Empecé a buscar como loco como pasarlo a español, hasta que di con este foro, con su parcheador, muy bonito todo, mi vida resuelta! PUES NO lo puse a parchear y me dió el famoso error de " Necesitas un maldito ISO limpio de la versión ULES, es decir EUROPEA" vale...me tiré las 4 horas leyendo desde la pagina 1 hasta esta ultima 24 de este hilo del foro...conclusion, nuevo parcheador, pero ni de coña una manera de solucionar los problemas que tenemos los que no tenemos el ULES - 01521.
Despues de llegar a la página 24 del thread, dije..."Ya esta?, en serio? esto es todo? he sacrificado toda la noche para al final no conseguir nada?" pues si, eso era lo que parecía, hasta que aparecio Karyu con su ISO EUR compartiendola.
Al final, hoy ya estoy bastante avanzado en el juego, en español!, sé el trabajo que debe costar un doblaje así, asique muchas gracias a los que lo hicieron posible, aunque no me haya ayudado en nada el parcheador pero claro, eso era cosa mia, un gran trabajo sin excepcion, y gracias a Karyu por salvarme la esa noche

Hasta aqui, un saludo muy grande.
PD: Me sentí en la obligación de registrarme para escribir esto..