¿Dónde está Walter? ~ Juego

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Re: ¿Dónde está Walter? ~ Juego

Post by Choko » 05 May 2010, 08:23

Imagen 145

Sea (Lumora Region) - FFXI
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 05 May 2010, 08:46

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 143 -> Templo de Gucuma Qul, Final Fantasy XII Revenant Wings

Cachis, te me adelantaste, justo a por esa iba yo = D
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 05 May 2010, 11:56

No lo tengo muy claro, pero es lo que más se parece:

Imagen 141 -> Castillo de Fynn, Final Fantasy II

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Choko » 06 May 2010, 10:19

Imagen 144

No estoy seguro, porque me da la sensación de que es un diseño alternativo o algo. Me recuerda a la torre de Odín en las Ruinas de Centra - FFVIII
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 06 May 2010, 15:28

Imagen 144:

Templo de Gucuma Qul - FINAL FANTASY XII: REVENANT WINGS (NDS)
Image

Dream Drop Distance

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by will-o-the-wisp » 06 May 2010, 22:50

Imagen 72 -> Church of Memories, Bahamut Lagoon

Oh, dios, ha sido casualidad descubrir de qué juego era y me ha costado horas encontrar cómo se llamaba el dichoso lugar xDD

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 06 May 2010, 23:05

112: ¿podría ser la playa de beside en el ffx-2?

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 08 May 2010, 12:36

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 143 -> Interior de Leviatán, Final Fantasy II

Respuesta correcta.

Kimhy wrote:137 - Puerto Kilika (Final Fantasy X). (Salida hacia el bosque. Donde se encuentra el templo de Ifrit.)

Respuesta incompleta. No has respondido a la pregunta de Walter. De todas maneras, ¡bienvenido al juego!

Loir wrote:139, yo diria que eso es del ffvii, la parte más alta del alcantilado de Gaea, en la cueva por la que se llega al Cráter del Norte.

Respuesta incorrecta. Te doy también la bienvenida al juego, espero que en el futuro tengas más suerte ^^

Zell wrote:Imagen 136: Creo que es la Morada de los Tariri del Final Fantasy IV [spoiler]y los seres se llaman Nombriris.[/spoiler]

Edito, ya que se puede considerar un spoiler.

Respuesta incorrecta. El nombre que has puesto corresponde a un miembro de dicha raza, no a la raza en sí misma. Con respecto al spoiler, todas las preguntas de Walter deben ser respondidas así. En este caso es un spoiler insignificante, pero prefiero que se haga en todos los casos para que estéis acostumbrados y no cometáis el error con spoilers más graves.

Aero-R wrote:
Kimhy wrote:137 - Puerto Kilika (Final Fantasy X). (Salida hacia el bosque. Donde se encuentra el templo de Ifrit.)

En este caso te tomo la imagen porque olvidaste responder la pregunta. A ver si tengo suerte con juego y pregunta:

Imagen 137 -> Kilika, FINAL FANTASY X (podría decirse que el X-2 por la amplia vegetación que en X no se muestra, pero por el estado de la destrucción pienso que es únicamente del X). [spoiler]Sin[/spoiler]

Respuesta correcta. Dos puntos para ti.

Choko wrote:138

Torre de Taejin: Gran acantilado - FFXIII

Respuesta correcta.

Reno wrote:

Si, la ubicacion es correcta, pero deberias haber leido la pregunta xD

Edit:

Imagen 139 --> Yo diria que es monte nibel, en una de las cuevas, del FFVII

Respuesta incorrecta.

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 136 -> Morada de los Tariri en la Luna, Final Fantasy IV
[spoiler]Se llaman Tariri.[/spoiler]

La diferencia con la respuesta de Zell es que
[spoiler]Nombriri es sólo uno de ellos, que además no está ahí, sino en la Ballena Lunar.[/spoiler]

Respuesta correcta. Dos puntos para ti. Si he preguntado el nombre de la raza aparte es porque, aunque está incluido en el nombre de la localización en la versión para DS, no ocurre lo mismo en el caso de GBA, donde se llama Casa del Tarareo. Evidentemente, aunque la imagen sea de GBA, me valía igualmente el nombre de la versión para DS. Con esta respuesta te llevas 25 guiles, ya que has superado los 30 puntos en la clasificación general.

