Moderator: Inferno
tifita wrote:¿Yo acento? Y yo que pensé que no lo tenía muy marcado. Nací en Madrid, aunque me vine con 3 años para Málaga. Aunque mi acento es totalmente andaluz, pensé que me atenuó el hecho de ser una fisnolis de pequeña xD
Pappapishu wrote:uooo lucha épica entre los dos Dioses del foro...y las fotos han sido subidas!Ahora Minerva reaparecerá y dejara su poder esparcido en cristales los cuales deberán encontrar los guerreros y llevarlos para poder ganar a la oscuridad y al caos y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.
Qué héroes elegirá Minerva?? Cuáles Sinh?? La batalla promete ser épica!
Ak. wrote:
Yo me pongo del lao de Sinh, que Minerva se basta ella sola pa' destrozarle XD.
Sinh wrote:Aviso a las susodichas de que no están baneadas porque Minerva se ve que está de vuestra parte y os volvería a aceptar si lo hiciera, pero en cuanto ella se descuide desapareceréis misteriosamente del foro
tifita wrote:
¿Yo acento? Y yo que pensé que no lo tenía muy marcado. Nací en Madrid, aunque me vine con 3 años para Málaga. Aunque mi acento es totalmente andaluz, pensé que me atenuó el hecho de ser una fisnolis de pequeña xD
Aero-R wrote:Yo creo que ganan andaluces y con amplia diferencia. De Madrid ahora mismo... se que son Tsukiyomi, tu Pappapishu, Viento... pero no recuerdo muchos más (que seguro los hay, pero no tanto como los del sur... Cisqua, Seikon, Aria, Zell, Ak, Sinh, Saga, y un largo etc). Ahora que lo pienso, vale que tenemos un tag de Localización bajo el avatar, pero se podría hacer un thread en el que la gente especifique de donde son y agruparlos por comunidades autónomas o así, de esta manera siempre que alguien viaje a algún lado sabe a quién puede visitar. Aunque... en parte por el tag ya se puede saber, pero no estan organizados por zonas.
Zell wrote:Aero-R wrote:Yo creo que ganan andaluces y con amplia diferencia. De Madrid ahora mismo... se que son Tsukiyomi, tu Pappapishu, Viento... pero no recuerdo muchos más (que seguro los hay, pero no tanto como los del sur... Cisqua, Seikon, Aria, Zell, Ak, Sinh, Saga, y un largo etc). Ahora que lo pienso, vale que tenemos un tag de Localización bajo el avatar, pero se podría hacer un thread en el que la gente especifique de donde son y agruparlos por comunidades autónomas o así, de esta manera siempre que alguien viaje a algún lado sabe a quién puede visitar. Aunque... en parte por el tag ya se puede saber, pero no estan organizados por zonas.
Apoyo la moción de hacer un nuevo post acerca de eso ^^
Y con respecto al vino, dime por lo menos que llegó a salir de Granada xD
Ak. wrote:Weeee segunda tanda. Estas son algo aburridas porque Sinh solo sale en una, así que entendería que nadie tuviera el mismo interés XD.
Ak. wrote:Adoro las jirafas o cualquier animal que sea una burrada de grande.
Ak. wrote:El banco con las mejores vistas de Granada
Ak. wrote:
Zell wrote:Pues creo que gaditanos somos bastantes: Aria, Naku, Tsukuyomi (aunque la primera no postea mucho y la segunda aún no lo ha hecho) y yo. Creo que no se me escapa ninguno más que se de Cádiz xD.