[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 27 Jun 2015, 16:54

Después de sudor y lagrimas (desangre) he podido cargarme al puto arqueosaurio de los cojones, y la mazmorra con maestría...
Puf... No se cuantas veces reinicié el juego para poder cargarme al dino de los cojones.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 02 Jul 2015, 16:24

¿cómo lleváis vuestros deberes de custodio? ¿apurados porque no os salen ni a la de 3 reliquias con sinergia de rareza 5? ¿qué os parece si añadimos a la página principal un listado con nuestras reliquias de 5 estrellas que puedan ser utilizadas por algún guerrero errante?


Por ejemplo, si a mi me hace falta un límite de arma, de digamos... Ff iv, pues ya sé quién lo tiene y podemos facilitarnos guerreros errantes para eventos. Ahora con el evento del vii, no estaría de más que la gente se pusiera personajes con límites y equipo de ff vii. (cloud, corte cruzado).

Así pues, empiezo yo con mi ñordo lista!

tyro:
-grimorio del centinela
-grimorio de sanación

además, también puedo equiparle el límite que daña con el grimorio del centinela y hacer el límite que daña a todos, que tiene sinergia por ff ''core''.

ff ix:
-matamaogos/asalto mágico (efecto rompemagia).

Y ya no tengo más límites que pueda aprovechar decentemente la gente =/ ¿cuáles son los vuestros?

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by ragunaroku » 02 Jul 2015, 20:51

Cloud:
- bravura

irvine:
- bala rápida
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 02 Jul 2015, 21:04

-Cloud: Corte Cruzado

-Cecil: Escudo Humano (bastante inútil, pero oye, igual a alguien le interesa XD)

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Cheke » 03 Jul 2015, 04:29

ragunaroku wrote:cloud:
- bravura

irvine:
- bala rápida
irvine, hay 200 con cloud.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 06 Jul 2015, 13:07

Hoy se ha implementado una función nueva; grupo favorito, que nos permite tener hasta 20 formaciones distintas que hayamos seleccionado previamente y a las que podamos acceder con sólo pulsar un botón. Esto va a ser muy útil para las mazmorras temáticas de cada entrega.

Con este añadido ya sólo me queda un deseo por cumplir: que se implemente una función de gambits para el modo de combate automático. Ahora mismo sólo se limitan al ataque físico, y sería fantástico poder asignar unos patrones de acción en batalla distintos para cada personaje: que dada la situación se sanasen, que los magos lanzasen hechizos en vez de atacar...

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 06 Jul 2015, 13:15

lolailo wrote:hoy se ha implementado una función nueva; grupo favorito, que nos permite tener hasta 20 formaciones distintas que hayamos seleccionado previamente y a las que podamos acceder con sólo pulsar un botón. Esto va a ser muy útil para las mazmorras temáticas de cada entrega.

Con este añadido ya sólo me queda un deseo por cumplir: que se implemente una función de gambits para el modo de combate automático. Ahora mismo sólo se limitan al ataque físico, y sería fantástico poder asignar unos patrones de acción en batalla distintos para cada personaje: que dada la situación se sanasen, que los magos lanzasen hechizos en vez de atacar...

eso sería buenísimo, porque es verdad que el combate automático es de lo más simplón. Ojalá te oigan xd
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 06 Jul 2015, 21:56

Pues yo estoy deseando que pongan un ''favoritos'' en amigos o algo, una medida que permita filtrar todos esos personajes que no nos interesan para x dungeon, porque no veas si jode buscar a tal pj en una dungeon en concreto y que no te salga ni a tiros xd

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 22 Jul 2015, 10:33

Otra táctica que está a la orden del día en GameFAQs y Reddit: El llamado "VIT0 Exploit".

Aún no lo he probado, pero con esta táctica se supone que reducimos momentáneamente la resistencia física del enemigo a 0, con lo que cada ataque le causará 9999 puntos de daño. Esto, combinado con el combo "contraataque + Corte doble" hace posible causar daño a una velocidad tremneda.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=B4Usu773T8s[/video]

La estrategia es la siguiente:

1. Lanzar coraza sobre el enemigo.

2. Usar sobre ellos el efecto "Mental breakdown" (para dañar mediante magia) o "Armor Breakdown" (para dañar físicamente). El primero de ellos ya está disponible, llamado en nuestro idioma "Atrofia mental". Pero el segundo no está disponible aún, y deberemos causarlo mediante los límites de Vanille (por defecto) o de Wakka (Balón Oficial; yo lo uso mediante Guerreros Errantes).

3. Volver a lanzar coraza sobre el enemigo.

4. Empezamos a atacar y voilà, cada ataque debería causar un daño de 9999 puntos.


La batalla élite contra Seymour en el evento de Yuna me está haciendo sudar sangre incluso usando a Rubí, así que al fin me he decidido a probar esta estrategia hoy... ¡a ver los resultados!

Por cierto, he editado el post donde describía el combo Contraataque/Corte doble para terminar de aclarar la mecánica del contraataque.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 22 Jul 2015, 12:24

Tengo delito, porque yo, al igual que muchos del foro ya conocíamos este bugg, pero somos unos cabrones perezosos y callamos como putas xD Adrià es testigo que un día se lo comenté y estuve a punto de escribir la estrategia! En fin, muchas gracias por compartirlo, Lolailo, me has aclarado el tema de la atrofia mental xD.


PD: Yo lo he probado con ese Seymour, y si consigues llegar con las otras dos zonas de la ''mazmorra'' (esas en las que hay maquinotes que quitan de 1500 para arriba) en campeón, tienes la maestría asegurada :D

PD2: Evento de Quistis/Selphieeeeee!

Post Reply