Choko wrote:Imagen 140

Xacabard (exterior del Castle Zvahl Baileys) - FFXI

Respuesta correcta.

Aero-R wrote:Imagen 139 -> Subterranean Lake, FINAL FANTASY III (En su versión DS, porque anda que no cambió respecto a en su versión NES ese lugar mucho menos azulado).

Respuesta correcta.

Locke wrote:Imagen 142
Allá van los personajes:

[spoiler]Ansem del KINGDOM HEARTS original (es decir, el que se revela como sincorazón de Xehanort en KINGDOM HEARTS II), Roxas (Con su atuendo de la Organización XIII), Donald, Roxas con su atuendo ¨de calle¨(en cuanto a este tengo dudas...no me encajan sus pantalones, pero me parece el más similar), el Rey Mickey, Sora, Riku, Kairi, Goofy, Maléfica, Cloud (con su atuendo del KINGDOM HEARTS original, CHAIN OF MEMORIES (y, por extensión, de RE: CHAIN OF MEMORIES para PS2) y CODED) un Grandullón (sincorazón común en la saga) y Chip y Chop (supongo que aquí no importa el orden entre los dos, ¿no?). Las pinzas situadas en el cielo están depositando un Moguri en el escenario, en el fondo del cual aparece el Castillo Disney.[/spoiler]

El juego es KINGDOM HEARTS MOBILE

Respuesta correcta. Dos puntos para ti. El nombre del "lugar" no era necesario porque lo pone en la propia imagen: Avatar Kingdom. El personaje del que tenías dudas creo que es un avatar general, no un personaje concreto, así que no era necesario responderlo. Te llevas 25 guiles por superar los 10 puntos en la clasificación general.

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 144 -> Templo de Gucuma Qul, Final Fantasy XII Revenant Wings

EDIT: Me había equivocado de número en la imagen xDDD

Respuesta correcta.

Loir wrote:138 final fantasy ix por donde cruzas desde conde petie hasta la zona de la aldea de los magos negros?

Respuesta incorrecta.

Choko wrote:Imagen 145

Sea (Lumora Region) - FFXI

Me temo que el nombre de la región no me basta, porque Lumoria tiene varias localizaciones.

will-o'-the-wisp wrote:No lo tengo muy claro, pero es lo que más se parece:

Imagen 141 -> Castillo de Fynn, Final Fantasy II

Respuesta incorrecta. Como bien dices, se le parece, pero no lo es... Es una buena pista, aunque no lo parezca xD

Locke wrote:Imagen 144:

Templo de Gucuma Qul - FINAL FANTASY XII: REVENANT WINGS (NDS)

Respuesta correcta, pero ya había sido respondida.

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 72 -> Church of Memories, Bahamut Lagoon

Oh, dios, ha sido casualidad descubrir de qué juego era y me ha costado horas encontrar cómo se llamaba el dichoso lugar xDD

Respuesta correcta. Te llevas 1 punto por adivinar el lugar, 0'5 puntos por estar en la Esfera del Viajero y 1'14 puntos por los 38 días que llevaba allí. En total 2'64 puntos. Te doy la enhorabuena por el gran trabajo de investigación que has realizado, ya que era una de las imágenes más difíciles que he puesto desde que comenzó el juego. Últimamente te estás especializando en acertar las más complicadas.

Choko wrote:Imagen 144

No estoy seguro, porque me da la sensación de que es un diseño alternativo o algo. Me recuerda a la torre de Odín en las Ruinas de Centra - FFVIII

Respuesta incorrecta.

Loir wrote:112: ¿podría ser la playa de beside en el ffx-2?

Supongo que te refieres a Besaid, pero no, es incorrecta igualmente.

Estad atentos mañana, porque pondré imágenes nuevas.
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by will-o-the-wisp » 08 May 2010, 12:50

Imagen 141 -> Arcane Labyrinth, concretamente la mazmorra "Wild Rose", de Final Fantasy II Anniversary Edition

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Choko » 08 May 2010, 13:31

Imagen 145

Al'Taieu - FFXI

Post Reply