Yo discrepo en una cosa. No me gusta que haya que tener un orden para estas cosas. Ya que sino también se pierde la emoción del juego y el dinamismo. No me gusta el tener que pedir turno para ganar una carta. Que por ejemplo Loir, abra enfrentamiento, y el que antes se meta pues eso. Si a alguien le interesa mucho, supongo que estará atento. Si Inferno la quiere, que juegue mucho. Que Pappi la quiere, pues lo mismo, y conmigo igual. De todos modos, también es de lógica, y si Pappi la acaba de tener, Loir podría poner en la descripción de la partida que no acepta a este miembro. O a mí, o a quien sea. El caso es que si Loir desea cartas de Pappi, y este le dice que a cambio de jugarse Chocogordo, estaríamos negándole también la oportunidad a Loir de ganar cartas de niveles altos.
Los ejemplos expuestos no tienen porque ser reales, ni lo que esté ocurriendo ahora mismo. Pero podría darse el caso.
Si hay que votar, mi voto es en contra de regular el traspaso de cartas. xD A pesar de que yo he sido beneficiado por ese hecho.