Farewell for now

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Farewell for now

Post by CarcLoud » 21 Jul 2011, 11:44

Yo sólo voy a comentar algo.

¿Acaso tener mejores cartas es malo? ¿Acaso buscar la victoria es malo, querer ganar?

He leído por ahí que os quejais de mano mezclada por si se tiene muchas cartas de nivel bajo... sino fuera por esa regla aun hoy dia yo seguiría en cero victorias, y no es así. Esa regla es el comodín para mi, la regla que permite que alguien, como es el caso de los de la CC, que tiene, en general, mejores cartas que tú, poder jugar cercano o a su nivel, y a base de suma/cadena/igual, poder llegar a ganarle (sin animo de ir de chulo, a pap le he ganado 3 veces por esa combinación, suma/igual/cadena/mano mezclada).

Yo entiendo la postura de Pap, pero veo lógico que la gente quiera ganar sin más. A nadie le gusta perder, para que negarlo xD

Y me parece que, considerando que este tema se hizo para que pap anunciase que se iba de la CC, punto, no sé a que viene semejante debate incluso por miembros del Staff y de la CC.
Esas cosas id al subforo de los mods o hablarlas por privado. Me está hirviendo la sangre de los post que he leído aquí.

Y si ofendo, lo siento.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Votaciones y debates

Post by Inferno » 25 Jul 2011, 18:45

Llevo unos cuantos días desconectado por estar de vacaciones (de hecho sigo) pero ya me he enterado de lo sucedido estos días con respecto a La Cofradía. Ya llevábamos días hablando con Papp del mal comportamiento de algunos miembros para con los demás, con el fin de ganar cartas o escalar posiciones, con los que no estamos nada de acuerdo.

Ésto último sucedido me parece la gota que colma el vaso, almenos por mi parte y me temo que yo también dimito de mi puesto. No quiero formar parte de un grupo que debería representar a los mejores jugadores del foro y no es así, pero los mejores jugadores no se miden sólo en cartas o número de victorias.

Tal vez en un futuro me anime a subir puestos desde 0, si es que no os montais las normas demasiado bien...

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Farewell for now

Post by Kitsune » 25 Jul 2011, 19:16

Pues visto lo visto me parece que me uno también a la decisión de muchos compañeros de la Cofradía despidiéndome de mi puesto de Caballero de Picas.

El otro día estando con Loir descubrí que pretendían hacer una regla en la que si una persona está ausente un mes y no da señales, en una semana dicha persona quedaría fuera de la CC.

En mi caso he de decir que si no pude aparecer por aquí y aceptar el reto de Squallrukawa no se debe a que no quisiera afrontar mi puesto y situación como miembro de la Cofradía sino porque, tal y como ya le dije, estaba con guardias de 24h, trabajando de por medio con turnos de 12h y además haciendo un proyecto de investigación para la universidad que me quitaba el resto de tiempo libre del que disponía. Le avisé y quedamos que en cuanto terminara mis guardias de 24h y supiera mi nuevo cuadrante de trabajo intentaría jugar poco a poco, pero tuve un imprevisto. Trabajo de enfermera. Me han dado un contrato hasta final del verano, el cual me hizo tener que irme en un solo día a la casa de la playa, donde no dispongo de internet salvo que me venga al bar (donde me encuentro ahora mismo para escribir mi renuncia).

Sé que en el foro hay gente que en vacaciones tendrá ganas de jugar y aprovechar su tiempo libre para ascender dentro de la Cofradía, y siento mucho si por mi culpa se vio impedido, pero lo cierto es que Squall podía retar a otras dos personas si quería un cristal, así que no era sólo cosa mía que no pudiera conseguirlo. Sí que admito que estuve ausente mucho tiempo y tardé en responderle, pero él mismo puede dar fe que cuando me mandaba un mp le contestaba en cuanto podía, así que tampoco me evadia de la responsabilidad como miembro ni era por darle largas, sino por imposibilidad.

Así que debido a mi situación actual y las reglas nuevas que quieren imponer, decido que me voy por mi cuenta y así les ahorro una decisión.

Además que también me uno a Papp y demás de que en ciertas ocasiones la gente ha intentado abusar de poder de cartas y con mala intención. Si esa gente vale más para estar en la Cofradía demostrando que son los mejores jugadores del foro, pero los que tienen otras responsabilidades tienen menor derecho a permanecer en ella sólo porque temporalmente estarán inhabilitados, adelante. Cread vuestra nueva Cofradía. A mi me gustaba la de Pappapishu y con la sensación de haber pertenecido a esa es con la que me voy. Espero que disfrutéis en la nueva.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Farewell for now

Post by Reno » 25 Jul 2011, 19:30

Pues nada iros todos ^^ esa es la solución.


PD: Estoy simplemente decepcionado, habeis conseguido que no me pase por aquí durante un tiempo. Simplemente pasare a contestar lo del torneo FFVII.
Image

Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Farewell for now

Post by Squallrukawa » 25 Jul 2011, 19:44

Todo el mundo se queja pero nadie hace nada para canviar las cosas.

Tema Inferno: Algunos estamos intentando cambiar todas esas cosas que no os gustan, para algo estamos hablando.
Pero una reforma no se hace de un día para otro. Para empezar hemos puesto una regla que en mi opinión es bastante acertada.
Ahora tocaría algo para evitar abusos de poder como por ejemplo que en los retos oficiales "suma e igual tienen que ser obligatorias". Aún así no es fácil, es algo que se a de pensar muy bien. Pero abandonando poco vamos a hacer.

