Torneo Compilación Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 03 Aug 2012, 15:46

GRUPO C:

-Tifa: se gana el primer puesto fácilmente. Simplemente es genial. En AC tiene un gran papel y en CC es aclaradora.
-Nero: algo más que un tipo oscuro.Esas vendas me encantan, le dan un excesivo toque de misterioso xD. Intensísima batalla contra Vincent.
-Denzel: protagonista escondido del cual no sabemos gran cosa en AC. En ''on the way to smile'' se aclaran bastantes dudas acerca de él. Sin embargo, para mi no deja de ser un niño con un triste pasado que no aporta gran cosa.
-Veld: No lo conozco de nada, pero su descripción es mucho más molona que la de Argento xD.
-Argento: Aunque su nombre me mole mil, he de ponerla en última posición por descarte.

GRUPO D:

-Angeal: Primer puesto para el propietario original de la espada mortal. Sus ideales a defender y sus discursos emocionales, me hicieron llorar más de una vez en CC.
-Reno: molón y divertido. Demostró tenerlos bien puesto en AC, más aún con sus ingeniosos comentarios a lo largo de la peli que te arrancan más de una carcajada.
-Rosso: sádica como ella sola, me pareció una gran malota en DOC. Es la fémina que le faltaba a DOC en el bando de los malvados. Su diseño me encanta xD
-Elena: Me da dos grandes motivos para votarla xD, pero salvo su papel de princesa secuestrada que nos ofrece en AC (dios sabe como escapó) no se gana muchos puntos conmigo.
-Bahamut: Pese a ser la mítica invocación y brindarnos una batalla sin igual en AC, para mi no deja de ser una invocación sin transfondo. (Tranquilamente Kadaj pudo haver invocado una invocación distinta a Bahamut)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 03 Aug 2012, 19:49

Mis puntos:

GRUPO C:

4 puntos: Denzel
3 puntos: Tifa
2 puntos: Argento
1 punto: Veld
0 puntos: Nero

Le doy a Denzel la máxima puntuación para que tenga posibilidades (es un personaje que me cae bastante bien de On The Way To a Smile y también de Advent Children). La segunda posición para Tifa, que veo que se lo lleva de calle. El resto de personajes los he puesto por diseño, ya que no los conozco.

GRUPO D:

4 puntos: Elena
3 puntos: Angeal
2 puntos: Bahamut
1 punto: Rosso
0 puntos: Reno

Grupo donde está uno de los dos turcos a los que adoro (Elena, el otro es Tseng) a la que le doy la mayor puntuación (además me gustaría que se clasificase, después de haber quedado cuarta en el torneo de Final Fantasy VII xD). Angeal es otro de mis personajes favoritos a los que le doy la segunda posición. Bahamut siempre me gustará por lo que le doy los dos puntos. Entre Rosso y Reno, le doy el punto a Rosso ya que me ha gustado su diseño. A Reno le doy la última posición porque nunca ha sido santo de mi devoción (además eliminó a Vincent en el torneo de Final Fantasy VII ¬¬).
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 04 Aug 2012, 02:02

Se acabó el plazo para votar, los siguientes clasificados para cuartos de final son:

GRUPO C:

Image

1.- Tifa: 50 puntos (Clasificada)
2.- Denzel: 40 puntos (Clasificado)

3.- Nero: 36 puntos (Eliminado)
4.- Veld: 24 puntos (Eliminado)
5.- Argento: 10 puntos (Eliminado)

Grupo dominado en todo momento por Tifa que se hace con la primera posición sin ningún problema. La segunda posición siempre se la han estado jugando Denzel y Nero, pero con los últimos votos hicieron que Denzel se clasificase. Veld y Argento se unen a Nero en cuanto a eliminados.

