Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 23 Mar 2010, 12:09

Voy a colocar una sorpresita en el thread de cómo pronunciamos los nombres de FINAL FANTASY, con esto me ha dado por caer en ello :Cactilio:
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by tifita » 23 Mar 2010, 12:31

Hacía tiempo que no entraba en este hilo xD.

Así que mandándome un ejército para atacarme y robarme una foto? xD ¿Quién fue el agresivo que hizo eso? xDD

¡Quedada andaluza, quedada andaluza! Yo, efectivamente soy de Málaga. ¿Algún malagueño por aquí? Aunque me muevo bastante por Jaén y Granada.

¿Yo acento? Y yo que pensé que no lo tenía muy marcado. Nací en Madrid, aunque me vine con 3 años para Málaga. Aunque mi acento es totalmente andaluz, pensé que me atenuó el hecho de ser una fisnolis de pequeña xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 23 Mar 2010, 12:34

tifita wrote:¿Yo acento? Y yo que pensé que no lo tenía muy marcado. Nací en Madrid, aunque me vine con 3 años para Málaga. Aunque mi acento es totalmente andaluz, pensé que me atenuó el hecho de ser una fisnolis de pequeña xD

Totalmente, doy fe. Me encantó escucharlo, tiempo hacía que no escuchaba a alguien de Málaga.

Lo prometido es deuda. A perder la verguenza un rato.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Minerva » 23 Mar 2010, 12:44

Pappapishu wrote:uooo lucha épica entre los dos Dioses del foro...y las fotos han sido subidas!Ahora Minerva reaparecerá y dejara su poder esparcido en cristales los cuales deberán encontrar los guerreros y llevarlos para poder ganar a la oscuridad y al caos y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.

Qué héroes elegirá Minerva?? Cuáles Sinh?? La batalla promete ser épica!


¿Qué cristales ni qué niño muerto?, a hostias como toda la vida. Con lo que disfruto yo como para encargárselo a otr@s. :Cecil:

Ak. wrote:
Yo me pongo del lao de Sinh, que Minerva se basta ella sola pa' destrozarle XD.


¿Lo ves Pappah'? ains si me conocieras más sabrías que a mí me pega más ser Caos y a Sinh Cosmos xD. Si no fuera porque a él le quedaría un poco gay... :Devota: :Bailarina:

Sinh wrote:Aviso a las susodichas de que no están baneadas porque Minerva se ve que está de vuestra parte y os volvería a aceptar si lo hiciera, pero en cuanto ella se descuide desapareceréis misteriosamente del foro :Ultros:


No te preocupes rey, ¿cómo podría ser yo llamada fundadora del foro si me olvidara de mis "piquiñines"?, por lo que a mí respecta presento todos mis respetos a Haraz y a Ak. porque han sido capaces de hacer lo que tendría que haber hecho yo. Si es que me ablandas joder, esto no puede ser.

Bueeeno bueno bueno, y dicho esto, se abre la veda. Sinh prepárate porque a la mínima que tenga algo de tiempo pienso buscar nuestras fotos y subirlas TOOOOODAS (sí, cualquier foto en la que salgas lo más mínimo). Suerte tienes que a mí tampoco me gustan mucho las fotos y no hay muchas, pero algo habrá no te preocupes... reza lo que sepas!. :Terra:
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Pappapishu » 23 Mar 2010, 12:50

tifita wrote:
¿Yo acento? Y yo que pensé que no lo tenía muy marcado. Nací en Madrid, aunque me vine con 3 años para Málaga. Aunque mi acento es totalmente andaluz, pensé que me atenuó el hecho de ser una fisnolis de pequeña xD



Los madrileños por tanto reclamamos a tifita como una de los nuestros! Que no madrileño nunca deja de serlo!

Y que alguien suba una foto carajos, que ya van 3 páginas sin ellasXD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 23 Mar 2010, 13:24

Aero-R wrote:Yo creo que ganan andaluces y con amplia diferencia. De Madrid ahora mismo... se que son Tsukiyomi, tu Pappapishu, Viento... pero no recuerdo muchos más (que seguro los hay, pero no tanto como los del sur... Cisqua, Seikon, Aria, Zell, Ak, Sinh, Saga, y un largo etc). Ahora que lo pienso, vale que tenemos un tag de Localización bajo el avatar, pero se podría hacer un thread en el que la gente especifique de donde son y agruparlos por comunidades autónomas o así, de esta manera siempre que alguien viaje a algún lado sabe a quién puede visitar. Aunque... en parte por el tag ya se puede saber, pero no estan organizados por zonas.


Apoyo la moción de hacer un nuevo post acerca de eso ^^

Pues creo que gaditanos somos bastantes: Aria, Naku, Tsukuyomi (aunque la segunda no postea mucho y la tercera aún no lo ha hecho) y yo. Creo que no se me escapa ninguno más que sea de Cádiz xD

En cuanto a mi acento, tiene toques gaditanos pero no del todo (la "c" la pronuncio normal por lo tanto no ceceo, pero a veces me salen algunas que otras expresiones como: "que basto o bastinazo" o "picha". Pero hay una que si la digo tela de veces: "quillo" :D).
Last edited by Zell on 23 Mar 2010, 21:07, edited 4 times in total.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Pappapishu » 23 Mar 2010, 13:34

Zell wrote:
Aero-R wrote:Yo creo que ganan andaluces y con amplia diferencia. De Madrid ahora mismo... se que son Tsukiyomi, tu Pappapishu, Viento... pero no recuerdo muchos más (que seguro los hay, pero no tanto como los del sur... Cisqua, Seikon, Aria, Zell, Ak, Sinh, Saga, y un largo etc). Ahora que lo pienso, vale que tenemos un tag de Localización bajo el avatar, pero se podría hacer un thread en el que la gente especifique de donde son y agruparlos por comunidades autónomas o así, de esta manera siempre que alguien viaje a algún lado sabe a quién puede visitar. Aunque... en parte por el tag ya se puede saber, pero no estan organizados por zonas.


