Moderator: Squallrukawa
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 143 -> Templo de Gucuma Qul, Final Fantasy XII Revenant Wings
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 143 -> Interior de Leviatán, Final Fantasy II
Kimhy wrote:137 - Puerto Kilika (Final Fantasy X). (Salida hacia el bosque. Donde se encuentra el templo de Ifrit.)
Loir wrote:139, yo diria que eso es del ffvii, la parte más alta del alcantilado de Gaea, en la cueva por la que se llega al Cráter del Norte.
Zell wrote:Imagen 136: Creo que es la Morada de los Tariri del Final Fantasy IV [spoiler]y los seres se llaman Nombriris.[/spoiler]
Edito, ya que se puede considerar un spoiler.
Aero-R wrote:Kimhy wrote:137 - Puerto Kilika (Final Fantasy X). (Salida hacia el bosque. Donde se encuentra el templo de Ifrit.)
En este caso te tomo la imagen porque olvidaste responder la pregunta. A ver si tengo suerte con juego y pregunta:
Imagen 137 -> Kilika, FINAL FANTASY X (podría decirse que el X-2 por la amplia vegetación que en X no se muestra, pero por el estado de la destrucción pienso que es únicamente del X). [spoiler]Sin[/spoiler]
Choko wrote:138
Torre de Taejin: Gran acantilado - FFXIII
Reno wrote:Kimhy wrote:137 - Puerto Kilika (Final Fantasy X). (Salida hacia el bosque. Donde se encuentra el templo de Ifrit.)
Si, la ubicacion es correcta, pero deberias haber leido la pregunta xD
Edit:
Imagen 139 --> Yo diria que es monte nibel, en una de las cuevas, del FFVII
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 136 -> Morada de los Tariri en la Luna, Final Fantasy IV
[spoiler]Se llaman Tariri.[/spoiler]
La diferencia con la respuesta de Zell es que
[spoiler]Nombriri es sólo uno de ellos, que además no está ahí, sino en la Ballena Lunar.[/spoiler]
Choko wrote:Imagen 140
Xacabard (exterior del Castle Zvahl Baileys) - FFXI
Aero-R wrote:Imagen 139 -> Subterranean Lake, FINAL FANTASY III (En su versión DS, porque anda que no cambió respecto a en su versión NES ese lugar mucho menos azulado).
Locke wrote:Imagen 142
Allá van los personajes:
[spoiler]Ansem del KINGDOM HEARTS original (es decir, el que se revela como sincorazón de Xehanort en KINGDOM HEARTS II), Roxas (Con su atuendo de la Organización XIII), Donald, Roxas con su atuendo ¨de calle¨(en cuanto a este tengo dudas...no me encajan sus pantalones, pero me parece el más similar), el Rey Mickey, Sora, Riku, Kairi, Goofy, Maléfica, Cloud (con su atuendo del KINGDOM HEARTS original, CHAIN OF MEMORIES (y, por extensión, de RE: CHAIN OF MEMORIES para PS2) y CODED) un Grandullón (sincorazón común en la saga) y Chip y Chop (supongo que aquí no importa el orden entre los dos, ¿no?). Las pinzas situadas en el cielo están depositando un Moguri en el escenario, en el fondo del cual aparece el Castillo Disney.[/spoiler]
El juego es KINGDOM HEARTS MOBILE
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 144 -> Templo de Gucuma Qul, Final Fantasy XII Revenant Wings
EDIT: Me había equivocado de número en la imagen xDDD
Loir wrote:138 final fantasy ix por donde cruzas desde conde petie hasta la zona de la aldea de los magos negros?
Choko wrote:Imagen 145
Sea (Lumora Region) - FFXI
will-o'-the-wisp wrote:No lo tengo muy claro, pero es lo que más se parece:
Imagen 141 -> Castillo de Fynn, Final Fantasy II
Locke wrote:Imagen 144:
Templo de Gucuma Qul - FINAL FANTASY XII: REVENANT WINGS (NDS)
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 72 -> Church of Memories, Bahamut Lagoon
Oh, dios, ha sido casualidad descubrir de qué juego era y me ha costado horas encontrar cómo se llamaba el dichoso lugar xDD
Choko wrote:Imagen 144
No estoy seguro, porque me da la sensación de que es un diseño alternativo o algo. Me recuerda a la torre de Odín en las Ruinas de Centra - FFVIII
Loir wrote:112: ¿podría ser la playa de beside en el ffx-2?