GRUPO D:

Image

1.- Angeal: 43 puntos (Clasificado)
2.- Reno: 42 puntos (Clasificado)

3.- Elena: 39 puntos (Eliminada)
4.- Rosso: 26 puntos (Eliminada)
5.- Bahamut: 10 puntos (Eliminado)

Grupo muy interesante que ha estado marcado por tres personajes: Angeal, Reno y Elena, los cuales han estado moviéndose en todo momento en las tres primeras posiciones. Finalmente los dos primeros salen beneficiados, y Elena se queda eliminada a tres puntos del segundo, por lo que no puede repetir la hazaña de superar el cuarto puesto del torneo de Final Fantasy VII. Rosso y Bahamut sin opciones se unen a Elena en cuanto a personajes eliminados.

A partir de este momento se ponen en marcha los grupos E y F.

Cuidado con las descripciones que pueden contener spoilers.

GRUPO E:

[spoiler]Image

1.- Fuhito: Científico que trabaja para AVALANCHA durante los acontecimientos de Before Crisis, siendo el antagonista principal del juego. En realidad su plan es eliminar toda existencia del planeta para evitar su destrucción a manos de los humanos.

2.- Lazard: Director de SOLDADO durante los eventos de Crisis Core, aunque debido a sus pocas aptitudes para el combate, nunca participa directamente en las batallas. En realidad es un hijo ilegítimo del Presidente Shinra.

3.- Hojo: Científico que trabajó en el Proyecto Jenova y que experimentó con su propio hijo, Sefirot, cuando aún se encontraba en el vientre de su madre. Aparece en Before Crisis, Crisis Core, Last Order y en Dirge of Cerberus, siendo este último donde su importancia es mayor.

4.- Jénova: El personaje que da origen toda la historia de Final Fantasy VII y la compilación. Fue utilizada en el Proyecto Jenova, cuyos experimentos dieron origen a Sefirot, Génesis, Angeal, SOLDADO, Deepground o los Tsviets. Aparece brevemente en Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus, mientras que en Advent Children su “cabeza” es uno de los elementos claves de la historia.

5.- Gun: Personaje controlable de Before Crisis. Es la hermana de Elena y entró a formar parte de los Turcos antes que ella. Utiliza una pistola como arma y aparece en el logo del juego.[/spoiler]

GRUPO F:

[spoiler]Image

1.- Elfe: Líder de Avalancha en Before Crisis. Tiene un trozo de materia injertado en su brazo que le da un poder similar al de Sefirot. Argumentalmente hablando, es el personaje principal de Before Crisis.

2.- Azul: Uno de los Tsviets, un grupo de soldados de élite de Deepground. Actúa como antagonista en Dirge of Cerberus, aunque también aparece brevemente en Before Crisis. Tiene el poder de transformarse en un enorme bégimo.

3.- Rude: Uno de los Turcos que trabajan para Shinra. Es un personaje secundario en Advent Children, Before Crisis y Crisis Core. Tras la destrucción de Midgar siguió trabajando para Rufus Shinra, el que fuera presidente de la compañía.

4.- Tseng: Líder de los Turcos después de que Veld dejara el puesto. Tiene un importante papel en Before Crisis, aunque también aparece en Crisis Core y Advent Children. Siguió trabajando para Rufus después de la destrucción de Midgar.

5.- Fénix: Invocación originaria de Final Fantasy VII que usa el poder del fuego y es capaz de revivir a aliados caídos. Aparece como invocación en Crisis Core, ya que Zack puede conseguir su materia en Nibelheim.[/spoiler]
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Cheke » 04 Aug 2012, 02:11

Grupo E

1º.- Hojo
2º.- Jénova
3º.- Lazard
4º.- Fuhito
5º.- Gun

Grupo F

1º.- Fénix
2º.- Tseng
3º.- Azul
4º.- Elfe
5º.- Rude

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Inferno » 04 Aug 2012, 10:24

Algunos ni fu ni fa...

