Pero es que pensáis que es un cabo suelto algo que no lo es, en serio, que como teoría es muy bonita y tal "Hala FFVIII es un sueño como el de los Serrano"
La teoría de Rinoa-Artemisa tiene mas consistencia en hechos acontecidos en el juego que la que aquí proponéis que se basan en puras conjeturas de decir "antes del Disco 1 esto, después del disco 1 esto"
El CD1 en los FF de PSX es casi un prólogo a lo que se avecina, podemos poner como indicador el FFIX que en casi nada tiene que ver lo acontecido en este CD con el verdadero argumento interno del juego en sí. Es una especie de presentación al argumento general.
Por lo que a mi no me vale para convencerme lo que habéis dicho, de hecho os he refutado 1 a 1 todos los campos, que digais que no es ya afán de querer imponer la teoria sobre la realidad. Yo estoy dispuesto a que me convenzáis y por ahora para nada lo habéis hecho ¡dadme algo de verdad y no conjeturas!
Por cierto vuelvo a refutar algo puesto por Papp:
Pappapishu wrote:Otro cambio notable de argumento tras la muerte de Squall es su destino. Squall empieza algo perdido el juego, sin embargo después de esto ya lo tiene todo clarísimo..
¿Todo clarisimo? Si el Cd2 es el disco mas caótico del juego... Squall se entera de que la que iba a matar era la mujer de su director, no entiende porque lo torturó si Edea debía de saber que eran los Seed, lo manipulan y usan como último recurso para lo de la bruja, se entera de que la bruja es su madre adoptiva... no entiende porque esa mujer tan tierna quería matar a los Seeds y lanzado misiles, etc... Squall en ese CD esta mas perdido que Barret en una perfumería
Final Fantasy VIII tiene el destino como uno de sus ejes centrales, eso es cierto, pero eso no es prueba de que todo sea un sueño, cada Final Fantasy juega en torno a un concepto o un simbolo que lo representa, en Final Fantasy IX era el significado de la vida, en Final fantasy X era el sacrificio y la superacion para dejar atras el miedo, en Final Fantasy VII la lucha por defender el presente y saldar el pasado.
No me vale que uséis simplemente el destino para decir que FFVIII es soñado
-Neo Evanok-