¿Que serie Anime/manga estas viendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

F.E.A.R
Merma!
Merma!

Re: ¿Que serie Anime/manga estas viendo?

Post by F.E.A.R » 08 Jul 2011, 01:44

Ando keyendo el manga: Shiki

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 08 Jul 2011, 02:01

Daga.T wrote: y seguiré con Higurashi no Naku Koro ni Kai (nombre larguito la verdad) XD

Esta segunda temporada del anime esta genial (la primera no me gustó nada, pero en esta aclaran muchas cosas).

Pues yo ya he acabado Full Metal Brotherhood y la recomiendo plenamente para todo aquel que vio Full Metal Alchemist y que aún no haya visto el nuevo anime.

Ahora quiero empezar a leerme precisamente el manga de Full Metal y en cuanto a animes sigo con Fansy Lala (que voy por el capítulo 10 de 24) y empezaré con Makai Senki Disgaea (un anime cortito de 12 capítulos).
Image

F.E.A.R
Merma!
Merma!

Post by F.E.A.R » 08 Jul 2011, 02:05

Zell wrote:
Daga.T wrote: y seguiré con Higurashi no Naku Koro ni Kai (nombre larguito la verdad) XD

Esta segunda temporada del anime esta genial (la primera no me gustó nada, pero en esta aclaran muchas cosas).

Pues yo ya he acabado Full Metal Brotherhood y la recomiendo plenamente para todo aquel que vio Full Metal Alchemist y que aún no haya visto el nuevo anime.

Ahora quiero empezar a leerme precisamente el manga de Full Metal y en cuanto a animes sigo con Fansy Lala (que voy por el capítulo 10 de 24) y empezaré con Makai Senki Disgaea (un anime cortito de 12 capítulos).

Y si alguien no lo ha visto, que no lo vea. xD!

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 08 Jul 2011, 02:08

Fear wrote:Y si alguien no lo ha visto, que no lo vea. xD!

Eso tampoco tío xD hay algunas partes de ese anime que si me gustaron mucho.
Image

F.E.A.R
Merma!
Merma!

Post by F.E.A.R » 08 Jul 2011, 02:12

Zell wrote:
Fear wrote:Y si alguien no lo ha visto, que no lo vea. xD!

Eso tampoco tío xD hay algunas partes de ese anime que si me gustaron mucho.

Muy bien, pero que no se llame full metal alchemist cuando no tiene nada que ver con el manga original, que se llame "las aventuras del enanito y la armadura viviente" pero que cambien la historia del manga... si por mi fuera lo sacaba de circulacion xD es como soul eater, que conozco mucha gente que me ha dicho: "le he visto, pero el final es una mierda" y yo me he quedado: pero que final, si aun no ha acabado o.O, luego llego veo que se inventan un anime y cagan el nombre d eun gran manga completamente, pues eso mismo pasa en mi opinion con FMA.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 08 Jul 2011, 12:11

Daga.T wrote:Yo ahora estoy a punto de acabarme por 2º vez Samurai Champloo, luego creo que tiraré por Honey & Clover y seguiré con Higurashi no Naku Koro ni Kai (nombre larguito la verdad) XD

Me encanta Samurai Champloo, tengo pendiente volverla a ver >_<

Fear, es normal lo que hicieron con FMA o con Soul Eater. Pillaron al manga, a un manga que es mensual y la serie de anime semanal, entonces o metían relleno como con los animes de series largas (Naruto, One Piece, Bleach...) o se inventaban un final. Con FMA les quedó bien y con Soul Eater de puta pena. Inventarse un final alternativo al manga en vez de meter relleno es algo relativamente habitual, también se hizo en Trigun o en Gantz.
En todos los casos son fieles hasta el punto donde se ven obligados a divergir respecto al original.

Estaría bien que rehiciesen éstas series como han hecho con FMA, una vez acabado el manga.

Y para no salirme demasiado del tema, yo sigo más o menos con lo de siempre. Leo manga de Bleach, Claymore, D.Grayman, Gantz, Soul Eater, Fairy Tail... y One Piece lo tengo abandonado, ya lo retomaré.

F.E.A.R
Merma!
Merma!

Post by F.E.A.R » 08 Jul 2011, 13:44

Inferno wrote:
Fear, es normal lo que hicieron con FMA o con Soul Eater. Pillaron al manga, a un manga que es mensual y la serie de anime semanal, entonces o metían relleno como con los animes de series largas (Naruto, One Piece, Bleach...) o se inventaban un final. Con FMA les quedó bien y con Soul Eater de puta pena. Inventarse un final alternativo al manga en vez de meter relleno es algo relativamente habitual, también se hizo en Trigun o en Gantz.

Discrepo total y absolutamente, hasta que hace un año que leí el manga de FMA, lo odiaba profundamente porque me parecio una porqueria, ahora es una de mis favoritas...xD

Re-leyendo Tokyo Akazukin, ya la he releido 100 veces pero no me canso de leerlo *.*

Kashir
Merma!
Merma!
Twitter: @miguelkashir

Post by Kashir » 18 Jul 2011, 20:44

Daga.T wrote:Yo ahora estoy a punto de acabarme por 2º vez Samurai Champloo, luego creo que tiraré por Honey & Clover y seguiré con (nombre larguito la verdad) XD

Yo acabo de terminarme Higurashi no Naku Koro ni Kai (copy paste xD) y está bastante bien, pero no es tan demencial ni tan violenta como la pintan, pierde mucho ritmo a menudo que avanza.

Eso sí, aunque parece que no, al final todo casi encaja.

Y bueno, voy a retomar Gantz que hace un tiempo lo dejé para disfrutar de varios caps. del tirón :D

Nirley
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
PSN ID: Nirley

Post by Nirley » 19 Jul 2011, 00:22

Pues yo actualmente sigo muy poquitas series entre ellas:
-One piece (tanto anime como manga, me encanta)
-Fairy Tail (manga únicamente)
-Naruto (manga el anime deje de verlo en shipuuden tras tragarme todo el relleno xDDD se me hace muy lento shipuuden)
-Bleach (un poco ya por compromiso que quiero ver como acaba >.<)
-Hajime no Ippo (manga, a la espera de nueva temporada de anime)
-Transformers: Prime (que nose si cuenta como anime o no XD)

Y poco mas, tengo pendientes Soul Eater que la tengo abandonada y el anime de Kaiji que en teoria sacaran temporada nueva en breves :)

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 02 Aug 2011, 00:32

Bueno pues acabé de ver tanto Fansy Lala (me ha gustado, pero es demasiado infantil xD) y Makai Senki Disgaea (el cual no me ha gustado demasiado, ya que a veces incluso el anime ha conseguido que me quedase dormido. Menos mal que eran 12 capítulos que sino lo hubiese dejado).

Ahora voy a descansar un poco de animes en castellano (ya que tengo muchas series americanas también para ver, es más estoy con Tru Calling) y veré los dos únicos animes que me quedan por ver en japonés. El primero es Mai Otome, esperemos que me guste más que Makai Senki Disgaea.
Image

Post Reply