Muro de Invocación (Cabeceras)

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Muro de Invocación (Cabeceras)

Post by Kimhy » 05 Jan 2011, 20:51

En la mayoría de foros que visito, tienen sus respectivas cabeceras Navideñas. Y durarán hasta el día 7. Como dices, no creo que ya merezca la pena votar algo así para dos días que quedan.

Eh! Que no os preocupeis, que a partir de ahora, por mi parte, se harán encuestas sobre la duración de las cabeceras en festividades importantes, si es que queréis que haya. Así nos evitamos problemas. Aunque como ya dije en el Paraíso de los Chocobos, dentro de nada (el día 7) mi participación se verá reducida considerablemente. Así que cuando queráis algo, preferiría que me lo avisaseis por correo electrónico, os hago el trabajo y vosotros votais lo que querais. Yo me lavo las manos. Un saludo.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Muro de Invocación (Cabeceras)

Post by will-o-the-wisp » 05 Jan 2011, 20:51

El resto de páginas que sigo y que han cambiado su diseño por Navidad, lo siguen manteniendo. Pero vamos, que tenerlo siete días más o siete días menos tampoco es un asunto muy grave.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Muro de Invocación (Cabeceras)

Post by Viento » 05 Jan 2011, 21:01

Yo entiendo a Kimhy, si os tiráseis horas currando como un desgraciao para que una cabecera solo se vea unas horas... yo personalmente creo que habría que darle más manga ancha al desarrollador, que kimhy es de los que se frustra rápido.

Hay muchas cosas que tampoco estaban de acuerdo fundadores y usuarios y no se han votado sino que se ha tirado por la calle de en medio.

Muchas otras webs de Final Fantasy siguen vestidas de Navidad por ejemplo
悠久の風伝説

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Muro de Invocación (Cabeceras)

Post by Minerva » 05 Jan 2011, 23:32

Primero de todo y ante todo, haya paz, porque este tema se está saliendo de madre.

Kimhy, entiendo y siempre entenderé tu trabajo y tu tiempo dedicado al foro, como he dicho miles de veces soy la primera a la que el tiempo no le sobra precisamente, por eso valoro muchísimo el trabajo desinteresado del staff de la comunidad. Pero una cosa sí que me gustaría decir, y es que lo de "si no os gusta os aguantáis" no me parece para nada una respuesta adecuada ante las opiniones de Reno y Gandalf, en las que no veo ningún tipo de ofensa. Es más, casi todas las opiniones de las primeras páginas de este post, antes de tu mensaje, eran de agradecimiento por tu trabajo. Por ello me ha parecido fuera de lugar, porque yo puedo cambiar el color de las letras de todo el foro a rosa fucsia, y decir que si no os gusta os aguantéis. El foro somos todos, o al menos eso creo, y siempre y cuando se nos hable con respeto y empatía podemos discutir sobre una cuestión.
Supongo que lo que ha ocurrido es lo que ha comentado Viento, que te has sentido "atacado" e infravalorado por el tiempo dedicado, y de verdad que lo entiendo, pero me gustaría que lo meditaras, y sobretodo que volvieras a repasar las primeras páginas de este tema.

Por otra parte y en referencia al asunto de la cabecera, para mí el término Navidad también abarca desde el día 24 hasta el día 6 de enero. Que ponga feliz Navidad en lugar de felices fiestas es algo que me trae sin cuidado, porque al fin y al cabo para mí lo bonito es la ilustración, y sobretodo que encaje con el tema del foro. Ponga una cosa u otra, la gente sabe la época a la que nos estamos refiriendo (otra cosa es que pusiera felices pascuas o feliz San Valentín, para entendernos). Los que me conocéis ya sabéis que soy flexible en estos temas, y como dice Will'o creo que a nadie se le rompe una tripa por una semana más o menos. Resumiendo, que me va bien cualquier opción de las que se están discutiendo.

Venga, que este tema iba por muy buen camino, no vayamos a mandarlo todo al traste.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Muro de Invocación (Cabeceras)

Post by Sinh » 05 Jan 2011, 23:58

Viento wrote:Yo entiendo a Kimhy, si os tiráseis horas currando como un desgraciao para que una cabecera solo se vea unas horas... yo personalmente creo que habría que darle más manga ancha al desarrollador, que kimhy es de los que se frustra rápido.

