Moderator: Zell
Daga.T wrote: y seguiré con Higurashi no Naku Koro ni Kai (nombre larguito la verdad) XD
Zell wrote:Daga.T wrote: y seguiré con Higurashi no Naku Koro ni Kai (nombre larguito la verdad) XD
Esta segunda temporada del anime esta genial (la primera no me gustó nada, pero en esta aclaran muchas cosas).
Pues yo ya he acabado Full Metal Brotherhood y la recomiendo plenamente para todo aquel que vio Full Metal Alchemist y que aún no haya visto el nuevo anime.
Ahora quiero empezar a leerme precisamente el manga de Full Metal y en cuanto a animes sigo con Fansy Lala (que voy por el capítulo 10 de 24) y empezaré con Makai Senki Disgaea (un anime cortito de 12 capítulos).
Fear wrote:Y si alguien no lo ha visto, que no lo vea. xD!
Zell wrote:Fear wrote:Y si alguien no lo ha visto, que no lo vea. xD!
Eso tampoco tío xD hay algunas partes de ese anime que si me gustaron mucho.
Daga.T wrote:Yo ahora estoy a punto de acabarme por 2º vez Samurai Champloo, luego creo que tiraré por Honey & Clover y seguiré con Higurashi no Naku Koro ni Kai (nombre larguito la verdad) XD
Inferno wrote:
Fear, es normal lo que hicieron con FMA o con Soul Eater. Pillaron al manga, a un manga que es mensual y la serie de anime semanal, entonces o metían relleno como con los animes de series largas (Naruto, One Piece, Bleach...) o se inventaban un final. Con FMA les quedó bien y con Soul Eater de puta pena. Inventarse un final alternativo al manga en vez de meter relleno es algo relativamente habitual, también se hizo en Trigun o en Gantz.
Daga.T wrote:Yo ahora estoy a punto de acabarme por 2º vez Samurai Champloo, luego creo que tiraré por Honey & Clover y seguiré con (nombre larguito la verdad) XD