En cuanto a lo que nos ocupa, yo de esto ya me empecé a dar cuenta cuando el día que fui a recoger el FFX/X-2 HD junto con auron_antonio vi la guía y era una guía que por grosor no superaba a la del X-2 de Piggyback, cuando la de Bradygames en teoría llevaba 2 juegos. Visto lo visto (y que tenía las 2 de pyggyback de ambos juegos anteriormente) no me la pillé y por lo que me cuentas creo que hice una buena elección.
Lo malo de la gente que no tuvierais esas guias en su día es que no pudisteis comparar, que fue lo que yo hice, y por lo tanto no podiais ver a primera vista que era una estafa, y mira que a mi la guía del FFX de Pyggy no me convence, por algunos gazapos que tiene, pero viendo el percal creo que hay que darle gracias por tenerla.
De la de Brady solo me interesaría saber que información tiene de lo nuevo del X-2, osease Coliseo y monstruos capturables. El resto puede tirarse perfectamente de las anteriores. ¿Sabes tu algo de ésto, colega?
Y me sabe fatal que Bradygames haga estas chapucerías, cuando podría competir bien con Pyggy en FF. Bradygames tiene otras buenas guías en otros títulos, quizás como son novicios en FF les viene un poco grande, la verdad. Aunque mira que podían haber consultado las de la competencia como referencia a elaborarla, una autentica lástima.
-Neo Evanok-