Grupo E:
- Hojo
- Jénova
- Lazard
- Fuhito
- Gun

Grupo F:
- Rude
- Azul
- Elfe
- Tseng
- Fénix

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Sinh » 04 Aug 2012, 11:29

GRUPO E

Jenova primera porque, como ya he dicho muchas veces, me parece el personaje más importante de todo el universo de FFVII. A Gun la sugerí yo, así que le doy el segundo puesto. Luego vendrían Hojo y Fuhito porque me gustan los personajes científicos. Esto deja último a Lazard, un personaje completamente prescindible de Crisis Core.

1. Jenova
2. Gun
3. Hojo
4. Fuhito
5. Lazard

GRUPO F

A nive compilación, Elfe es el personaje más importante de todo el grupo argumentalmente hablando, ya que es el personaje clave de Before Crisis mientras que los demás no dejan de ser secundarios en diversas entregas. Además, solo por la escena en la que detiene un ataque de Sefirot y se enfrenta a él en igualdad de condiciones ya se ha ganado el puesto. Para la segunda posición elijo a Azul el Cerúleo por ser exclusivo de la compilación.

1. Elfe
2. Azul el Cerúleo
3. Rude
4. Fénix
5. Tseng
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by auron_antonio » 04 Aug 2012, 12:02

GRUPO E

1º Larzard
2º Gun
3º Fuhito
4º Jénova
5º Hojo

GRUPO F

1º Elfen

2º Azul

3º Ruda

4º Teseng

5º Fenix
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 04 Aug 2012, 12:36

GRUPO E

Aquí mis votaciones son muy parecidas a Sinh casi por los mismos motivos. Jenova es uno de los personajes mas importantes en toda la compilación y FFVII, de hecho y como ya he dicho en mas de una ocasion no perdonaré nunca que en su momento estelar en el núcleo del planeta no le dieran ni una linea de dialogo. Sefirot fue una victima de un experimento, sigo viéndola a ella como el verdadero enemigo de FFVII, Jenova con algo mas de vida hubiera sido uno de los antagonistas mas conseguidos de la saga. Hojo va después, papel primordial en el FFVII, en el Dirge y también importante en CC. Los siguientes ya van ordenados en cuestión de gusto personal dejando en ultimo lugar a Gun que ni en la OVA me gustó xD

1. Jenova
2. Hojo
3. Fuhito
4. Lazard
5. Gun

GRUPO F

En este grupo mis decisiones estan claras: Elfe va la primera, como lider de AVALANCHA y por su papel que pasa desapercibido al ser el unico titulo compilativo que no pudimos disfrutar aquí. Destacar como bien a dicho Sinh que es la unica que por entonces podía igualar en poder a Sefirot. Posteriormente destaco a Tseng del resto, por su pequeño pero importante papel en CC y también por su cameo en AC y gran importancia en BC. Posteriormente Ruda (si con A, me mola el nombre de la versión de FFVII que nos llegó, ¿que pasa? xD) dejando en ultimo lugar a Azul (petardo del 15) y como siempre a las invocaciones, que si no tienen un argumento detrás no me agradan.

1. Elfe
2. Tseng
3. Ruda
4. Azul el Cerúleo
5. Fénix

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Tyriel
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 21 Jul 2012, 20:59
Twitter: @NinoStarkAcosta
Location: La Laguna, Tenerife

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Tyriel » 04 Aug 2012, 13:04

GRUPO E

1.- Jenova
2.- Hazard
3.- Hojo
4.- Fuhito
5.- Gun

GRUPO F

1.- Tseng
2.- Rude
3.- Fénix
4.- Elfe
5.- Azul
"Sólo me verás cuando yo quiera que me veas. Y no querré"
- El Ofendido

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Godah » 04 Aug 2012, 21:58

GRUPO E

1.- Gun
2.- Hojo
3.- Fuhito
4.- Jenova
5.- Lazard

GRUPO F

1.- Elfe
2.- Tseng
3.- Rude
4.- Fénix
5.- Azul

Post Reply