¡¡Cómo molan las fotos, Lana!! Que pena no haber podido coincidir este año, me habría gustado hacerme una foto contigo como si fuera una fan más. xDD
Y bueno, hora de compartir las pocas fotos que hice yo. Siento mucho haber tardado en pasarlas a mi
patata portátil.
Comienzo con un par de fotos para demostraros que no mentía cuando os dije que hicimos taaaaantaas horas de cola:
[spoiler]
Aquí, después de llevar un rato (como una media hora o 45min haciendo ya cola), desde donde se puede ver el gran cartel de la entrada al Salón.[/spoiler]
[spoiler]
En esta ocasión podemos ver tooooodo lo que nos quedaba por delante, pues la cola llegaba hasta el final de la calle. Por cierto, nosotros veníamos de allí mismo de donde nos tocó empezar a hacer cola. ^_^''[/spoiler]
Así que al final nos cansamos de estar ahí metidos y nos fuimos a comer, y a que yo los obligara a quedarse un rato sentados para intentar hacer algo parecido a una foto grupal:
[spoiler]
De izquierda a derecha tenemos a: Godah, Reno,Vivi, mi mochila guardándome la silla, Morfeo e Inferno.[/spoiler]
Pero como Reno se escondió y yo tenía órdenes muy claras por parte de Zell, hice otra foto. =p
[spoiler]
[/spoiler]
Y para aquel que no se crea que llegamos a entrar tan tarde porque piense que es imposible hacer tantas horas de cola...
[spoiler]
¡¡¡Por fiiiin!!! ¡¡Ahí está la puerta de acceso!! Todas las luces encendidas porque había anochecido. T^T[/spoiler]
[spoiler]
Y yo con mi entrada aún sin romper. =([/spoiler]
Por cierto Kain, lo siento, te prometí no salir en ninguna foto pero esta tenía que subirla. Al menos no destrocé la grupal.
Para terminar, como Lana me ha dado envidia subiendo fotos de lo que se compró, yo no iba a ser menos. xD
[spoiler]
Una camiseta
chupiguay de
Totoro [/spoiler]
[spoiler]
¡Un póster de
Ataque a los Titanes dibujado por un amigo mío (Electro Cereal) y coloreado por Noiry! ^w^[/spoiler]
Y eso es todo en cuanto fotos. Espero que ese intento de grupal en el bar os haya dejado tranquilos. La próxima vez será mejor.