Hay muchas cosas que tampoco estaban de acuerdo fundadores y usuarios y no se han votado sino que se ha tirado por la calle de en medio.

Muchas otras webs de Final Fantasy siguen vestidas de Navidad por ejemplo

Pues yo creo que el permitir que se mantenga su cabecera sin poner un solo "pero" es tener manga ancha, y lo mismo se puede aplicar a todas las demás cabeceras que ha hecho. Eso sin contar que basta con que te vayas unos cuantos posts atrás para que veas que TODOS valoramos su trabajo.

Nadie ha dicho que vayamos a quitar la cabecera actual ni que esté mal, sino todo lo contrario. Simplemente hemos visto que hay varios usuarios que preferirían que la Navidad no durara varias semanas en el foro y se ha abierto un debate sano sobre esto en el que todos estábamos opinando de manera razonada e incluso bromeando (hasta que Kimhy se ha puesto borde de manera innecesaria ante opiniones que son TAN VÁLIDAS como la suya, ni más menos).

No creo que tenga NADA QUE VER valorar el trabajo de Kimhy con abrir un debate sobre si el año que viene volvemos a repetirlo o no. Y sí, hay que votar porque no coincidimos ni fundadores ni usuarios. Si de mí dependiera diría que no y Miner y la mitad de usuarios se molestarían por no tener en cuenta su punto de vista. Si Miner decide lo contrario sin tener en cuenta mi opinión me puedo sentir molesto yo y la otra mitad del foro. Y me parecería muy triste que nos enfadáramos por una chorrada así. Lo mejor es decidir las cosas por consenso, pero si no hay consenso se vota y no hay problema. Y precisamente porque es una tontería sin importancia, no creo que pase nada por tener en cuenta las opiniones de TODOS los usuarios, incluyendo a Inferno, Reno, Gandalf, aunque no estén de acuerdo con vosotros. Hay que aceptar lo que piensan los demás.

Con respecto a lo que hagan otras webs nos debería dar igual, la verdad.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Muro de Invocación (Cabeceras)

Post by Kimhy » 06 Jan 2011, 00:00

Minerva wrote: Pero una cosa sí que me gustaría decir, y es que lo de "si no os gusta os aguantáis" no me parece para nada una respuesta adecuada ante las opiniones de Reno y Gandalf, en las que no veo ningún tipo de ofensa. Es más, casi todas las opiniones de las primeras páginas de este post, antes de tu mensaje, eran de agradecimiento por tu trabajo. Por ello me ha parecido fuera de lugar, porque yo puedo cambiar el color de las letras de todo el foro a rosa fucsia, y decir que si no os gusta os aguantéis. El foro somos todos, o al menos eso creo, y siempre y cuando se nos hable con respeto y empatía podemos discutir sobre una cuestión.
Supongo que lo que ha ocurrido es lo que ha comentado Viento, que te has sentido "atacado" e infravalorado por el tiempo dedicado, pero me gustaría que lo meditaras, y sobretodo que volvieras a repasar las primeras páginas de este tema.


Pues, es eso exactamente lo que ha pasado. El problema está en que nunca se ha votado este tipo de cosas, y decir que algo a la que se ha dedicado tiempo, se diga que se suprima, después de ya haber pasado unos días, etc, no me parece del todo adecuado tampoco. De ahí mi mosqueo. Soy el primero, que en cuanto me dicen que cambie algo, lo hago. (Colores, dibujos, diseños, etc.) De hecho, cambié el Sora anterior, por el Chocobo para que hubiese menos monotonía estas Navidades, ya que son unas fiestas muy largas y no me gustaría que sucediese lo que ocurrió por ejemplo con Halloween, que estuvo el mismo dibujo varias semanas. Y decido algo así, y luego la gente opina que no debería estar, pues me sienta mal sí. Cuando lo he hecho por agradar, por dinamizar estas fiestas, y no porque a mi me haya salido de "ahí".

Me disculpo. Y no tengo más que añadir.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Muro de Invocación (Cabeceras)

Post by Sinh » 06 Jan 2011, 00:32

Kimhy wrote:Pues, es eso exactamente lo que ha pasado. El problema está en que nunca se ha votado este tipo de cosas, y decir que algo a la que se ha dedicado tiempo, se diga que se suprima, después de ya haber pasado unos días, etc, no me parece del todo adecuado tampoco.

