La verdad es que había visto este post hace tiempo, pero nunca me había dado por leerlo todo por encima. Las cosas que he sacado son con las que coincido sobre esta entrega, que fue la que me hizo que me encantase FF.
Cisqua wrote: Yo soy de esas personas que llegaron hasta Adel a base del uso de G.F.'s, y además de los tres primeros, Ifrit, Shiva y Quetzal
Coincido totalmente contigo, pero vamos mi primera partida fue un desastre total (repartía las magias y los GF en todo los personajes tanto los que manejaba en su momento como los que no ^^U)
Aria wrote: para mi el protagonista a mi gusto esta falto de personalidad y carisma, de echo me llevé los 4 discos preguntándome por qué los demás lo seguían...es un autista!! (¬_¬)
Y aún no sé exactamente como iba el Triple Triad XD
A mi Squall tampoco me gusta demasiado (es uno de los protagonistas de todas las entregas que menos me gusta junto a Cloud y Firion).
En cuanto a las cartas, me costó muchísimo comprenderlo y una vez que le cogí el tranquillo solo se me daba bien jugar con las normas básicas porque las difíciles (entre ellas suma, igual o pared) sigo sin comprenderlas (ya veis que en el Triple Triad cuando creo un desafío pongo las normas básicas) y ganaba de potra tras resetear la play varias veces xD
Aero-R wrote: No tiene nada que ver con la emulación. Chocobo World estuvo accesible mediante otras 2 vías:
- Para los usuarios de FINAL FANTASY VIII en PC, ya que con la versión de PC se accedía sin problemas.
- Para los usuarios que quisiesen descargarlo, ya que se distribuyó de manera individual para ser instalado en el PC y que seguidores de FINAL FANTASY VIII pudiesen disfrutarlo.
¡No sabía eso! Para la próxima partida que haga, quiero jugarlo que es una de las cosas que me queda por ver de Final Fantasy VIII.
Inferno wrote: Para los enemigos difíciles, jefes de la historia o jefes como Arma Artema, rezaba a Rinoa para que Angelo hiciese Luna Invisible, y de ahí límite tras límite hasta matarlo.
A mi también me venía muy bien que Rinoa hiciese eso, no es un personaje que me guste demasiado, pero sus ataques especiales con Angelo sin que me gustaban aunque el de Hada nunca lo utilizo.
Sinh wrote: Mantenerse en nivel bajo es fácil. Basta con usar comandos que te permitan derrotar enemigos sin que te den experiencia.
Esto tampoco lo he llegado a realizar, siempre los llevo a todos hasta el nivel 100 y mira que he jugado varias partidas nuevas.
Por lo demás también coincido en lo que dice Sinh del sistema de juego, llega un momento en que te cansas de tanto extraer, para luego (como es mi caso, salvo magias como fusión, aura prisa y en algunos casos la magia curativa) no utilizar magia alguna, pero la historia del juego (me gustan todos los CDS pero el 1 y el 2 me encantaron mas) los GFS (en especial Bahamut), los personajes (en especial Zell) y que fuese el primer FF al que jugué lo han convertido en mi juego favorito (probablemente sino lo hubiese jugado el primero no se hubiera convertido en mi favorito).
Yo por supuesto que soy seguidor del juego xD