Moderator: Inferno
Zell wrote:Pues creo que gaditanos somos bastantes: Aria, Naku, Tsukuyomi (aunque la primera no postea mucho y la segunda aún no lo ha hecho) y yo. Creo que no se me escapa ninguno más que se de Cádiz xD
Ak. wrote:En el chino donde almorzamos, con mi degaalo :____3
(La subo porque sé que la querías ^w^)
Ak. wrote:Adoro las jirafas o cualquier animal que sea una burrada de grande.
(Hay otra foto con una jirafa en la que no salgo haciendo la payasa, pero está disecada y puede herir la sensibilidad de quien la tenga)
Ak. wrote:El banco con las mejores vistas de Granada
Ak. wrote:Los resultados
El player 2 es Sinh. Qué mente tan caótica xD (lalalalalalalalalaa~)
En realidad es el mío pero confío en que no forcéis la vista para leer esto xD
Ak. wrote:Y respondiendo a Sinh en el tema "Hoy por tí, mañana por mí"Y con respecto al vino, dime por lo menos que llegó a salir de Granada xD
Ejem!
[spoiler][/spoiler]
Ak. wrote: Yo soy gaditana ·3· Y por cierto cambio de planes, ahora es bastante probable que vaya al Salón de Jerez, seguramente el día 17.
Tsukiyomi wrote:Por un momento he pensado: "¿Desde cuando soy yo gaditano?"
Godah wrote:La idea que ha dicho Aero de confeccionar un mapa y ubicarnos todos ahí es tremendamente cojonuda. Se me pasó por la cabeza hace tiempo y de hecho lo llevé a cabo en el subforo Psone de Meristation, donde había una pequeña comunidad de cibercolegas. No sólo para futuribles quedadas, sino también para llevar a cabo estudios demográficos del foro, que nunca vienen mal
Godah wrote:
Dios, se acaba de confirmar que Sinh es mejor biólogo que Darwin. Si no, ¿cómo se explica que le aguante el abrigo?
No, pero a ver, lo que molaría un puñado sería hacer una mega-hiper-quedada de toda la comunidad. Evidentemente Madrid debería ser el punto de encuentro por razones geográficas. (Cachis, esto de vivir en el rincón del país xD)
Haraz wrote:Salón Manga de Barcelona. Allí es donde hicimos la máxima de FFZX (en el 2007) que llegamos a ser 14.. Creo que el Salón es la excusa perfecta para quedar, además es algo que nos gusta más o menos a todos.
Aun que a mi, personalmente, desplzarme hasta Barcelona me cuesta el mismo esfuerzo que desplazarme a Madrid
EDIT: Tengo que subir las fotos de la hamburguesa de 8 pavos xD
Ak. wrote:Haraz wrote:Salón Manga de Barcelona. Allí es donde hicimos la máxima de FFZX (en el 2007) que llegamos a ser 14.. Creo que el Salón es la excusa perfecta para quedar, además es algo que nos gusta más o menos a todos.
Aun que a mi, personalmente, desplzarme hasta Barcelona me cuesta el mismo esfuerzo que desplazarme a Madrid
Idem. Lo mismo me da pagar un billete de avión para Madrid que para Barcelona (pero si esto se toma en serio no podré ir a Galicia en Septiembre xD)