Mis puntos:
GRUPO C:7 puntos: Auron
6 puntos: Vivi
5 puntos: El Emperador
4 puntos: Chocobo
3 puntos: Lady Lilith
2 puntos: Yuna
1 punto: Shantotto
0 puntos: Cloud
Auron claramente el primero y con diferencia, es mi tercer favorito de los 64 participantes. Vivi segundo, ya que me marcó muchísimo su historia y sus dudas existenciales, a continuación coloco al Emperador, ya que me quedó con su papel en Dissidia (que es por lo que hay que valorarle aquí). A partir de aquí he puesto al Chocobo, ya que me parece más simpático que el resto de personajes y Lady Lilith por diseño. Coloco a Yuna con dos puntos, ya que es más soportable que la pesada de Shantotto y el sosainas de Cloud.
GRUPO D:7 puntos: Kain
6 puntos: Sabin
5 puntos: Nanaki
4 puntos: Quistis
3 puntos: Ingus
2 puntos: Balthier
1 punto: Prishe
0 puntos: Lightning
Kain no entra tanto en mi top 3, pero es otro de mis favoritos para que se alce con la victoria, por lo que le doy la máxima puntuación. Dejo a continuación al monje gracioso de Sabin (siempre me gustarán todos los personajes que tengan ese job

), a Nanaki y a Quistis, por ser mis segundos personajes favoritos masculinos y femeninos controlables en sus respectivos juegos. Seguidamente coloco a Ingus, que también me gusta pero a menor escala que el resto. Finalmente dejo a los tres personajes que no conozco, primero a Balthier, dejándome llevar por todo aquel que me ha dicho que me gustaría, Prishe por tener también mi job favorito, y por último, a la chica mezcla de Cloud y Squall alias Lightning.