Torneo Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Torneo Miscelánea

Post by Godah » 06 Aug 2012, 14:27

Grupo E

1º.- Magus
2º.- Azdaja
3º.- Sydney Losstarot
4º.- Ayla
5º.- Sice

Grupo F

1º.- Fenril
2º.- Jessica
3º.- Gilgamesh
4º.- Jeana Wyeth
5º.- Gray Edwards

En cuanto al primer grupo, me encanta que hayan coincidido dos guadañas, pero prefiero a Magus. El pobre de Sydney merece más puntos, carajo. xD El segundo grupo me da bastante igual, aunque doy preferencia a Fenril. Si no fuera, por cierto, por el diseño completo de Azdaja, no le hubiera dado tantos puntos. xD

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 06 Aug 2012, 16:55

Grupo E

1º.- Sydney Losstarot: me parece un pedazo de personaje y quizá el mejor diseño de Vagrant Story.
2º.- Magus: uno más de los grandes diseños de CT, a lo que hay que añadir el ser un carismático malo.
3º.- Ayla: debilidad por Toriyama manda. Ayla también mola.
4º.- Azdaja: No me atraen demasiado los diseños de Lord of, Gyromancer y demás juegos de estos que están saliendo recientemente. Pero reconozco que esta mala está muy currada y el diseño que ha subido Sinh lo demuestra.
5º.- Sice: se queda en el último puesto, tras los demás.

Grupo F

Vaya, se me juntan los sugeridos.

1º.- Jessica: voy a darle apoyo a ver si llega lejos la dragonquestiana xD
2º.- Fenril: ya cuando lo nominé dije que me resulta un espectáculo ese artwork.
3º.- Gilgamesh: se ha ganado dos puntos, porque es el Gilgamesh que más me gusta de los que han salido recientemente. Me parece un muy buen diseño.
4º.- Gray Edwards: lo siento por Gray, que lo sugerí pero se queda con un puntito.
5º.- Jeana Wyeth: lo dicho arriba, no me gusta demasiado el estilo.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 06 Aug 2012, 17:48

Mis puntos:

GRUPO E:

4 puntos: Ayla
3 puntos: Magus
2 puntos: Sice
1 punto: Azdaja
0 puntos: Sydney

Me está dando mucha rabia como es el azar de traicionero, ya que mete a los personajes que más me gustan en el mismo grupo ¬¬ Pero bueno de eso se trata xD Ayla y Magus los primeros claramente, la primera porque me encanta como personaje, y el segundo no es mi favorito pero tampoco me desagrada. A los tres personajes restantes los he ordenado por diseño.

GRUPO F:

4 puntos: Jessica
3 puntos: Jeana Wyeth
2 puntos: Gilgamesh
1 punto: Gray Edwards
0 puntos: Fenril

Grupo en el que solo me suena Jessica por cosplays que he visto xD y a la que pongo primera, a los demás me he dejado llevar por su diseño.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 06 Aug 2012, 23:00

Se acabó el plazo para votar, los cuatro clasificados para octavos de final son:

GRUPO E:

Image

1. Ayla: 21 puntos (Clasificada)
2. Magus: 20 puntos (Clasificado)

3. Azdaja: 17 puntos (Eliminada)
4. Sice: 16 puntos (Eliminada)
5. Sydney Losstarot: 6 puntos (Eliminado)

Grupo muy interesante porque los cuatro primeros han tenido opciones de clasificarse casi hasta el final. Finalmente han conseguido pasar a octavos los dos personajes de Chrono Trigger, Ayla y Magus. Sydney fue el único que no tuvo ninguna opción, hasta el punto de que se ha convertido en el personaje con peor puntuación de todo el torneo. Por otra parte, Lord of Arcana se queda sin representantes en esta competición tras la eliminación de Azdaja, mientras que Sice se convierte en el único personaje de FF Type-0 que no llega a octavos.

GRUPO F:

Image

1. Jessica: 25 puntos (Clasificada)
2. Gilgamesh: 16 puntos (Clasificado)

3. Fenril: 16 puntos (Eliminado)
4. Jeana Wyeth: 13 puntos (Eliminada)
5. Gray Edwards: 10 puntos (Eliminado)

Otro grupo que también ha tenido bastante interés, ya que aunque el primer puesto ha sido para Jessica de forma clara, el segundo ha estado al alcance de Jeana, Gilgamesh y Fenril. Finalmente ha sido Gilgamesh el que ha logrado pasar a octavos, ya que aunque terminó empatado con Fenril, logró acumular más segundos puestos en las votaciones (en primeros puestos empataron). Gray Edwards no tuvo apenas opciones. Por otra parte, Gyromancer se queda sin representantes en el torneo tras la eliminación de Jeana. Ocurre lo mismo con Blood of Bahamut, aunque en este caso es más doloroso, ya que han sido eliminados los tres personajes de este título que participaban: Yui, Gilgamesh y el propio Fenril.

A partir de este momento se ponen en marcha los grupos G y H.

Cuidado con las descripciones porque pueden contener spoilers.

[spoiler]GRUPO G
Image

Django: Enemigo final y personaje controlable de Ehrgeiz. Tras ser derrotado por primera vez se transforma en Red Scorpion. Sus ataques hacen referencia a invocaciones de FFVII y a Seto, el padre de Red XIII.

Lisa Pacifist: Protagonista femenina de la serie anime Final Fantasy: Unlimited. Es experta en artes marciales, concretamente en Kigen Arts. Acompaña a los mellizos Ai y Yu durante sus aventuras en Wonderland.

Sumo: Protagonista de Mystic Quest, también conocido como Final Fantasy Adventure. Al comienzo del juego es un esclavo que lucha contra monstruos para divertir al Señor de las Tinieblas, pero no tardará en escapar para dar comienzo a su aventura.

