Dibujos everywhere!

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 07 Mar 2013, 20:45

Dejo dos nuevos ^^ Es una de las diosas de un rol que estoy haciendo con un grupillo de amigos y, en concreto, la diosa de los elfos, Mor'Athara *3* Y como yo soy la que se encarga de todo lo relacionado con los elfos (entre otras cosas, pero me han nombrado dueña de esta raza...soy algo así como su mamá xD), pues dibujo al canto, cómo no jajajaja

Ahmmm...No hagáis mucho caso a la anatomía, los hice a lo bocetillo rápido sin ningún tipo de pauta xD Especialmente el segundo...En el que ni siquiera usé goma de borrar D: No los pasé a pilot pooooooooorque...Bueno, pues porque, como dije, lo hice a lo bosquejo chuchurrio xD

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Dibujos everywhere!

Post by Ari » 07 Mar 2013, 21:39

Joer, pero cuánto arte hay aquí!! LCO parece un lugar de reunión de cracks en dibujo porque agüita o____o Con la mierda de monigotes que me salían a mi cuando intentaba dibujar XDDD

¡Me encantan los bocetos de tus diosas! :love: Sobretodo porque son elfas y me encantan *_______*

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 07 Mar 2013, 22:45

Muchas gracias *-* A mí también me encantan los elfos...Y si son magos, ¡mejor que mejor! Es una combinación tan fantástica *3* Mi raza preferida con mi clase preferida xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Dibujos everywhere!

Post by Lanamark » 11 Mar 2013, 15:46

Pues están muy curiosos esos bocetos. Me gustan mucho, por lo menos los acabas ^^, porque me se de uno que por tal de dibujar lo mínimo cubre al personaje con la capa y se queda tan ancho xDD

PD: Sigo opinando que tienes una forma única de dibujar las pestañas xD. En el segundo boceto se nota mucho más ese estilo tuyo de pestañas jaja

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 11 Mar 2013, 15:57

Dejo un nuevo dibujo que hice haceee no sé si tres días de mi pj del rol este que puse arriba al que pertenece la diosa Mor'Athara xD Es una elfa, cómo no *^* Su nombre es Emeriel y es la princesa de los elfos. Cazadora y futura exploradora con alta probabilidad de acabar en arquero arcano XDDD

[spoiler]Image[/spoiler]

Y grachie, Lanamark *^* Aunque sigo sin saber por qué la forma de dibujar mis pestañas te parece única xD Yo lo veo bastante común jajajajaja
Image

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 19 Mar 2013, 18:38

Bien, pues mientras decidía a qué demonios jugar, si al DAO o al AC, he cogido un pilot, un folio y me he puesto a hacer unas cuantas líneas de un lado a otro que han dado como resultado este insulto a la anatomía semielfa. Se trata de mi semielfa Shäyra, que en principio iba a ser un dibu de Erelik, su hermana, pero como la cara me ha quedado muy de mayor (se me fue el pilot un buen trecho xD), pues nada, se quedó en Shäyra...O en Erelik de mayor, que como son gemelas, es lo bueno que tiene XDDD (La cosa está en que Erelik murió con 6 años, así que tiene una apariencia de niña de 6 años). Pueh eso xD

[spoiler]Image[/spoiler]

P.D: Al final he puesto el DAO.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Dibujos everywhere!

Post by Lanamark » 20 Mar 2013, 21:23

Voy a parecer un deseperado peeeero, me gusta como te han quedado los detalles del pecho xD

Por cierto, para pasar el dibujo a formato digital, ¿cómo lo haces? ¿Con escáner? ¿ Móvil?

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 21 Mar 2013, 07:38

¿Desesperado? No no no no no, ¿quién iba a pensar eso? xD Lo paso con el escáner, aunque más de una vez he tenido ganas de tirarlo por una ventana porque no funcionaba...Y no sé si fue la semana pasada, que casi me lo cargo xD Pero sí, ya que tengo escáner, habrá que aprovecharlo, por mucho que me toque las narices...En el fondo, mi escáner y yo nos queremos (?)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Dibujos everywhere!

Post by Lanamark » 22 Mar 2013, 13:03

Vale, entonces imagino que los pilot son muy efectivos a la hora de marcar los trazos, porque de todos los dibujos que has subido, ninguno pierde calidad alguna del papel al pc ^^'

Creo que voy a abrir mi propia sección de dibus xD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Dibujos everywhere!

Post by Nube de oscuridad » 22 Mar 2013, 19:42

Esto te lo suelo decir por algún sitio pero no está de más que te lo diga en público: tus dibujitos son muy majos *-* y sigues sin ser capaz de dibujar un hombre a pesar de eso xD
Image

Post Reply