[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 21 Jun 2015, 22:20

Yo hace tiempo que dejé el evento de Tidus por que me parten la boca a base de Bien.

Lo que me he fijado es que en guerreros errantes veo Clouds y otros personajes a nivel 50+, sin embargo Cloud aun no puede superar el 50, al menos aquí en España y los nombres que veo no son japonenses...

Hay en algún lugar de Europa que vayan más avanzados que nosotros?

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 21 Jun 2015, 22:33

Riku wrote:Yo hace tiempo que dejé el evento de Tidus por que me parten la boca a base de Bien.

Lo que me he fijado es que en guerreros errantes veo Clouds y otros personajes a nivel 50+, sin embargo Cloud aun no puede superar el 50, al menos aquí en España y los nombres que veo no son japonenses...

Hay en algún lugar de Europa que vayan más avanzados que nosotros?

Yo también tengo a Cloud con nivel superior a 50. El truco es fácil: Su cristal está en una de las nuevas mazmorras del XIII, versión élite ;)

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 22 Jun 2015, 10:56

Lolailo yo te invoco de vez en cuando, xD
Y por cierto, el truco ese del Contraataque viene siendo la hostia. Muy buen aporte^^
Yo lo había leido en Twitter y había visto un vídeo en Youtube, pero se me olvidó comentar con todo el jaleo de los exámenes >.<

P.D.: ¡Lanamark sígueme en el juego! D:
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 22 Jun 2015, 21:33

Buenas,
Queria preguntaros que oponais sobre Rydia. Os renta? os parece útil?

La verdad, yo la tengo al 42 y no le veo la gracia. Es invocadora, pero las invocaciones cuesta mucho hacerlas y solo tienen 1 uso de base. Además como maga negra no es muy útil, a pesar de tener uno de los ratios mas alto al nivel 50/65 no se le pueden equipar magias de 4 estrellas...
Además aguanta poco, me la matan en nada.... quería subirla al 50, pero visto lo visto subo a Vivi que es el que tiene más magia del juego de momento.

No se, a ver que opináis vosotros.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 22 Jun 2015, 22:21

Riku wrote:Buenas,
Queria preguntaros que oponais sobre Rydia. Os renta? os parece útil?


Bueno, yo la tengo al 41 y me pasa un poco como a tí.

Yo le di mucho uso al principio frente al mago negro, porque tenía más poder mágico y mejores parámetros. Luego pasé de magos negros durante mucho tiempo porque la estrategia que más me servía era 4 tanques/atacantes y un mago protector; sólo la utilizaba como apoyo en las mazmorras del IV. Las invocaciones no me compensa nada usarlas; al menos no hasta que consiga subirlas de nivel un poco más.

Ahora con Vivi he vuelto a tirar de magia negra, porque con la vara luminosa es DEMOLEDOR, aunque hay que ir con ojo porque físicamente es frágil y hay que cubrirlo. Garnet y Vivi me parecen los mejores magos de momento, tanto por parámetros como por poder pasar del nivel 50.

De momento, a Rydia sólo la usaré en las mazmorras de FFIV.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 22 Jun 2015, 22:22

Riku wrote:Buenas,
Queria preguntaros que oponais sobre Rydia. Os renta? os parece útil?


Bueno, yo la tengo al 41 y me pasa un poco como a tí.

Yo le di mucho uso al principio frente al mago negro, porque tenía más poder mágico y mejores parámetros. Luego pasé de magos negros durante mucho tiempo porque la estrategia que más me servía era 4 tanques/atacantes y un mago protector; sólo la utilizaba como apoyo en las mazmorras del IV. Las invocaciones no me compensa nada usarlas; al menos no hasta que consiga subirlas de nivel un poco más.

Ahora con Vivi he vuelto a tirar de magia negra, porque con la vara luminosa es DEMOLEDOR, aunque hay que ir con ojo porque físicamente es frágil y hay que cubrirlo. Garnet y Vivi me parecen los mejores magos de momento, tanto por parámetros como por poder pasar del nivel 50.

De momento, a Rydia sólo la usaré en las mazmorras de FFIV.

PD. Tu Terra me ha sacado de más de un apuro ;)

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 24 Jun 2015, 12:05

Hoy venía con una duda:

Una de las Misiones es crear la habilidad Energía y soy incapaz de encontrar donde crear esa habilidad. No la veo en ningún sitio.
¿Acaso en alguna actualización le cambiaron el nombre? ¿Alguien que me ayude? xD
[SPOILER]
Image
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Riku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 34
Joined: 19 Apr 2015, 13:40

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Riku » 24 Jun 2015, 15:36

Es la antigua de Apoyo. Esta en magia blanca si no recuerdo mal.
A mi tmb me costó encontrarla.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 24 Jun 2015, 16:36

Tal como ha dicho Riku, te sonará más por apoyo, pero en realidad se trata de una habilidad de la rama entereza, como bálsamo, ataque niebla, etc. La encontrarás en el apartado de habilidades físicas de la tienda.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 25 Jun 2015, 12:06

Muchas gracias tios^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply