Viento wrote:Tenéis que ir refrescando cada poco tiempo para ver si el otro ha movido. Yo empecé anoche una con Sinh, y aún estoy esperando que ponga la primera carta...
Que conste que si no la puse es porque no podía, así que pensé que aún no estaba totalmente funcional xD
Viento wrote:Pensad que en los trivials y otros concursos como el de Fragmentos de Memorias podríamos poner como premios tanto sumas de guiles como cartas especiales de nivel 8, 9 y 10... que os parece?
Yo tengo preparado un juego para dentro de poco. Incluiré el tema de los guiles entonces. Para concursos no continuos (concursos de sabiduría, relatos, arts, etc.), las cartas de nivel alto podrían ser una buena opción.
Viento wrote:Otra cosa que se me había ocurrido era que en cada turno saliese la alerta de la moguris para avisar al duelista de que le toca poner carta.
Sería perfecto.
Aero-R wrote:Señores, un llamamiento a la sugerencia musical: si tuvieseis que pensar en composiciones de FINAL FANTASY relacionadas con las cartas o con minijuegos que le pudieran encajar, ¿en cuales pensaríais?. Estoy haciendo una selección de piezas para tener un abanico de posibilidades a enviar a Viento para que introduzca algunas en nuestro Triple Triad. Hasta el momento, he incluído las siguientes piezas:
Tetra Master from FINAL FANTASY IX <- Coleccion de 15 piezas de Tetra Master en su versión PlayOnline
Tetra Master from FINAL FANTASY IX Menu <- Algunas piezas adicionales respecto a Tetra Master en su versión PlayOnline (music101, la que aparece en el menú si mal no recuerdo)
Nobuo Uematsu - Shuffle Or Boogie <- Pieza original de Triple Triad)
Shinko Ogata - Shuffle Or Boogie <- Interpretación de Shuffle Or Boogie para FINAL FANTASY VIII Piano Collections
New Wav Studios - Final Fantasy 8 - Shuffle Or Boogie <- Interpretación a piano de Shuffle Or Boogie, por New Wav Studios
Nobuo Uematsu - Quad Mist <- Melodía del Triple Triad en su versión FINAL FANTASY IX
Noriko Matsueda, Takahito Eguchi - Sphere Hunter <- Melodía del juego de las esferas de FINAL FANTASY X-2
Estoy pensando en incluir la melodía que salía en el minijuego del puzzle secreto de FINAL FANTASY I, pero si mal no recuerdo era la pieza Bridge Building que tambien salia en otra parte del juego (si alguien me puede recordar cual sin crearme un spoiler, pues del FINAL FANTASY I no he jugado mucho, se lo agradecería). Estaba pensando tambien utilizar las piezas Chocobo World 1 y Chocobo World 2 de FINAL FANTASY VIII... espero opiniones.
Yo creo que lo ideal es usar música del Triple Triad original para ser lo más fiel posible.