Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Inferno » 20 Nov 2012, 20:01

Mis votos (aunque Zell ya los conoce...)

E1: Vivi
E2: Sora
E3: Yuna
E4: Zack

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kiku » 20 Nov 2012, 20:46

Enfrentamiento 1:
En realidad, al que conozco plenamente en este duelo es a cecil, el cual me gusta bastante pero no entra en mis personajes favoritos. De vivi se un rato, pero no del todo. Y de lo poco que se me ha gustado mucho, ademas que su diseño y su profesion de mago negro me encantan. Si gana cecil tambien estaria bien, pero voy a darle un voto a Vivi (Ademas, que coño, es mi Veigar "Tus ordenes me caaansaaaan")

Enfrentamiento 2: Está clarisimo, Rydia. Sora es un buen personaje, pero me parece muy normalito.

Enfrentamiento 3: Lo dicho, l@s mag@s negros me chiflan bastante. No solo por su profesion, sino tambien como personaje, este voto tambien lo tengo muy claro. Lulu

Enfrentamiento 4: De lo que voy conociendo de celes me gusta, pero ahora mismo esta muy lejos de mi querido Zack, asi que mi voto va para el machote del duelo
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Cloud Sprite » 21 Nov 2012, 15:48

CF1: Viví sin duda. Cecil tiene su gracia con esa doble vertiente darklight, pero me quedo con el mago negro, un icono de la saga con gran simpatía y arte, y una historia que se sale del típico guerrero poderoso. Viví tiene sus timideces, sus miedos, su evolución personal y una historia muy buena, que incluso creo que tenía que haber sido más central en su capítulo. Además de lo super achuchable que es xDDD

CF2: Sora a nivel visual me resulta un prota bastante redondo para el producto al que representa, pero a mí personalmente no me caló. Voto a Rydia que tiene el encanto de los sprites clásicos y una historia que me resultó muy atractiva.

CF3: Lulu me gusta, pero me quedo con Yuna sin duda. Quizá su aspecto no es tan rompedor como protas anteriores, pero sí que tiene encanto, y protagonizó momentos que me impactaron, sobre todo en el aspecto de mostrar sus emociones de manera vívida y real.

CF4: Celes por personalidad, atractivo e historia y por los momentos emotivos que brinda en su juego. Aunque es menos reconocida que Terra, no le va a la zaga, me gusta como prota dentro de esa obra coral que es FFVI. Respecto a Zack, poco que añadir a lo que dije en mi voto anterior y a lo que ha dicho Sinh en su último mensaje, que refleja muy bien cómo me siento yo con este personaje.

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Ari » 21 Nov 2012, 20:18

ENFRENTAMIENTO 1
Vivi vs Cecil
Vivi me parece un mago adorable, pero visto como va la cosa, se ve que está dominando terrero, así que mi voto va para Cecil, que me mola un puñao :3

ENFRENTAMIENTO 2
Rydia vs Sora
Bueno, en el enfrentamiento anterior me decanté por la princesa Garnet, pero aquí sí inclino la balanza por Rydia, ya que me gusta muchísimo más que Sora.

ENFRENTAMIENTO 3
Lulu vs Yuna
Yuna forever! >3 Ya no sé qué decir cada vez que la escojo XDDD

ENFRENTAMIENTO 4
Celes vs Zack
Zack me cautivó el el Crisis Core, así que mi voto va para él :3

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Rain » 21 Nov 2012, 22:11

ENFRENTAMIENTO 1

-Cecil

ENFRENTAMIENTO 2

-Rydia

ENFRENTAMIENTO 3

-Yuna

ENFRENTAMIENTO 4...no...OSEA NO! no me podéis hacer esto TT_________TT creo que es la ronda mas difícil de elegir en todos los torneos...uff TT________TT pero se clasifique quien se clasifique estaré feliz

-Celes
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Minerva » 22 Nov 2012, 21:49

Perdonad si soy escueta, es lo que tiene escribir desde el mobile ^^U

1.Vivi
2.Rydia
3.Yuna
4.Celes
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Godah » 22 Nov 2012, 23:05

1. Cecil
2.Rydia
3.Yuna
4.Celes


Básicamente he votado una selección de las mejores féminas de la saga. Si a Cecil le hubiese tocado Terra, estaría cantado. :D

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 23 Nov 2012, 00:11

Godah, ya te lo he dicho pero tus votos no son válidos, debido a que solo participaste en dos rondas previas. Para participar en la fase final, tendrías que haber votado en cuatro rondas.