Tema Kitsune: Kitsune tiene toda la razón con lo que ha dicho. Se ha preocupado de hablar conmigo cuando había un reto y obviamente si no he llegado a tener dos cristales no ha sido sólo por ella, pero entre los torneos y todo no he podido retar a Cisqua. Por otra parte se que todos tenemos más o menos tiempo. Pero en la CC hay un movimiento que no nos podemos permitir tener parado durante meses y meses como es el caso. Y en mi opinión, como hicieron Shin o Viento, si alguien no tiene el tiempo suficiente para dedicarse a la CC durante un período de tiempo muy extenso pues no estaría mal dimitir ni que sea temporalmente. Si estás en CC retar al 10 y ganarlo no es algo imposible. Así que esa seria mi opinión.

Por mi parte por muchos huecos que haya en CC no pienso rendirme. Lo que si que pido es que ahora NO rellenemos los huecos con cualquier persona. Ahora mismo si mis cálculos no me fallan tenemos 3 vacantes. Propongo que los dos palos que queden tengan ambos la función de 10 y que por mucho hueco que haya si alguien quiere entrar va a tener que ganárselo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Farewell for now

Post by Godah » 25 Jul 2011, 22:06

Creo que la misiva de Pap quedó clara y todos los miembros se han pronunciado, así que creo que se podría cerrar el hilo, aunque de momento prefiero esperar por no tomarte la libertad yo mismo.

Mi opinión personal es que al fin y al cabo es un juego, tampoco os lo toméis tan a pecho que si estamos en LCO es para pasarlo bien, con muchas otras cosas además de las cartas. Yo ahora mismo tengo poco tiempo pero le voy dedicando el ocio a cosillas de LCO, echando igual algún amistoso de TT pero sin la dedicación necesaria la cofradía (como ya dije en el otro hilo). Me da la sensación de que lo lleváis demasiado lejos. Creo que lo mejor será dejarlo enfriar un poco, sin presión, y ya poco a poco ir reconstruyendo la Cofradía desde 0. Sin prisas.

Y Reno, sería una pena que a causa de esta discusión dejes de pasarte por otros lugares del foro.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Farewell for now

Post by Reno » 25 Jul 2011, 22:12

Pues lo hago por que simplemente estoy harto de que se tomen esto como algo mas que un juego, a mi simplemente se me quitan las ganas ya de jugar con tanta tonteria. La unica persona que ha tenido excusa para irse es pap por que era el unico que intentaba mejorar las cosas, el resto mejor no digo mas por que sino ya la lio. Que van las cosas mal? vamonos todos ;)

Esto no es una cofradia esto no es nada. Habeis tirado el TT a la basura.



PD: No me vuelvo a pronunciar
Image

Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Farewell for now

Post by Zell » 25 Jul 2011, 23:06

Yo sinceramente después de lo último que he leído se me han quitado las ganas de todo.

Creo y vuelvo a repetir que a mi también se me pueden decir las cosas por privado y si os tenéis que poner con la verdad por delante o dramatizar (como hizo Nightmare conmigo) lo podéis hacer, porque yo en principio puedo reaccionar mal, pero después pienso lo que he hecho y puedo rectificar como cuando puse el post disculpándome por mi comportamiento.

También me he dado cuenta que no paráis de mencionar que habéis hablado en una conversación de cosas que os parecían mal a todos o casi todos los miembros de CC, en la que yo no estaba metida. No quiero generar polémicas ni nada por el estilo pero la sensación que me da de eso no es nada buena, la verdad. No digo nada más y que cada uno se saque sus propias conclusiones.

Yo coincido en lo que dice Kitsune de hacer lo posible de jugar con la gente, porque siempre que nos hemos enfrentado en un torneo ha hecho lo posible por llevarlo a cabo, pero también pienso que sino puedes dedicarle el tiempo necesario pues sales y listo que no pasa nada.

Como he dicho al principio, yo me voy a unir a esas bajas porque ya se me han quitado las ganas de todo, (que conste que nunca negaré que he obrado muy mal) pero me siento muy mal con lo que he leído y si se me quitan las ganas pues se me quitan.

Vuelvo a repetir que siento todo lo que he hecho, le voy a devolver la carta de Leviatán a Nightmare que creo que es lo justo y se acabó CC para mí.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Farewell for now

Post by Pappapishu » 26 Jul 2011, 12:22

Visto lo visto, esta claro que esto no puede seguir así por lo tanto retomo las riendas del Triple Triad en general (torneos, normas, promociones, etc...) y de La Cofradía CC en particular, aunque no como miembro, como leeréis a continuación.


Tras un periodo de debate en el staff, se ha decidido, de manera totalmente unánime cerrar indefinidamente La Cofradía CC ya que en estos momento no tiene ningun atractivo para la gente de fuera pertenecer a ella, los de dentro están desencantados, y apenas cubren la mitad de los puestos. No sé cuando o si volverá, pero pasará un tiempo hasta que se haga algo al respecto. De momento me iré dedicando a mejorar las normas internas a ver si encuentro algo que me guste y la reabro. Los miembros que la reabran será un tema que tendrá que esperar a ver si reaparece.

Por lo tanto, creo que el debate aquí ha concluído y espero veros a todos en los próximos torneos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Farewell for now

Post by Kimhy » 29 Jul 2011, 14:46

Una decisión muy acertada Papp. ;) Os deseo toda la suerte del mundo. ;)
Image

Locked