Torneo musical Final Fantasy VIII

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Nube de oscuridad » 05 Jan 2014, 14:11

5: Julia
6: The castle
7: Ami
8: Fear
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Kiku » 05 Jan 2014, 17:13

5ª Eliminatoria
Blue Fields. Siempre será mi banda sonora a la hora de ir a cazar bichos :D

6ª Eliminatoria
Ambas me gustan por igual, no me entusiasman mucho, pero le daré mi voto a Residents, ya que la tengo menos escuchada que la otra y se me hace menos rayada xD

7ª Eliminatoria
Me quedo con Ami, me transmite mucho este tema :3

8ª Eliminatoria
Las dos me dejan un poco indiferentes, pero prefiero Fear. Y reconozco que la otra no recordaba cuando sonaba :P
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Zell » 06 Jan 2014, 00:56

Se acabó el plazo para votar en las primeras eliminatorias, las canciones clasificadas para la segunda ronda son:

5º ELIMINATORIA

Julia vs Blue fields 5-9

6º ELIMINATORIA

The castle vs Residents 11-3

7º ELIMINATORIA

Ami vs Junctions 11-3

8º ELIMINATORIA

Fear vs Blue Sky 11-3

Eliminatorias sin ninguna emoción, tanto The castle, como Ami y Fear pasan de ronda por ocho votos de diferencia con respecto a sus rivales. En el caso de Blue fields, pasa por cuatro votos de diferencia con Julia. Sin lugar a dudas, ésta última eliminatoria ha sido la más interesante.

Se abren las cuatro siguientes eliminatorias.

9º ELIMINATORIA

[spoiler]




The man with the machine gun VS Silence and motion[/spoiler]

10º ELIMINATORIA

[spoiler]




Jailed VS The winner[/spoiler]

11º ELIMINATORIA

[spoiler]




Martial law VS Fithos lusex wecos vinosec[/spoiler]

12º ELIMINATORIA

[spoiler]




Slide show part 2 VS Truth[/spoiler]
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Golbez » 06 Jan 2014, 01:48

ELIMINATORIA 9: Lo siento mucho por el tema de Esthar pero mi voto va sin duda a The man with the machine gun

ELIMINATORIA 10: Ninguno de los dos me entusiasma. Voto a Jailed porque el otro es el Fanfare de toda la vida

ELIMINATORIA 11: En cambio, estos dos temas me gustan y decantarse por uno es difícil. Entre el potente bajo de Martial Law y lo sublime que es Fithos lusex wecos vinosec... Me quedo con Fithos lusex wecos vinosec, esta eliminatoria me ha dolido :(

ELIMINATORIA 12: Aquí lo tengo fácil, voto a Truth

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Neo Evanok » 06 Jan 2014, 13:36

En estas eliminatorias lo he tenido bastante fácil, se han enfrentado canciones que o me encantan o directamente me hacen gracia contra temas que o se me repiten o me dan un poco igual xD

ELIMINATORIA 9: The man with the machine gun con diferencia absoluta, uno de los temas de batalla épicos contra un tema de ciudad que, la verdad, no me hace ni fú ni fá...

ELIMINATORIA 10: The winner, ya que, ademas de que creo que apenas he votado por ninguna fanfarria es que el tema de la Prision me saca de quicio xD

ELIMINATORIA 11: Fithos lusex wecos vinosec, este y su homólogo de Liberi Fatali me parecen 2 temazos :) ¡Momento desfile TOP! :)

ELIMINATORIA 12: Y aquí viene mi momento troll xD Voto a Slide show, primero porque su rival me deja un poco frío, y segundo porque me parece una canción que encaja a la perfección con el momento cómico de Laguna and company xD Con ese tonillo de música de cine mudo... no sé... me parece muy bien adaptado :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Zell » 06 Jan 2014, 14:05

Mis votos:

9º ELIMINATORIA

The man with the machine gun. Y con diferencia, el tema de batalla de Laguna es de los mejores del juego y le da mil patadas al tema de batalla normal. Sobre el otro tema, no está mal, pero este es superior.

