Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Speznan » 07 Mar 2013, 19:28

Yo tambien pienso en que deberian sacar los 2 juegos, y parece logico lo que dice sephxlord, pero S-E me ha decepcionado tantas veces ultimamente que dudo que hagan algo que nos deje satisfecho.....
Y respecto al video, yo tempoco le veo mucha mejora visual.... as que eso de que sea como el XIII.... Apaga y vamonos.

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Bahamut » 07 Mar 2013, 20:28

Básicamente han mejorado la nitidez del mundo y ahora los modelos de los personajes se verán en batallas y cuando manejemos a Tidus al igual que como se ven en muchas escenas, sin esas caras poligonales.

Espero equivocarme pero en los videos que he visto por ahi lo único perceptible es eso.

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Adoniram » 07 Mar 2013, 22:18

Hace tiempo que perdí la fe en PSMorta, pero con esa imagen me dio ganas de comprarlo, aunque primero lo juego en emulador para no esperar (que no lo he terminado) y después le doy una segunda pasada (la del 100%) pasado un tiempo.

Es casi una obligación para S-E añadir cualquier material extra en esta edición, yo esperaría en particular ver a Alexandro o Gilgamesh esperando las ordenes de Yuna.

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Shaka » 09 Mar 2013, 02:35

Adoniram wrote:Es casi una obligación para S-E añadir cualquier material extra en esta edición, yo esperaría en particular ver a Alexandro o Gilgamesh esperando las ordenes de Yuna.


Buff si añaden algun extra desde luego no van a ser dos eones nuevos, ojala!!! cada eon estaba en un templo y no creo que Yuna despierte una mañana con dos eones asi de la nada xD pero bueno soñar es gratis, si añaden algun extra sera alguna tonteria sin mucha importancia.

En cuanto al video se ve muy bien en la portatil, pero en mi opinion sony a arriesgado mucho sacando esta consola.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Inferno » 13 Mar 2013, 18:02

Espero que incluyan a FFX-2 en la mezcla, es lo que tendría más sentido y lo que haría que el precio fuese razonable.
¿Tal vez planeen anunciar que vendrán ambos juegos y que sale en verano, durante el E3? Sería totalmente de cracks decir eso y luego soltar un: "A la venta a partir de mañana".

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Viento » 13 Mar 2013, 18:28

Pues no sería descabellado, y además que mejor ocasión que en el año de...

[twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/311801029895258112[/twitter]
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Inferno » 13 Mar 2013, 19:06

Viento wrote:Pues no sería descabellado, y además que mejor ocasión que en el año de...

[twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/311801029895258112[/twitter]


Hell yeah, se han alineado los astros para que suceda...

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Bahamut » 13 Mar 2013, 19:43

Y si sacan el pack FFX - FFX-2 lo ideal sería lo que comenté varios posts atrás, que incluya la versión Last Mission y el corto Another Story. Entonces si que sería un puntazo por parte de SquareEnix.

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Shaka » 13 Mar 2013, 21:46

Para mi que salieran los 2 juntos ya seria todo un logro y de agradecer desde luego, pero estos con tal de sacarnos la pasta no les veo haciendo tal cosa.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Nube de oscuridad » 14 Mar 2013, 20:18

Puede que lo hagan, puede que no... Alguna vez han sorprendido con estas cosas. Pocas, pero lo han hecho
Image

Post Reply