Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Bahamut Tenebra » 20 Nov 2012, 00:47

ENFRENTAMIENTO 1:

Vivi.

Fácil, a Cecil lo conozco poquito, y aún así me gusta, pero Vivi, es Vivi, no hay que decir nada más xD

ENFRENTAMIENTO 2:

Sora.

A Rydia la conozco bien poco, y aunque Sora no me guste demasiado, me gusta mas que Rydia.

ENFRENTAMIENTO 3:

Lulu.

Otra vez me hacéis esto... :(
La he vuelto a echar a suertes porque no puedo elegir... ¡Os odio! :(

ENFRENTAMIENTO 4:

Zack, cada vez me gusta más este chico, va despertando mi aprecio hacia él, además de Celes no se ni papa.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Sinh » 20 Nov 2012, 00:51

ENFRENTAMIENTO 1
Lo siento por Cecil porque, aunque me gusta, pienso que los cuartos de final le quedan un poco grandes. Voto a Vivi porque se ha ganado por derecho propio ser uno de los personajes más queridos de la saga.

ENFRENTAMIENTO 2
De todos los personajes que han llegado a cuartos de final, Sora es el que más me sobra, y no porque sea de Kingdom Hearts, sino por el hecho de que en su saga hay un personaje que me gusta mucho más y al que precisamente acaba de eliminar. Dicho esto, sobra decir que mi voto es para Rydia, que junto a Vivi y Yuna es una de mis favoritas para ganar el torneo.

ENFRENTAMIENTO 3
Voto a Yuna porque es mi personaje preferido, pero me da muchísima pena que no se pueda clasificar también Lulu. Aun así, estoy contento de que haya llegado tan lejos.

ENFRENTAMIENTO 4
Final Fantasy VI es una entrega mítica que se merece tener un representante en semifinales, así que mi voto es para Celes. El problema que tengo con Zack es que gran parte de su historia me dejó un poco frío y con un sabor agridulce. En realidad la culpa es de Crisis Core por meter varias fumadas argumentales sin sentido, pero Zack se ve arrastrado por ello por protagonizar esas escenas.
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Adoniram » 20 Nov 2012, 00:58

Enfrentamiento 1
- Vivi

Enfrentamiento 2
- Rydia

Enfrentamiento 3
- Lulu

Enfrentamiento 4
- Celes

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Neo Evanok » 20 Nov 2012, 01:05

Aun no me creo que Auron cayera... es quizás el único que si tenia claro que se clasificaría... vaya sorpresa... xD

ENFRENTAMIENTO 1
Vivi de calle. Cecil es muy buen personaje y uno de los protagonistas que mas me gustan, sobre todo por ser el primer protagonista de FF con un caracter definido y sin ser random, es el primer gran prota de un FF. Pero Vivi es toda una evolución en su juego, un emblema de la saga en si mismo y de hecho es el que a mi me gustaría que ganara el torneo, le tengo un cariño muy muy especial :3

ENFRENTAMIENTO 2
Aunque Sora me gusta mucho y es uno de los protagonistas que mas me gustan en los videojuegos debo decir lo que llevo defendiendo desde tiempo atras... veo el torneo de LCO como un gran torneo de FF, por ello sigo diciendo que Sora y Aqua sobraban xD Por ello voto a Rydia para que se clasifique, no explicaré mas los motivos, porque creo que me repito ya demasiado, solo deseo que nuestra querida invocadora imbuida en la magia negra llegue a una buena posición :)

ENFRENTAMIENTO 3
Un enfrentamiento muy curioso. Voy votar por Lulu claramente ya que es una de mis chicas preferidas de FF. Yuna es buen personaje y encarna el mejor papel de una invocadora hasta la fecha, pero sigo diciendo que le falta algo... no se... quizas sea su parecido a otros personajes... o quizas sea el X-2 que la enmierdó un poco... quiza por todo ello haya ido perdiendo mi voto siempre, no se... le falta ese algo para que me guste del todo.

ENFRENTAMIENTO 4
Ambos personajes me gustan, pero quizás sea la suma de mi nostalgia a esos FF clásicos que sentaron las bases de todos los demas + que Zack la esta apalizando lo que me haga decantarme por Celes. FFVI es una obra maestra... merece llegar al menos a semifinales.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 20 Nov 2012, 01:27

Yo he flipado con las eliminaciones de Kain y de Auron, pero bueno por Zack me alegro dentro de lo que cabe, aunque prefería más a Kain. Yuna, yo ya creo que gana este torneo de calle (ella y Sefirot eran mis apuestas al principio xD).

Sin más rodeos mis votos son para:

ENFRENTAMIENTO 1: :Cecil:

Lo siento por Vivi, el cual me gusta muchísimo, pero sigue enfrentándose a personajes que me gustan más. Voto por Cecil.

ENFRENTAMIENTO 2:

Claramente Rydia. No he jugado a Kingdom Hearts, pero apoyo a los que dicen que ya Kingdom Hearts (Sea Aqua o Sora) ya ha llegado demasiado lejos en este torneo.

ENFRENTAMIENTO 3:

Sé que Yuna se llevará este enfrentamiento de paliza (Como ya hizo en el torneo del X). Como yo a Yuna no la termino de tragar, voto a Lulu que me gustó mucho más.

