termina! :O

Tercero Puesto:
Yuna, Zack es un gran personaje, pero Yuna se lo ha currado, ha llegado hasta aquí y no le voy a quitar meritos por ello, muy buen personaje, y la protagonista de uno de los mejores finales de FF.

Gran Final:
Vivi, creo que tiene que ganar, pues creo que si es verdad que este personaje se hizo un hueco en el corazón de todos, y el merito de ello es mas aun al no ser el protagonista. Y la gran pena de saber que en el final de FFIX no pudo estar de cuerpo presente, y esa carta de despedida diciendo lo que había aprendido de todos sus amigos y... (no voy a poder seguir que me voy a poner a llorar y todo :( ) Vivi, ¡tienes que ganar!. En cuanto a Rydia... es un encanto... pero creo que el puesto 2 es perfecto para ella, otro gran personaje al que también tengo un cariño especial. :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Lank » 26 Nov 2012, 00:39

Tercer puesto

Lo dos me gustan muchísimo, votaría un empate, pero no se puede xD. Voto a Zack, no lo tengo muy claro, pero es el tercer puesto y no quiero comerme mucho la cabeza.

Finalísima

No son de mis personajes favoritos de la saga (están en un segundo escalón para mí), pero reconozco que son 2 personajes muy grandes. Me quedo con Vivi, ya que me parece más icónico y representativo.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Lanamark » 26 Nov 2012, 00:49

TERCER PUESTO:

Go Zack! (Chillando eufóricamente con la camiseta del Team Zack xDDD!)

GRAN FINAL:

Vivi!!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 26 Nov 2012, 00:55

Me alegro de que la final sea esta, aunque me apena que el torneo haya perdido un poco de interés para mí, debido a que mis personajes favoritos fueron eliminados ya hace un par de rondas.

Mis últimos votos son para:

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:

Claramente para Zack. Ya he dicho claramente en multitud de veces que Yuna no es santo de mi devoción, y se ha visto a las claras ya que nunca la he votado muy bien xD

GRAN FINAL:

Estaré contento cual sea el que gane, pero si tengo que elegir a cualquiera de estos dos grandísimos personajes, me quedo con Rydia.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Squallrukawa » 26 Nov 2012, 01:00

Zack y Rydia
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kimhy » 26 Nov 2012, 11:30

Tras 40975027858 post sin votar, espero que se me permita votar en la final. Si no es así, pues aquí dejo plasmado mi gusto.

Tercer puesto:
Yuna.

Gran Final:
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Dos de mis Pjs preferidos de la saga. Oh Dios mío.
Voto por Vivi por ser un tributo a toda la saga en FFIX, y no a Rydia por ser un personaje singular.
Image

Post Reply