Moderator: Viento
Aria wrote::ChocozZz: A ver, a ver ¿por dónde iba yo?![]()
Para variar hace tiempo que no posteo pero esta vez ha sido por placer![]()
Zell no me olvido de tu reto pero me da palo que ahora Godah y Sinh estén por medio...lo siento de veras, no es nada personal pero Zell se autoproclamó mi siguiente presa así que no pienso perder mi fama de Kraken:
Fragmento # 23: se trata de un tema de nombre algo insulso "Town Music" de FF Adventure, lo que no entiendo muy bien es por qué en los tracklist que he encontrado tanto en webs como foros aparece entre paréntesis Unreleased. Puesto que yo no he jugado este FF no sé si se referirá a que este tema no fue utilizado en el juego o es alguna versión de un tema utilizado.
De todos modos:
[center]MHUAHAJAJAJAJAJA[/center]
Godah wrote:EXTRACTO_080 - REMIX II: 02 - VI - 2010 <- [SONY PLAYSTATION]
Creo que es The Extreme, la batalla final en FFVIII.
EXTRACTO_100 - ORIGINAL: 26 - VII - 2010 <- [SONY PLAYSTATION 2]
Aria wrote:O_O
Vaya, vaya!! No estoy preparada para esta responsabilidad...ahora me toca defenderme de Seichi-chan, Sinh y Zell de aquí a que termine Fragmentos 3. ¡Qué fastidio!
Que conste: quiero que me mostréis resistencia, no me gustaría alzarme de emperatriz cual Mateus sin tener quien me lance rosas salvajes!
Aria wrote:O_O
Vaya, vaya!! No estoy preparada para esta responsabilidad...ahora me toca defenderme de Seichi-chan, Sinh y Zell de aquí a que termine Fragmentos 3. ¡Qué fastidio!
Que conste: quiero que me mostréis resistencia, no me gustaría alzarme de emperatriz cual Mateus sin tener quien me lance rosas salvajes![]()
Ahí va un ataque del Imperio Ariano
![]()
Fragmento #70: Este tema no lo escuché mucho cuando jugué FF Tactics Advance porque lo pasé rapidito y con el menor numero de secretos posible ya que no me gustó mucho: "Magic Beast Farm"!!!
Seikon-Shoukougun wrote:EXTRACTO_100 - ORIGINAL: 26 - VII - 2010 <- [SONY PLAYSTATION 2]
Ah no, de eso nada monada, el oro es mío XD.
"An Imminent treat" de Final Fantasy XII. Suena en las minas de Henne.
Godah wrote:EXTRACTO_120 - REMIX I: 24 - XII - 2010 <- [SUPER NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM]
¿LA canción del primer mapamundi de FFV, Four Valiant Hearts?