Astaroth wrote:museum wrote:mi imagen esta registrada???? salvo el logo de Shinra, el resto me da que no...
pero si tenemos que hablar de "copyright", tengo que decir que mi imagen es la que menos imagenes oficiales tiene... el resto de diseños se aprovexan de diseños originales oficiales con "copyright"...
¿Y quién ha dicho nada de ti? Kimhy no te ha citado en ningún momento como parte de este punto para retirarse. Así que no entiendo por qué en tu mensaje sólo te refieres a ti, si nadie te ha mencionado en ese punto.
yo no se si se habla solo de mi o de todos... pero por los argumentos, se que al menos individual o colectivamente, estoy incluido... solo tienes que leer los comentarios.
En cualquier caso, es cierto que todo el mundo ha hecho uso de imagenes con copyright y en las normas no decía nada en contra así que este debate sólo influye en el post-concurso, cuando haya que hacer uso de las portadas (todas ellas con imágenes registradas). Pero no debería influír en absoluto a la hora de votar o si no, habría que dejar todas las imagenes sin votos.
es lo que comente yo... que se estaba condicionando las votaciones, primero porque todas estan igual con el "copyright", y segundo porque hay votos a un diseño que se ha retirado...
Loir, yo no me molesto, y mas yo que uso el paint... pero lo que no me gusta son los argumentos que condicionan... porque como tambien dije, ni yo, ni nadie creo que incumplio ninguna norma...