10º ELIMINATORIA

Jailed. Aunque no me apasione, pero del tema de Fanfarria de Final Fantasy VIII acabé muy cansado, ya que con tanta partida al Triple Triad y después de tantas batallas me daba sensación hasta de fatiga xD

El tema del desierto, aunque no sea santo de mi devoción, lo prefiero ya que al menos solo aparece una vez durante todo el juego, se lleva mi voto.

11º ELIMINATORIA

Me duele esta eliminatoria y mucho, no son de mis temas favoritos como Compression of time o Maybe I´m a lion, pero están en un puesto elevado de mi ranking de los temas del juego.

Fithos lusex wecos vinosec, muestra claramente un momento de fiesta por el control que tiene la bruja sobre Deling, pero también frustración por como lo están pasando nuestros protagonistas.

Pero por otro lado está Martial law. el tema de Timber es brutal y es uno de mis temas de localización del juego brutal. Lo apoyaré, pero estaré contento con cual sea el resultado.

12º ELIMINATORIA

El tema del orfanato de Edea es precioso, me transmite una calma y paz increíble y es totalmente apropiado para el lugar.

Del otro tema, diré que es cómico y gracioso y muy bien adecuado a donde se produce, pero su rival me puede.

En conclusión, voto por Truth.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Lanamark » 06 Jan 2014, 15:34

9º ELIMINATORIA: Joder! Lo tengo clarísimo, The man with the machine gun, uno de los temas del juego más pegadizos.

10º ELIMINATORIA: Pues mira, creo que me quedo con The winner, ya que por algún motivo, este tema me es especialmente aliviador. Además que también lo tengo muy presente a la hora de jugar al Triple Triad. Y como su rival no me mata... pues mira..., a ver si alguna Fanfarria llega un pelín lejos xD

11º ELIMINATORIA: Vaya... en esta eliminatoria ambos temas me gustan... u.u Lástima, porque no me parece que unos de los dos se merezca... caer tan bajo... jejeje

Yo por mi parte me voy a quedar con... pues creo que con Fithos lusex wecos vinosec. Es que se me vienen las imágenes a la cabeza y... bruuuuffff xD

12º ELIMINATORIA:

Vale, aquí está la cosa jodía porque el tema de Truth me llama bien poquito ha excepción de un par de segundos, así que haciendo la misma mención que Neo, diré que me quedo con Slide show part 2. Me hace gracia lo de peli muda, porque al fin y al cabo, los ''sueños'' del grupo a través de Laguna no distan de ser una peli xD

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Kitsune » 06 Jan 2014, 23:13

9º ELIMINATORIA
The man with the machine gun. Without a doubt!

10º ELIMINATORIA
Jailed. La Fanfarria no está mal tampoco pero prefiero esta.

11º ELIMINATORIA
Martial law. Me gusta más que su rival, aunque he de decir que ese toque sectario mola. xD

12º ELIMINATORIA
Truth
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Kiku » 07 Jan 2014, 08:43

9ª Eliminatoria
The man with the machine gun. Ni por asomo va a ganar la otra XD

10ª Eliminatoria
The Winner, ya nada más por la alegría que te da de escucharla por haber ganado XD

11ª Eliminatoria
Fithos lusex wecos vinosec . Este tema es genial, aunque su contrincante también está muy bien.

12ª Eliminatoria
Truth, la otra no me gusta mucho xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Inferno » 07 Jan 2014, 13:58

La eliminatoria 11 me parece muy dura, no quiero dejar fuera a ninguno de los dos... >_<

ELIMINATORIA 9: The man with the machine gun
ELIMINATORIA 10: The winner
ELIMINATORIA 11: Martial Law (como el del Tekken xD)
ELIMINATORIA 12: Truth

Post Reply