ENFRENTAMIENTO 4:

Lo siento Zack, pero te digo lo mismo que a Vivi, eres un personaje que me gusta mucho pero Celes es un personaje que me gusta muchísimo más. Creo que una gran entrega como es Final Fantasy VI debería de llegar más lejos. Voto a Celes.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Lanamark » 20 Nov 2012, 01:54

Juer, la verdad que hubiera preferido a Auron y Aqua, pero mira, que se le va a hacer. Por lo menos pasó Zack xD

ENFRENTAMIENTO 1:

La verdad que ambos personajes me gustan mucho y no me disgustaría el dominio de uno sobre el otro. En verdad me gusta un pelín más Cecil, que me causó muy buena imagen en el FFIV de DS. Además que parece que Vivi va a recibir el apoyo de mucha mucha gente xDD. Votó por Cecil pues.


ENFRENTAMIENTO 2:

Aquí lo tengo bastante complicado también. Por un lado está Sora, que es un buen protagonista, simpático y buenorro, con cierta obsesión por las injusticias y el querer ayudar a todo el mundo. La verdad es que Sora es el personaje que tengo más ''rallado'' de tantas entregas en las que aparece, pero guardo muy buenos recuerdos de tardes con él ^^. Y en el otro platillo de la balanza tenemos a Rydia, quién siempre protagoniza los momentos más críticos de FFIV. Guardo muy buenas escenas de ella xD. Aún así, creo que me decanto por el portador de la llave espada, Sora, que quieras o no, acaba siendo memorable xD


ENFRENTAMIENTO 3:

Y de nuevo otro duelo entre personajes de FFX. La verdad, me son indiferentes porque apenas las conozco. Mmmmmmm, pues creo que voy a votar por Lulu, que a Yuna ya le tengo algo de tirria xDD. Además, parece que Yuna va a pasar de ronda sin problemas, no creo que mi voto le sea un estorbo xDD


ENFRENTAMIENTO 4:

Wejeee, si el pequeño cachorro sigue ladrando xD Menuda batalla nos a dejado junto con Kain, al más puro estilo Zack Vs Génesis en CC xD
Creo que a Zack todavía no le ha llegado la hora y nos puede deleitar una vez más con otra batalla al más puro estilo Zack Vs Minerva.
(Lo siento Celes, pero es que Zack me encanta.)

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Pappapishu » 20 Nov 2012, 08:24

Tanto como que la cosa está más complicada....creo que estos cuatro duelos se van a resolver por paliza

Enfrentamiento 1:

Vivi

Enfrentamiento 2:

Sora, se que ganará Rydia pero yo no la conozco así que no puedo si no votar a Sora.

Enfrentamiento 3:

Yuna

Enfrentamiento 4:

Zack
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kitsune » 20 Nov 2012, 13:38

Vaya, por que poco no han pasado Auron y Kain. Los echaré de menos en el torneo, me gustaban.
Parece ser que ahora se complica la cosa... ¡A votar se ha dicho!

ENFRENTAMIENTO 1
Cecil. Joer, que díficil lo habéis puesto en este caso. ¡¿Quién hizo el sorteo?! Como Vivi no lo va a tener nada difícil y también me gusta mucho, prefiero apoyar a mi querido Cecil para darle una oportunidad. Pero me da igual quien pase de los dos, la verdad. No lo dejo en blanco porque no puedo y tampoco puedo votar a los dos, que sino lo haría. xD

ENFRENTAMIENTO 2
Rydia. Creo que no tengo nada más que decir, la he apoyado desde el principio y lo haré hasta el final. Sora es muy majo, pero Rydia me encanta.

ENFRENTAMIENTO 3
Lulu. Me gustó más que Yuna en el FFX. Igualmente creo que estará más decantada la balanza por la invocadora, así que intentaré subir un poco la posición de Lulu con mi voto. ^w^

ENFRENTAMIENTO 4
Celes. Porque Zack está ganando de calle y quiero apoyarla y, porque como muchos habéis dicho y estoy de acuerdo, los clásicos deberían llegar lejos en este torneo.
Image

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Chaos_Hedgehog » 20 Nov 2012, 15:48

Se nota que nos vamos acercando a la recta final del torneo, me lo ponéis chungo de narices.

Enfrentamiento 1: Vivi es un personaje que me ha agradado mucho, aunque las cosas como son, prefiero a Cecil Harvey y su dualidad luz-oscuridad. Por lo tanto, mi voto va para el medio lunario.

Enfrentamiento 2: ¿¡Pero qué carnicería de enfrentamiento es este!? Que me estáis obligando a decidirme entre mis dos personajes favoritos del torneo que aún siguen en pie.

Bueno, qué se le va a hacer. Lo siento por Rydia, pero mi voto va para el portador de la llave, Sora. Aunque salga quien salga, creo que me daré por satisfecho.

Enfrentamiento 3: Entre la invocadora Yuna y la maga negra Lulu, definitivamente, me quedo con Yuna. Sobre todo cuando hablamos de su aparición en la décima entrega, y no la pistolera / cantante de pop en que se convirtió durante la secuela.

Enfrentamiento 4: Lo siento Celes, pero con lo poco que sé sobre tí, no puedo ponerte por encima del cachorrillo incansable. Así que mi voto va para el SOLDADO de 1ª clase, Zack Fair.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Shiryu » 20 Nov 2012, 17:54

Ha pasado Yuna y Auron no?? ¬¬ xD
En fin, mis votos:
E1:

Vivi

E2:

Sora (Bitch please)

E3:

Lulu

E4:

Zack
Image

Post Reply