Wolf Girl Jo: Una de las luchadoras de Ehrgeiz. Fue criada por lobos tras sufrir un accidente aéreo en el Amazonas, lo que le dio habilidades sobrehumanas. Años después fue capturada por la organización Red Scorpion. Lucha a cuatro patas y encadenada.

Benjamin: Protagonista de Mystic Quest Legend, también conocido como Final Fantasy Mystic Quest. Siguiendo los consejos de un misterioso anciano, comenzará una aventura destinada a derrotar a Dark King y restaurar la luz de los cristales.

GRUPO H

Image

Kaze: Protagonista masculino de la serie anime Final Fantasy: Unlimited. Es capaz de invocar poderosas criaturas usando la Magun, un arma acoplada a su brazo derecho. Considera a Makenshi su mayor rival.

Señor de las Tinieblas: Uno de los antagonistas de Mystic Quest, también conocido como Final Fantasy Adventure. Ansía con todas sus fuerzas conseguir el poder del Árbol de Mana y dominar el mundo.

Ciela: Protagonista femenina de Imaginary Range. Viaja junto a Cid por todo el mundo en busca de Rapunzel. Su aventura comienza en París, donde deberán derrotar a un gigantesco monstruo llamado Omega.

Aki Ross: Protagonista de la película Final Fantasy: La Fuerza Interior. Es una joven científica que trabaja para Cid. Está infectada por partículas fantasma y solo puede ser curada si encuentra los siete espíritus.

Ashley Riot: Protagonista de Vagrant Story. Es uno de los más poderosos Riskbreakers de los Valendia Knights of the Peace (VKP). Su aventura comienza cuando decide perseguir a Sydney, líder del culto Müllemkamp.[/spoiler]
Recordad que para votar debéis elaborar una lista con los cinco personajes de cada grupo por orden de preferencia.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 06 Aug 2012, 23:57

Dejo ya mis votos porque no sé si podré pasarme mucho por el foro en los próximos días:

GRUPO G

Aquí lo tengo muy claro, doy mis dos primeros puestos a los dos personajes que propuse en la preselección: Lisa y Jo. Luego pondré a los protas de FFA y FFMQ, aunque no les veo demasiadas opciones de llegar muy lejos. Esto deja último a Django, que nunca me gustó como enemigo final de Ehrgeiz.

1. Lisa Pacifist
2. Wolf Girl Jo
3. Benjamin
4. Sumo
5. Django

GRUPO H

La película puede gustarnos o no (a mí me horroriza) y el personaje puede gustar más o menos (a mí me parece de lo más soso, y eso que siempre me han gustado los personajes científicos), pero no podemos negar que Aki Ross forma parte de la historia de Final Fantasy. Es más, posiblemente sea el personaje de la saga más famoso fuera del ámbito "videojueguil", aunque solo sea por el bombo que se le dio en su día, apareciendo en todos los informativos por su realismo e incluso en revistas masculinas. Vamos, que casi me atrevería a decir que, aunque no me guste, se merece más que ningún otro personaje de esta competición estar en el gran torneo LCO.

Luego me gustaría darle una oportunidad a Ciela por aquello de que haya algo de variedad en octavos en cuanto a juegos representados. El Señor de las Tinieblas me decepcionó como antagonista en Final Fantasy Adventure, y Ashley no me gusta especialmente. En cuanto a Kaze, puedo llegar a soportar un protagonista silencioso en un videojuego, pero no en un anime, y lo cierto es que para ser el supuesto protagonista prácticamente no abre la boca xD

1. Aki Ross
2. Ciela
3. Señor de las Tinieblas
4. Ashley Riot
5. Kaze
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 07 Aug 2012, 00:02

Grupo G

1º.- Lisa Pacifist
2º.- Wolf Girl Jo
3º.- Benjamin
4º.- Django
5º.- Sumo

Grupo H

1º.- Kaze
2º.- Señor de las Tinieblas
3º.- Aki Ross
4º.- Ciela
5º.- Ashley Riot

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 07 Aug 2012, 07:09

G:

Django
Benjamin
Sumo
Wolf Girl
Lisa

H:

Kaze
Aki Ross (Me imagino que no había otra foto de ella en google, no?XD)
Ciela
Señor de las Tinieblas
Ashley Riot
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 07 Aug 2012, 13:46

G:

1º Lisa
2º Django
3º Bengami
4º Sumo
5º Wolf

H:

1º Kaze
2º Aki Ross
3º Aslhey
4º Ciela
5º Señor de las tinieblas
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 07 Aug 2012, 20:48

Siempre me pierdo los torneos interesantes. Si no os importa, me engancho ahora:

Grupo G:
- Lisa
- Django
- Wolf Girl Jo
- Sumo
- Bengami

Grupo H:
- Kaze
- Aki Ross (hay que reconocer que esa imagen invita a votarla)
- Ashley Riot
- Ciela
- Señor de las tinieblas

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 08 Aug 2012, 10:59

GRUPO G

A mí me encantan los personajes de Ehrgeiz, pero Lisa Pacifist me pareció un fanservice un poco tosco. No me convenció demasiado.

1. Wolf Girl Jo
2. Django
3. Benjamin
4. Lisa Pacifist
5. Sumo

GRUPO H

Aquí doy clara preferencia a Ashley, y después a Aki por su despampanante físico. Nah... porque le han tocado rivales débiles, que si no, hubiera rascado poco. Como dice Sinh, Kaze, a pesar de tener un diseño original, es lo más rancio y repetitivo que te puedes echar en cara.

1. Ashley Riot
2. Aki Ross
3. Ciela
4. Kaze
5. Señor de las Tinieblas

Post Reply