Tienes que entender que aquí nadie está discutiendo tu cabecera, ni nadie está diciendo que la quites, ni nadie dice que esté mal hecha o que no nos guste. Se está debatiendo sobre si es necesario que la Navidad en el foro dure tanto, algo que no tiene nada que ver contigo. Si se decidiera no poner cabecera a partir del 1 de enero el año que viene, no te haríamos crearla para luego quitarla, directamente no la harías xD. Una cosa es tu trabajo con las cabeceras, que nunca te dejaremos de agradecer, y otra un debate sobre si existe la necesidad de que en años posteriores haya cabecera navideña hasta el 7 de enero.

Y recalco lo que te dice Miner, cuando sientas que alguien no valora tu trabajo, lo único que tienes que hacer es leerte todos los posts de las primeras páginas de este tema. No puede ser que la gente dedique decenas de posts a valorar tu trabajo y por una simple opinión discrepante te cabrees de esa forma. Ten en cuenta que si se ha armado todo esto no es por la cabecera en sí, sino porque has te has enfadado con usuarios que en ningún momento han pretendido ofenderte. Y frases como "si no os gusta os aguantáis" o "me estáis tocando las narices" ni Miner ni yo las podemos permitir en este foro.

Al margen de eso, estoy seguro de que todos van a aceptar tus disculpas, y yo personalmente te las agradezco ^_^
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Muro de Invocación (Cabeceras)

Post by Minerva » 06 Jan 2011, 14:18

Muchas gracias por pensarlo de nuevo y por disculparte Kimhy, ya que el tema se nos estaba yendo de las manos.

También quisiera añadir una cosa aquí, y es que lo de las tres cabeceras es cierto. En menos de dos semanas hemos tenido tres cabeceras distintas, todas ambientadas en la temática de este foro, y creo que debería ser un detalle a tener en cuenta. Yo ya lo había hecho, y supongo que los demás también. Se me podría volver a mencionar lo de la manga ancha y demás, vale, pero muchas personas habrían hecho una sola cabecera para todas las fiestas. Ruego que al menos tengáis esto en cuenta.

Por otra parte, creo que sería muy sencillo arreglar este asunto a gusto de todos, y es que creo que hubiera bastado con que la cabecera actual dijera "felices fiestas" en lugar de feliz Navidad. Primero, es cierto que no estamos ya en Navidad pero sí que las fiestas en general terminan hoy.
Por ello y para las fiestas siguientes, propongo lo mismo que se ha hecho este año, pero simplemente cambiando el mensaje de la última cabecera a "La Capital Olvidada te desea felices fiestas", una vez se quite la de feliz año nuevo. Creo que así estaría a gusto de todos, sólo se podrían quejar las personas que no estaban de acuerdo en poner cabeceras especiales fuera de los días señalados (24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero), pero creo que podríamos ser un poco flexibles y festivos, ¿no?.

A ver si así podemos zanjar definitivamente este asunto.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Muro de Invocación (Cabeceras)

Post by Pappapishu » 06 Jan 2011, 21:32

Hay que ver...me voy 10 días a EEUU y la que liáis...

Se ha montado una muy grande por una tontería aun mayor. Entiendo la frustración de Kim porque sus cabeceras duren poco pero, en realidad, duran muchísimo, ya que el año que viene usaremos las mismas y al siguiente y al próximo, mientras él nos permita seguir usándolas, por tanto una posible reducción del número de días que se muestran no afecta a largo plazo.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Sinh, en mi opinoón la Navidad es desde el 24 al 1 de enero...el resto de días hasta el día 5/6 nunca he sentido ese..."espíritu navideño". También acepto la opción de Minerva de 'Felices fiestas'.

Lo que si me parece tremendo es lo que se ofende todo el mundo por enfrentarse a opiniones discrepantes a las suyas, con lo fácil que es el diálogo y lo extremistas que os ponéis algunos.

Para finalizar diré...no os sentís todos algo...torpes...por montar una guerra por un tema precisamente Navideño? Que pasó con la paz y amor propias de las fechas? Estáis deshonrando las cabeceras de Kim!

Peace!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Muro de Invocación (Cabeceras)

Post by Kimhy » 06 Jan 2011, 22:49

Me gustaría cerrar el tema. Yo ya no quiero añadir nada más. Y tampoco quiero que participe más gente en esta discusión.

Gracias.
Image

Locked