¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 05 Jun 2011, 00:54

Odin wrote:Estoy jugando al "Khights of the old Republic", KOTOR para los amigos. Un poco desfasadillo en gráficos con respecto a Mass Effect pero ta bien.

Yo tengo el KOTOR 2 y es buenísimo, así que cuando acabes con éste si te ha gustado ya te puedes ir de cabeza al segundo.

Yo ahora aparte de lo que tengo inacabado, he empezado (debido al programa Welcome Back xD) el Wipeout HD, y me parece soberbio.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 05 Jun 2011, 19:11

Estoy jugando a Final Fantasy IV: The After Years para PSP, aunque llevo un ritmo muy lento. Dentro de poco me gustaría empezar con L.A. Noire para PS3.
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 06 Jun 2011, 00:10

Estoy jugando Little Big Planet recién descargado de la PStore (Welcome Back) y estoy quedando maravillado de ver tanto arte en un videojuego. (Babaaaas, babass....) ¡Ave María!
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 06 Jun 2011, 00:14

Yo hoy he empezado también el Little Big Planet, jugándolo con Aegnor y otro amigo online, y Dios que hartón de reir xDDD. El juego es muy divertido para jugar varios.

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 06 Jun 2011, 00:34

Me he descargado el wipeout de la store, es un juego entretenido, seguramente me canse a las pocas horas, pero de momento voy consiguiendo trofeos, y online tiene que estar chulo :D
Image

Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 06 Jun 2011, 15:26

Odin wrote:Estoy jugando al "Khights of the old Republic", KOTOR para los amigos. Un poco desfasadillo en gráficos con respecto a Mass Effect pero ta bien.

El primer KOTOR me parece el mejor juego de Star Wars de todos los tiempos. Así dicho sin vueltas XD
El II también es muy bueno, pero tuvo algunos "problemas" en su lanzamiento (prizas por cumplir tiempos) que dejaron algunas cosas más inconclusas de lo que sus programadores pretendían, y se nota en algunas partes del juego. Aún así es muy recomendable, espero con ansias el MMO basado en estos juegos. Al menos para darle un vistazo.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 06 Jun 2011, 15:43

Maken wrote:pues sigo viciadito al LOL
y cada q puedo le doy un par de golpesitos al 3rd Birthday ^^

Habrá que jugar juntos algun dia de estos XP

Yo ahora he empezado el Resident evil 0 *___*
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 07 Jun 2011, 15:32

Como la época de exámenes/trabajos no me permite plantarme demasiado tiempo delante de las consolas de sobremesa, ni a juegos con argumento estoy jugando en las portátiles a arcades los ratitos que puedo. Ahora mismo sigo con el Gardering Mama (no os riais, es muy didáctico!) en la NDS y ayer empecé el Pursuit Force en la PSP. Está entretenido, no es un juegazo, pero sirve para pasar el rato.
Image

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Post by Noctis » 07 Jun 2011, 22:34

Kiku wrote:
Maken wrote:pues sigo viciadito al LOL
y cada q puedo le doy un par de golpesitos al 3rd Birthday ^^

Habrá que jugar juntos algun dia de estos XP

Yo ahora he empezado el Resident evil 0 *___*

¿Jugaís al LOL( league of leguends)? Yo también lo juego, asi que si quereís nos echamos alguna partidita alguna vez aunque ahora estoy viciado a los juegos del welcome back.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid

Post by Aoshi » 07 Jun 2011, 23:00

Sinh wrote:Estoy jugando a Final Fantasy IV: The After Years para PSP, aunque llevo un ritmo muy lento. Dentro de poco me gustaría empezar con L.A. Noire para PS3.

L.A. noire no te va a decepcionar creeme
si eso el final.... ami personalmente no me gusto

y es un pelin repetitivo pero se le perdona creeme

Post Reply