Apoyo la moción de hacer un nuevo post acerca de eso ^^


Y al paso que vamos otro post sobre el acento de cada uno!

Yo tengo un acento...indescriptible, me han preguntado si soy madrileño (normal), andaluz, canario, chileno, y hasta que el español no es mi primera lengua!XD

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ak. » 23 Mar 2010, 13:36

Weeee segunda tanda. Estas son algo aburridas porque Sinh solo sale en una, así que entendería que nadie tuviera el mismo interés XD.
Antes que nada mil gracias a Haraz, que terminé de subir las fotos a las 2 de la mañana :3

Después del tequila que aparentemente solo me subió a mí, de que no encontráramos la Vogue y yo me quedara sin bailar, nos fuimos a casita que a la mañana siguiente tocaba Alhambra:

Con el consecuente buen careto
Image
Image

Haraz iluminada al lado de una concha (.___.)
Image

Buscando los peces rojos en la fuente de agua verde que Haraz decía haber visto con ocho años
Image
Image

Decían que en ese árbol se encontraban una árabe y un castellano, tó domantico :_3
Image

Jardines
ImageImageImageImage

Alcazaba
Image

Dentro del Palacio, en ese hueco se supone que colocaban el trono. Haraz con el abanico que le regaló Sinh : ) (a mi tamieeeeen pero en asuuul~ wiwiwi)
Image

Flipo con las paredes (las dejo en su tamaño original para quien le interese)
ImageImageImageImageImageImage

Aquí pone algo como “Alá es el vencendor” o algo así. Los dibujos trenzados que están debajo de la frase también son letras, pero los filólogos no saben traducirlo al no tener “puntitos” como los de la escritura árabe moderna. No puedo dar una explicación mejor porque de esto nos enteramos pegando el oído a las guías de los viejecitos xD Pero me pareció curioso :3
Image

Haraz volvió a ver la fuente de agua verde con peces rojos xD
Image


Puff que pechá. Por la tarde quedamos con Sinh para que ir al Parque de las Ciencias, pero estaba cerrao (y eso que era lunes) así que nos fuimos al cine a ver la útima de Dicaprio. Pero Einstein no se libró:
Image
Image

Al otro día volvimos a intentarlo, esta vez con mejor cara y sin resaca :3

En el chino donde almorzamos, con mi degaalo :____3
Image
(La subo porque sé que la querías ^w^)

Adoro las jirafas o cualquier animal que sea una burrada de grande.
Image
(Hay otra foto con una jirafa en la que no salgo haciendo la payasa, pero está disecada y puede herir la sensibilidad de quien la tenga)

El banco con las mejores vistas de Granada
Image

Darwin (aguantando el abrigo de Sinh ._.)
Image

La postura correcta (xD)
Image

Corazón de ballena ºOº
Image

Haraz junto al pulmón de un fumador, y yo al lado del pulmón sano :3
Image
Estás podrida

Un juego de esos de concentrarse… El caso que las dos veces gano Haraz xD
Image
(Lo mejor es lo que había en la bolsa, jijijijijijijiji)

Los resultados
Image

El player 2 es Sinh. Qué mente tan caótica xD (lalalalalalalalalaa~)
En realidad es el mío pero confío en que no forcéis la vista para leer esto xD

Cuando el Parque cerró nos fuimos a merendar, y Haraz pidió un banana split solo para que yo lo probara xD mah buena ella.
Image

Y respondiendo a Sinh en el tema "Hoy por tí, mañana por mí"
Y con respecto al vino, dime por lo menos que llegó a salir de Granada xD

Ejem!
[spoiler]Image
Image

¿Reconoces el piso? Lo mejor es el póster de Manolo Escobar xDDDDD[/spoiler]
Last edited by Ak. on 24 Mar 2010, 17:00, edited 1 time in total.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 23 Mar 2010, 13:48

Ak. wrote:Weeee segunda tanda. Estas son algo aburridas porque Sinh solo sale en una, así que entendería que nadie tuviera el mismo interés XD.

Como te pasas xDDDD


Ak. wrote:Adoro las jirafas o cualquier animal que sea una burrada de grande.
Image

Te quedo cojonuda la foto.


Ak. wrote:El banco con las mejores vistas de Granada
Image

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ak. wrote:Image

JAJAJAJAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Image

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Tsukiyomi » 23 Mar 2010, 15:01

Zell wrote:Pues creo que gaditanos somos bastantes: Aria, Naku, Tsukuyomi (aunque la primera no postea mucho y la segunda aún no lo ha hecho) y yo. Creo que no se me escapa ninguno más que se de Cádiz xD.


Por un momento he pensado: "¿Desde cuando soy yo gaditano?"
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

Post Reply