Se acabó el tiempo para votar, los cuatro participantes que pasan a semifinales son:

ENFRENTAMIENTO 1:

Vivi-Cecil 13-7

El único de los cuatro enfrentamientos en el que la balanza ha estado clara a favor del mago negro de Final Fantasy IX. El caballero oscuro-paladín no ha tenido nada que hacer frente a Vivi. Cecil es el último de los representantes de Final Fantasy IV que cae eliminado, pero habiendo hecho un buen torneo.

ENFRENTAMIENTO 2:

Rydia-Sora 11-9

Enfrentamiento mucho más equilibrado que hasta los últimos votos no ha quedado claro quién resultaría vencedor. Finalmente los últimos votos fueron detonantes para que Rydia obtuviese la victoria y el pase a semifinales. Sora queda como último eliminado y como mejor representante de Kingdom Hearts.

ENFRENTAMIENTO 3:

Lulu-Yuna 9-11

Otro enfrentamiento en el que se le ha dado la vuelta a la tortilla. Lulu comenzó dominando el duelo de forma bastante clara, pero con un buen sprint final, Yuna consiguió adelantarla y con ello el pase a semifinales. Lulu se despide siendo la penúltima representante de Final Fantasy X y también como la mejor participante del torneo Repesca.

ENFRENTAMIENTO 4:

Celes-Zack 9-11

Otra eliminatoria bastante interesante y que a pesar del resultado abultado, es verdad que Zack siempre ha estado por delante de Celes y no le ha dado tregua. Celes es la última eliminada de Final Fantasy VI.

Con esto se acabaron los cuartos de final del Gran Torneo de LCO. Volvamos al ya habitual balance tras acabar una ronda:

[spoiler]En esta fase se han clasificado dos personajes femeninos y otros dos masculinos, la cosa sigue igualada en cuento a géneros. Los clasificados son:

Final Fantasy IX: Vivi (1º).
Final Fantasy X: Yuna (2º)
After Years: Rydia (1º).
Crisis Core: Zack (1º).

Entre paréntesis, la posición en la que quedaron en su respectivo torneo.


After Years y Crisis Core, son las únicas entregas que clasificaron a un participante para el Gran Torneo y tienen el privilegio de que dichos participantes, hayan llegado hasta semifinales y uno de ellos acabará en el podio.

Final Fantasy IX sigue con el único representante que quedó en cuartos.

Y de Final Fantasy X solo queda Yuna, ya que ella misma eliminó a la otra participante que quedaba con vida (Lulu).

Tres de los semifinalistas han sido campeones en sus torneos y solo Yuna queda como única subcampeona.[/spoiler]

Se ponen en marcha las seminales del torneo. Ya vamos llegando al final.

1º SEMIFINAL:

[spoiler]Image

Vivi vs Yuna

Primera semifinal y bastante interesante. Con los únicos representantes de Final Fantasy IX (Vivi) y de Final Fantasy X (Yuna). Recordemos que ambos han tenido caminos diferentes, ya que Vivi ha ido logrando clasificarse fase a fase con bastante solvencia, sin embargo Yuna, ha sufrido más y siempre ha logrado clasificarse de forma muy apurada. En la primera fase de grupos ambos se vieron las caras y Vivi quedó primero y Yuna tercera, ¿Será capaz Yuna de ganarle la partida esta vez a Vivi y convertirse en la primera finalista?[/spoiler]

2º SEMIFINAL:

[spoiler]Image

Rydia vs Zack

Enfrentamiento entre los dos participantes que son originarios de un Final Fantasy numérico, pero que se han clasificado para el gran torneo representando a Crisis Core (Zack) y a After Years (Rydia). Tanto Rydia como Zack han tenido caminos similares, ya que se han enfrentado a grandes rivales y se han clasificado algo a lo justo. Recordemos que ambos se enfrentaron en la primera fase, quedando Rydia primera y Zack segundo. ¿Cuál se convertirá en el segundo finalista?[/spoiler]

Recuerda que solo tendrás que votar a tú personaje favorito de cada enfrentamiento.
Image

User avatar
OneWinged
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 17 Oct 2012, 23:36
PSN ID: Vincrecia
Location: Migdar. Edificio Shin-RA

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by OneWinged » 23 Nov 2012, 00:17

Simple y directo:

1º Semifinal: Yuna
2º Semifinal: Zack (No es favoritismocofcofocof)
Image
Os acordareis de mi siempre, porque nunca quise ser lo que soy.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Bahamut Tenebra » 23 Nov 2012, 00:19

1ª SEMIFINAL:

Yuna

Que difícil lo tienes, amiga mía, espero que le ganes al "invicto" Vivi, Lady Summoner.

2ª SEMIFINAL:

Zack

Tú puedes Zackie, de los cuatro que quedan, eres mi segunda opción. ¡Ánimo!

PD: Que pena, ya mismo acaba el torneo...

:Cactilio:
Image

Post Reply