No hay problema, jugamos la semana que viene. Yo no puedo las mañanas de lunes a viernes, el resto del día y el fin de semana me viene bien si quedamos a una hora concreta. En cualquier caso ya lo planeamos a partir del lunes que ambos vamos a estar liados.
Bueno pues puesto que nadie juega aquí y llevamos un mes casi desde que acabó el resto de los JJOO, hemos decidido entre los organizadores anular también esta categoría, por tanto no habrá medallas.
Hombre eso de que no hemos jugado... el problema es que por motivos de conexión Inf y yo no somos compatibles, y aunque otras personas creaban la partida no ha habido manera, nos echaba fuera cada vez que coincidíamos.
De todas formas sí, estoy de acuerdo en que visto lo visto lo mejor era anular la categoría.
Vaya, qué pena que se anule esta prueba también. Inferno me comentó que cuando intentó jugar con Minerva, como ella ha dicho, no podían conectar y jugar aunque usaran intermediarios. De todas formas, Inf se encuentra actualmente sin internet por problemas técnicos y no sabe cuando volverá a tener acceso, así que ya le comunicaré la noticia.
PD: Todos sabemos que Miner iba a ganar, ¿por qué no le dais el oro directamente y listo?
Kitsune wrote:PD: Todos sabemos que Miner iba a ganar, ¿por qué no le dais el oro directamente y listo?
No he visto yo que a Phelps, Bolt o a la selección de baloncesto masculina de los EEUU les hayan dado nunca la medalla de oro sin participar por muy clara que estuviera su victoria.
Kitsune wrote:PD: Todos sabemos que Miner iba a ganar, ¿por qué no le dais el oro directamente y listo?
Aunque seguramente has puesto ese comentario en coña , en ese sentido le doy la razón a Papp. De hecho y si no se hubiera anulado la prueba, el que más se merecía el oro era Inf porque había jugado más rondas que yo.
Confiáis demasiado en que yo gane, ¡cuando perfectamente puedo perder!
Obviamente iba en coña y está claro que si no se ha jugado la prueba no se debería dar ninguna medalla basada en suposiciones (que yo soy enfermera basada en la evidencia ). Papp se toma a veces los comentarios demasiado en serio...
Y Miner está claro que algún día puedes tenerlo malo y perder, pero vamos, no puedes negar que tu fama te precede.